Parecidos razonables: ¿Marcus Fenix y John Travolta?

esto si que son parecidos razonables
Imagen

Imagen
A mi y a mi novia nos recuerda a este

Imagen
Batista sin duda es el que mas se parece a marcus... calro, qeu marcus mide 1'85 y batista 1'98, a ver como lo arreglamos.

mrneo4 escribió:Si, los milagros que hace la hormona de crecimiento [poraki]

Salu2.

fijate en su abdomen, la gente que se cicla no suele tener vacio abdominal el 99% de las veces.
Ralph escribió:Batista sin duda es el que mas se parece a marcus... calro, qeu marcus mide 1'85 y batista 1'98, a ver como lo arreglamos.

fijate en su abdomen, la gente que se cicla no suele tener vacio abdominal el 99% de las veces.

Esto .......................
3 cosas
1ª - ¿Crees que Batista no usa EAA's?
2ª - ¿Crees en el ratoncito perez tambien no?
3º - OWNED que te voi a hacer
Imagen
Yo la primera vez q vi el GOW y al prota directamente pense en batista, este hilo es por la peli? XD fijaos q cara se le ha puesto por mirar el hilo XD

Imagen
Pie de foto:¿Quien coño dice q soy homosexual y me ciclo, y que decis de mis huevos? ¡Que os ostio!

Echadle un ojo a este enlace, aqui sale directamente todo el repertorio del GOW con actores, ray liotta para marcus XD

http://deathknox.com/gamer/forum/posts/id_21/
yo creo que le da un aire a Dominic Purcell, as, Lincoln Barrows

Imagen
a1t0r escribió:Imagen
Imagen

AL ATAQUERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Ratatatatata

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
yo creo que batista es clavado...no me importaria ver a Dave haciendo la peli de Gow otra cosa no...pero musculos como a Marcus no le faltan,ami me gustaria saber,quien se parece a Dom,es mi personaje favorito [looco]
Pero no seais incrédulos!!!!!.
Batista, Arnold, Ronnie, etc, etc, están así de comer pechuguita de pavo, ensaladita, atún y verdurita [qmparto] [qmparto]
Ah!!!!, y entrenamiento 2 veces por semana una horita y descansar bien [ginyo]
La foto del Batista es BRUTAL!!!!!(la que se aplasta las pelotillas con los muslámenes) [flipa]
Antes hago puenting sin cuerda que me doy de tortas con el menda ese [risita]
En cuanto a lo del tatuaje en el ombligo que si es de gay..... Es como lo de llevar el reloj en la muñeca derecha, también dicen que es de gays. Me suena a leyenda urbana [risita]
Batista es el que más podría encajar. Travolta pega más en los muñecos del guiñol [qmparto]

Saludos [oki]
loco_desk escribió:esto si que son parecidos razonables
Imagen

Imagen
Yo creo que pegaría más Michael Clarke Duncan:

Imagen

SaluDos!!
¿quien es Marcus Fenix?
bekiller escribió:¿quien es Marcus Fenix?

Reportado!!!

Por haber estado en letargo durante más de 8 meses y venir preguntando quien es Marcus Fenix!!! pur dios pur dios!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

PD: Marcus Fenix es... Travolta!!!!

xDDDD estoy en plan coña, pero pisha!! pasate por AQUIS!!!

Que es broma lo de reportado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
y a mi que se me parece a Rajoy...

Imagen
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Jonh_Connor escribió:yo creo que le da un aire a Dominic Purcell, as, Lincoln Barrows

Pues a mi se me parece más a Bellick.
63 respuestas
1, 2