› Foros › PlayStation 3 › General
PEPE_YLS escribió:Por un lado esta claro que no deberian de tardar mucho en repararte tu consola pero con los alta demanda de reparaciones de PS3, todo se retrasa esta claro.
Criminal escribió:PEPE_YLS escribió:Por un lado esta claro que no deberian de tardar mucho en repararte tu consola pero con los alta demanda de reparaciones de PS3, todo se retrasa esta claro.
Estoy en "LISTA PREFERENTE". Eso es lo que me han dicho al llamarles y preguntar como estaba mi consola.
En teoría la recibieron el 5 de agosto (¡mentirosos!, realicé el envío por seur 24h el 28 de julio a 1ª hora de la mañana, así que como muy tarde la recibieron el 29 o 30 de julio). Supongo que las tendrán ahí amontonadas y a medida que van sacando pedidos van entrando las del montón.
Lo de la lista preferente me suena a cachondeo. Es como darme una palmadita en la espalda. Tengo asumido que ahí no hay mas que esperar en la misma cola, seas quien seas. Porque preferente sería: "hemos recibido tu consola y ahora mismo te enviamos otra, sin esperas. Vamos, que sería lo lógico tras haber recibido del SAT una consola estropeada."