Pareja gay adopta a 14 hijos

El hecho de que Steven y Roger Ham estén casados no es la gran cosa, tampoco lo es el que hayan adoptado, para nada, lo definitivamente fascinante de su historia es que adoptaron a 14 niños, lo que los convirtió en una gran familia homoparental feliz.

"Nunca fue nuestra intención adoptar 14 niños", dijo Steve.

Todo empezó al adoptar a su hijo Michael en 2003, eventualmente decidieron adoptar también a sus cuatro hermanos biológicos; una cosa llevó a la otra y luego adoptaron a Marcus, Vanessa (prima de Michael), y a Cooper y su hermana Olivia. Cooper fue abandonado detrás de un Wal Mart y Olivia en un hospital local, pero los Ham les abrieron los enormes brazos de su bella familia. Luego adoptaron a Ambrosio.

En 2009, adoptaron a Logan de 4 años y a su hermana Isabel, entonces se dieron cuenta que eran 12. Pero ahí no pararon, finalmente adoptaron a los hermanos de Ambrosio, con lo que su lista de hijos quedó en 14.

Ahora los Ham gastan unos mil 500 dólares mensuales en comida, compraron una van para 15 pasajeros y lavan ropa 4 veces al día, encontrar los pares de calcetines resulta un enorme reto. Pero lo más importante, es que ahora la familia Ham está completa y feliz.

Por su parte Heather Shew-Plummer, trabajador social que lleva el caso de los Ham, dice que la casa familiar es sorprendentemente tranquila: "Cuando entras en esa casa, nunca te imaginas que ahí vivan 14 niños".

La mayoría de los hijos de Steve y Roger, sufrieron inestabilidad familiar, abandono y riesgo de ser separados (en el caso de los hermanos), algo que gracias al enorme corazón de esta pareja gay, cambiará para bien, pues todos juntos trabajarán mejor para ser una familia feliz, unida y llena de amor.

http://anodis.com/nota/23737.asp

Me encanta la noticia, estos niños con esas edades suelen ser mas dificiles de adoptar, y mucho mas dificil adoptar a varios hermanos juntos.

Yo no adoptaría 14 hijos ni loco, pero si alguien puede permitírselo y les da la atención y cariño necesario, lo veo perfecto, y según la noticia, el trabajador social que lleva el caso hace seguimientos y demás
Me parece una noticia excelente.

Si les dan una vida mejor, adelante.
Pues a mi me parece una locura que un matrimonio adopte 14 hijos... ya sea una pareja homosexual, heterosexual, jóvenes o viejos...
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Si pueden permitirselo de puta madre por ellos. Magnífica noticia.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Ahora los Ham gastan unos mil 500 dólares mensuales en comida...

Me parece muy poco dinero al mes en comida para 16 personas.

Independientemente de que sean gays o no, me parece una locura incluso aunque tengan ahora una situacion muy comoda, la intención eso si es muy buena y ojalá que les salga todo bién.
Joder, parece que esten montando una granja :p :p :p

Que cracks
Temía las respuestas, pero me alegro al estar equivocado.

1500€ en comida al mes ya va bien, ya siendo 2 yo no gasto más de 150 ni de lejos, si sumas a eso la economía de escala, promociones, formatos ahorro (los de verdad, nada del Carrefour)... no comerán lubina cada semana, pero seguro que mejor que en muchas otras casas, lamentablemente, si.

Llega un momento en que este tipo de familias a la fuerza pierde su sentido más común hoy en día... vamos, que al final se parece más a un "centro de acogida familiar permanente", que a una familia donde se puede estar pendiente de todos. Eso no quiere decir que estén mal atendidos, pero vamos, que tiene sus pros y contras, como lo tienen las que tiene sólo un hijo, o tienen 3, o les falta padre o madre, o les falta figura masculina o femenina... lo bueno es que no se impida mientras se atienda lo que importa.
Sensenick escribió:Temía las respuestas, pero me alegro al estar equivocado.

1500€ en comida al mes ya va bien, ya siendo 2 yo no gasto más de 150 ni de lejos, si sumas a eso la economía de escala, promociones, formatos ahorro (los de verdad, nada del Carrefour)... no comerán lubina cada semana, pero seguro que mejor que en muchas otras casas, lamentablemente, si.

Llega un momento en que este tipo de familias a la fuerza pierde su sentido más común hoy en día... vamos, que al final se parece más a un "centro de acogida familiar permanente", que a una familia donde se puede estar pendiente de todos. Eso no quiere decir que estén mal atendidos, pero vamos, que tiene sus pros y contras, como lo tienen las que tiene sólo un hijo, o tienen 3, o les falta padre o madre, o les falta figura masculina o femenina... lo bueno es que no se impida mientras se atienda lo que importa.

Me lo creo porque lo dices....pero 150e al mes?!

Saludos
Hombre, mas que una familia yo lo veo como un centro de acogida.
cpardo escribió:Pues a mi me parece una locura que un matrimonio adopte 14 hijos... ya sea una pareja homosexual, heterosexual, jóvenes o viejos...

Mientras puedan cuidarlos de forma digna y ofrecerles una buena educación no veo el problema por ningún lado.
melliug escribió:
Sensenick escribió:Temía las respuestas, pero me alegro al estar equivocado.

Me lo creo porque lo dices....pero 150e al mes?!

Saludos

Si, lo he revisado y si, del Mercadona no me llegan más de 120, sumando eso a las verduras y alguna cosa más de mercado... vamos, algún mes muy casero y de capricho podremos haber llegado a 200, pero aún así, cocinar para 14 es más barato que para 2 por cabeza, y doy por sentado que ni compran Donuts, ni marisco, ni jamón "del bueno", ni pechugas en bandejas pequeñas, ni se les hace malo ná... ni compran las tonterías que pillamos siendo sólo 2.
Claro, luego paga el gas, las ollas, friega todo...
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
No se donde esta lo bueno.

Dos chavales hubieran recibido muchisima mas atencion que 14, y hubieran sido mas felices
gominio está baneado por "Game Over"
Pues yo gasto unos 50€ a la semana para 2
^^ Yo soy lonchafina, pero juer, 50 ya es...

Saintkueto escribió:No se donde esta lo bueno.

Dos chavales hubieran recibido muchisima mas atencion que 14, y hubieran sido mas felices

O no, mis padres no fueron más infelices que yo por vivir con más hermanos...
Saintkueto escribió:No se donde esta lo bueno.

No se trata de la atención solamente, lo bueno está en que los otros 12 vivían practicamente en la puta calle.
Mi padre, eran 7 hermanos y no por ello ninguno recibió poca atención.

Y seguro que dan mejor educación y mejor atención que muchas familias que miman y sobreprotegen a hijos únicos.

Pueden permitirselo, y pueden ofrecer a 14 niños un futuro, ya que en edades avanzadas es dificil las adopciones (esto es como los perros, casi todos los quieren de cachorros....), y encima si van en pack de hermanos los suelen separar y para mi eso si que es una salvajada.
7 no son 14.
gominio escribió:7 no son 14.

Y vivir en la calle no es vivir con una familia que te cuida.
gominio escribió:7 no son 14.

La de mi padre eran 15 y todos están vivos y coleando, todos han tenido una gran infancia.
me parece cojonudo. sin más.
14 en casa. La nueva peli de Steve Martin
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
habia entendido en el titulo rajoy adopta 14 niños
Tampoco dije nada XD.

Eso es mas recogerlos , pero no para que sean sus hijos.
Si son familia (hermanos y primos), veo normal que quieran mantenerlos juntos. Aunque 14 niños es una barbaridad
gominio escribió:Tampoco dije nada XD.

¿Ahora voy a ser yo el único que conoce o tiene familia de 10 hermanos, o más?

Mis padres eran 12 hermanos. Y mi abuela no se gastaba 1500 euros al mes en comida. No les veo en centros de reinserción ni rebuscando en la basura.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
ShadowCoatl escribió:
gominio escribió:Tampoco dije nada XD.

¿Ahora voy a ser yo el único que conoce o tiene familia de 10 hermanos, o más?

Mis padres eran 12 hermanos. Y mi abuela no se gastaba 1500 euros al mes en comida. No les veo en centros de reinserción ni rebuscando en la basura.

Eso era una familia de principio a final. Aqui has cogido a 14 niños y los has juntado porque si.
A mi me parece peor el caso de la prole de Brad Pitt y Angelina Jolie, que han adoptado no se cuantos, y los tienen a todos malcriados...

Y sean 2 ó 14, siguen siendo una familia, y seguro que por separado estarian todos peor, porque separar a un niño de su hermano cuando es adoptado es muy duro y mas con esas edades.
No creo que nadie soporte a 14 niños en una misma casa. O están locos o van a estarlo muy pronto.
No entiendo la finalidad de la adopción, si lo que querían era llamar la atención lo han conseguido pero veo inviable que las instituciones permitan estos excesos carente de sentido común.

Que si que 14 persona van a tener un ambiente familiar, pero no me lo creo que sea una relación padres-hijos porque veo que hay algo mas (y no seais malpensados que no van los tiros por ahí).
Saintkueto escribió:Eso era una familia de principio a final. Aqui has cogido a 14 niños y los has juntado porque si.

Pues como si "coges" a dos y los juntas "porque sí".

Además, hay 5 hermanos, 3 hermanos, 2 hermanos, otra vez 2 hermanos y una prima.
Mientras le den lo que necesiten perfecto,ahora bien,que alguien me explique como es posible por parte de dos personas atender a 14 niños.....lo veo desmesurado.
14 crios es demasiado ya que no se como haran ya que el atenderlos o darles cariño etc etc es muy dificil con tantos.....
Buste escribió:Mientras le den lo que necesiten perfecto,ahora bien,que alguien me explique como es posible por parte de dos personas atender a 14 niños.....lo veo desmesurado.
14 crios es demasiado ya que no se como haran ya que el atenderlos o darles cariño etc etc es muy dificil con tantos.....

Mi mujer eran 14 en casa mas los padres y la abuela 17.
Si se lo pueden permitir, mi enhorabuena :)
Con 2 cojones,o no,pues claro que si hombre,si se lo pueden permitir por que no,ya esta bien de tanta tontería,que le pregunten a los niñ@s aver que dicen,ellos deberíann de tener la ultima palabra.
hombre entre vivir en la calle y vivir en una casa, no creo que te digan no XD.

Y dejar de decir, mi abuelo tenia 800 hermanos, la vida de antes no es la de ahora, casi todo el mundo ha tenido padres, abuelos que han tenido 40 mil hermanos... pero la vida ahora es totalmente diferente.

Por no decir que estos crios necesitaran ayudas especiales, no ale los metes en tu casa despues de vivir en la calle y como si no hubiera pasado nada.
gominio escribió:hombre entre vivir en la calle y vivir en una casa, no creo que te digan no XD.

Y dejar de decir, mi abuelo tenia 800 hermanos, la vida de antes no es la de ahora, casi todo el mundo ha tenido padres, abuelos que han tenido 40 mil hermanos... pero la vida ahora es totalmente diferente.

Por no decir que estos crios necesitaran ayudas especiales, no ale los metes en tu casa despues de vivir en la calle y como si no hubiera pasado nada.

En eso tienes razón, ahora los niños están demasiado mimados y consentidos.

Estos niños no necesitan ayudas especiales, sino una familia y un techo.
CrazyJapan escribió:
gominio escribió:hombre entre vivir en la calle y vivir en una casa, no creo que te digan no XD.

En eso tienes razón, ahora los niños están demasiado mimados y consentidos.

Estos niños no necesitan ayudas especiales, sino una familia y un techo.

Hombre, eso que no lo necesitan.. no lo sabemos xD. Siendo 14, es muy posible que alguno tenga alguna marca de eso.. 14 historias son muchas.
pandev92 escribió:No comment.

Tienes razón, que es eso de que una pareja gay adopte? Hay que pensar en los niños seguro que estaban mejor en las calle que con unos padres gays. Ahora igual hasta los llevan a la escuela y los niños, que son muy crueles se ríen de ellos por tener dos padres. Con lo felices que eran detrás del walmart...
alberdi escribió:

Tienes razón, que es eso de que una pareja gay adopte? Hay que pensar en los niños seguro que estaban mejor en las calle que con unos padres gays. Ahora igual hasta los llevan a la escuela y los niños, que son muy crueles se ríen de ellos por tener dos padres. Con lo felices que eran detrás del walmart...

Menuda historieta te sacas de una persona que no dijo nada
gominio escribió:
alberdi escribió:

Menuda historieta te sacas de una persona que no dijo nada

Se ve que no le has seguido.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Buena noticia, y me alegro que exista gente así.
Que de pasta tienes que tener para mantener hoy en día 14 chavales [Alaa!]
Entro, veo que nadie ha hecho mención al capítulo que Bender adopta a unos cuantos niños del orfanato de Leela y me voy...

Imagen

y me voy a comentar la noticia, claro: si les dan cariño, amor, una educación y una dieta suficiente para que no se desnutran, me parece cojonudo que adopten a tantos niños como quieran.

PS: Cada vez que veo la imagen que he colgado hace que me sienta borracho.
Flipas, 14 niños/adolescentes. Eso tiene que ser un infierno
Yo la única noticia que veo aquí es que alguna pareja pueda adoptar 14 hijos!
Esto huele a tengo dinero y me los cuidaran, pero yo quedo muy bien.
Si tienen dinero adelante, seguramente esos 14 niños van a tener una vida mejor de la que pudieran obtener en el orfanato, solo de pensar en calidad de vida y de educacion que van a tener gracias a estas personas.

Aun asi tener 14 niños en casa es todo un reto y puede ser una catástrofe si la familia pasa baches en el futuro.
Un aplauso para ellos [beer] [tadoramo] [plas] [plas] [plas]

Más gente como ellos tendría que haber [plas]
Buste escribió:Mientras le den lo que necesiten perfecto,ahora bien,que alguien me explique como es posible por parte de dos personas atender a 14 niños.....lo veo desmesurado.

Algunos dicen que no es como antes, pero no es como antes a nivel económico. A nivel personal es igual que antes, 14 hijos no quiere decir 14 bebés, quiere decir que los grandes maduran y hacen su trabajo en casa, como hermanos mayores de verdad, ayudando a los pequeñajos y, a su vez, ayudando a los padres.

Si hay suficiente diferencia de edad eso no es un problema, siempre miramos los árboles genealógicos con los niveles muy diferenciados, pero no es así, cuando hay taaanto hijo de por medio el primero y el último casi podrían estar en niveles distintos.

Todos aquellos que son 7-8-10-12 hermanos tienen sobrinos que tienen la edad del hermano pequeño o incluso son mayores.
85 respuestas
1, 2