Parece que mi ps3 raja los discos (ayuda please)

A ver,si me leéis,yo no he dicho que el autor de este hilo mienta,si no los otros hilos sin fundamento ni pruebas,que solo escriben y cuando les pides pruebas ya no vuelven,a ver si leemos un poco,y citamos menos,que luego pasa lo que pasa.

Aquí poco te van a ayudar con ese problema,eso si,no había leído que habían sido 2,pues chico,eso ya es grave,lo primero que haría yo en vez de postear en el foro ayuda o llamar al SAT,iría corriendo al SAT,que ellos te van a ayudar mejor,aquí poco soporte te van a dar.

salu2 y suerte con la reparación,eso si es problema de la consola y no de los discos,que es lo que parece,me juego el pescuezo que el SAT de va a lavar las manos,y te dirán que es defecto del disco,por que la ps3 no estruja los discos por dentro,ni tampoco los somete a temperaturas extremas.
Hola redshock!, Para mi tb era increible pensar que fuese la consola. Pero como ya he dicho los del SAT me dijeron que tenian el problema este reconocido y que me cambiaban la consola por otra nueva + los juegos estropeados. Por eso os pedía que llamarais al Sat, para que vierais que no miento.
Buscando por internet he encontrado a algunos foreros que les había pasado, es cierto que muy pocos, pero si que algunos vi.
En definitiva y sacando algo en claro de todo esto, es que si a alguien le pasa lo mismo que a mi sabe que no va a tener problema para que le cambien la consola (bien por sony) por otra nueva, siempre que esté en garantía (supongo), y por otro lado lo que queda también clarito es que es un problema muy poco común, y que no es ni de lejos algo como lo de las lucecitas de la 360!.
Un saludo X-D

PD. Os sigo animando a que llaméis hoy al sat y le digáis que os ha pasado lo que a mi, veréis como lo reconocen como un problema de la consola y no os ponen ningún tipo de pega
y tambien corta el chope? seria explendido.. xDDDDD
Avedis escribió:y tambien corta el chope? seria explendido.. xDDDDD

¿Y eso tiene gracia tío?a ver si te pasa a ti lo mismo,y vamos a reírnos en tu cara,a ver que te parece no?[carcajad]

Pues ya esta friend,si te dan ese soporte estupendo,pero pregúntales por favor,si no te es molestia,que a que se debe eso,si a temperatura,defecto de discos o que,estaría bien saber el motivo.

salu2 y que te sea leve la espera..... ;-)
ja ja ja ya llegó el defensor del pueblo [boing]
Cuando conté mi problema en el SAT, me dijo el operador que esperara un momento, y cuando volvió me dijo que si que estaba reconocido como un problema.
Le pregunté que si me podia decir a que era debido, pero que el no sabía decirme.
Eso es todo si haceis una busqueda en google que ponga "ps3 cracked my disks" vereis que aparecen algunos extranjeros con el mismo problema. No muchos...eso si :-D

Un saludo

Por cierto Avedis, la Ps3 no corta el chope aún, ni la mia ni ninguna, pero espero que en futuras actualizaciones le añadan está util función para torpes como tu que no sabrían utilizar un cuchillo sin cortarse [666]
jaja ni falta que ase , ya que lo compro cortao xDDDD
Qué PS3 tienes? 40GB o 60GB cuánto haces que la tienes?
60Gb, la tengo desde 23 de marzo del año pasado (el día que se ponía a la venta)
AndreaPirlo escribió:Cada día salen más fallos de la PS3 y no tiene ni un año aun, creo que me compraré la PS2...

http://www.elotrolado.net/hilo_Guia-de-Reparacion_964719

Como ya te han dicho en este hilo, vuelve a la cueva.
60 respuestas
1, 2