Pareja gay adopta a 14 hijos

crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
jachondomental escribió:Son del Opus Guei

jajaja
gominio escribió:
alberdi escribió:
pandev92 escribió:No comment.

Tienes razón, que es eso de que una pareja gay adopte? Hay que pensar en los niños seguro que estaban mejor en las calle que con unos padres gays. Ahora igual hasta los llevan a la escuela y los niños, que son muy crueles se ríen de ellos por tener dos padres. Con lo felices que eran detrás del walmart...

Menuda historieta te sacas de una persona que no dijo nada

Por que lo conoce y sabe lo que piensa.
A mí me parece estupendo.
Para quien quiera un poco más de información: http://www.azcentral.com/news/azliving/ ... -kids.html

Para los que cuestionan si estarán bien atendidos, creo que prefiero una padre que esté en casa con sus hijos (aunque sean un montón, como en esta situación) que los casos en los que ambos padres trabajan muchísimas horas y solo ven a sus hijos un rato antes de dormir. Y esto último es algo que se da muchísimo.
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
CrazyJapan escribió:si alguien puede permitírselo

Esa ha sido mi primera pregunta ¿pero pueden mantenerlos? XD En fin, bueno y bonito.
A mi 1 ya me parece una locura imaginate 15...que sean gays o no es lo de menos
No veo yo muy bien que tenga 14 hijos. Pero ni porque sean gays, lesbianas, heterosexuales o monos.

Tener un hijo no es darle una cama y un plato de comida cada día. Ni ropa. Necesita atención y educación. Y no creo que dos personas puedan darle todo eso a 14 niños.

No deberían habérselo permitido.
danaang escribió:No veo yo muy bien que tenga 14 hijos. Pero ni porque sean gays, lesbianas, heterosexuales o monos.

Tener un hijo no es darle una cama y un plato de comida cada día. Ni ropa. Necesita atención y educación. Y no creo que dos personas puedan darle todo eso a 14 niños.

En cambio, el contenedor de detrás del walmart seguro que le puede dar todo eso y más.
Vamos a resumir un poco:

*empezó al adoptar a su hijo Michael en 2003, eventualmente decidieron adoptar también a sus cuatro hermanos biológicos; una cosa llevó a la otra y luego adoptaron a Marcus, Vanessa (prima de Michael), y a Cooper y su hermana Olivia.

*Cooper fue abandonado detrás de un Wal Mart y Olivia en un hospital local

*En 2009, adoptaron a Logan de 4 años y a su hermana Isabel, entonces se dieron cuenta que eran 12

*adoptaron a los hermanos de Ambrosio

* trabajador social que lleva el caso de los Ham: "Cuando entras en esa casa, nunca te imaginas que ahí vivan 14 niños".

*La mayoría de los hijos de Steve y Roger, sufrieron inestabilidad familiar, abandono y riesgo de ser separados (en el caso de los hermanos)
Snakefd99cb escribió:Esto huele a tengo dinero y me los cuidaran, pero yo quedo muy bien.

Y tanto, falta ver cuántas criadas tienen y cuánto les pagan. Pero vamos, que está de puta madre aunque sean juguetes.
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Yo creo que las familias heterosexuales deben tener mayor prioridad que el resto para adoptar (sean solteros, gays, etc). No porque sea anti-gay sino porque creo que ningún hombre puede reemplazar a una mujer, privar a un niño de una madre que lo ame es algo innecesariamente duro.

Dicho esto, felicito a estos dos hombres, me parece admirable lo que hacen. Mientras la mayoría de los gays se gastan la pasta en vacaciones y gilipolleces varias estos dos ayudan a chicos de la calle. Es admirable, me la suda con quien se acuesten. :o
AntoniousBlock escribió:Yo creo que las familias heterosexuales deben tener mayor prioridad que el resto para adoptar (sean solteros, gays, etc). No porque sea anti-gay sino porque creo que ningún hombre puede reemplazar a una mujer, privar a un niño de una madre que lo ame es algo innecesariamente duro.

Dicho esto, felicito a estos dos hombres, me parece admirable lo que hacen. Mientras la mayoría de los gays se gastan la pasta en vacaciones y gilipolleces varias estos dos ayudan a chicos de la calle. Es admirable, me la suda con quien se acuesten. :o

¿Entonces ponemos por delante a una pareja de lesbianas porque así tendrá dos madres? O.o
Kirus escribió:¿Entonces ponemos por delante a una pareja de lesbianas porque así tendrá dos madres? O.o

Por delante una pareja heterosexual, lo demás es discutible. Pero si, si me apuras, creo que una pareja de lesbianas es infinitamente preferible a una pareja de 2 hombres. La madre es sagrada macho.
AntoniousBlock escribió:
Kirus escribió:¿Entonces ponemos por delante a una pareja de lesbianas porque así tendrá dos madres? O.o

Por delante una pareja heterosexual, lo demás es discutible. Pero si, si me apuras, creo que una pareja de lesbianas es infinitamente preferible a una pareja de 2 hombres. La madre es sagrada macho.

Tu experiencia personal no es lo universal.
Kirus escribió:Tu experiencia personal no es lo universal.

No es "mi experiencia", es la experiencia milenaria del ser humano... porque a Dios se la ha ocurrido que las mujeres sean quienes llevan los críos en las entrañas (yo no tengo la culpa). La mujer brinda algo que nosotros no podemos dar... y te lo digo como hombre y como padre. Seré 100% sincero aunque me duela decirlo: soy prescindible, valgo una mierda frente a la madre.

La madre es irremplazable, hay un mundo de diferencia... en todo. Quien te diga que un hombre es igual a una madre miente, miente descaradamente. Simplemente no lo es y cualquier forero que tenga un hijo puede confirmartelo. Somos importantes si, pero la madre es fundamental (sobre todo durante la niñez).
Lo que hay que leer... Por esa regla de 3,tu dios es el que ha abandonado a esos niños, asi que no metamos a seres imaginarios en temas serios.

Y eso de que los gays se gastan el dinero en gilipolleces y vacaciones.... Lo que hay que leer... Lo que nunca tendrían que dar los niños es a familias tan intolerantes con esas ideas de la edad media.
No Plan B está baneado por "Troll"
Vale me parece bien y muy bien por ellos merecen tener familia, pero la pregunta para mi es esta ¿cuantos chinos ha adoptado? por que si son 14 puede montar un negocio mas que interesante.
AntoniousBlock escribió:

No es "mi experiencia", es la experiencia milenaria del ser humano... porque a Dios se la ha ocurrido que las mujeres sean quienes llevan los críos en las entrañas (yo no tengo la culpa). La mujer brinda algo que nosotros no podemos dar... y te lo digo como hombre y como padre. Seré 100% sincero aunque me duela decirlo: soy prescindible, valgo una mierda frente a la madre.

La madre es irremplazable, hay un mundo de diferencia... en todo. Quien te diga que un hombre es igual a una madre miente, miente descaradamente. Simplemente no lo es y cualquier forero que tenga un hijo puede confirmartelo. Somos importantes si, pero la madre es fundamental (sobre todo durante la niñez).

Será que no han habido niños que han creecido perfectamente sin una madre.

Ya si metes tonterias como lo de Dios "decide esto o lo otro", apaga y vamonos.... El egocentrismo del ser humano es increible....
Joder solo 1500 euros en comida para 16 personas? Nosotros somos 4 y rondamos los 500 al mes,e imagino que allí la comida es más cara.
El que dice 150 al mes en comer, imagino que lo de comer pescado 2-3 veces a la semana y tal como que no claro. Si solo en pescado, carne se va una pasta....
Rurounhi escribió:Joder solo 1500 euros en comida para 16 personas? Nosotros somos 4 y rondamos los 500 al mes,e imagino que allí la comida es más cara.
El que dice 150 al mes en comer, imagino que lo de comer pescado 2-3 veces a la semana y tal como que no claro. Si solo en pescado, carne se va una pasta....

No sé por qué le dais tanta bola a lo del presupuesto de la comida. Son dos tíos millonarios que han adoptado por capricho, no sé de qué trabajarán, si trabajan, pero obvio que comen fuera de casa y no tienen problemas en llevar a la tropa a comer fuera casi a diario, que coman en el cole, o donde sea...
1500 dólares al mes en desayunos y bollicaos para 14 niños te parece tan poco? a que no? XD
Bereton está baneado por "Clon de usuario baneado"
Qué bella noticia. Seguro que los tratan estupendamente y reciben una educación magnifica, esa pareja es de un humanitarismo ejemplar. :)
AntoniousBlock escribió:

Tu dios no pinta nada aquí. Me parece bien que creas en él, pero no se va a legislar en base a fantasías, delirios y fábulas de la gente, por muy milenarias que sean. Ya sabemos que eso, hasta ahora, ha salido muy mal.

¿Qué puede dar una madre adoptiva que no pueda dar un padre adoptivo?
Cuando hay dinero los niños te los regalan, eso es lo que veo, así de simple
AntoniousBlock escribió:Yo creo que las familias heterosexuales deben tener mayor prioridad que el resto para adoptar (sean solteros, gays, etc). No porque sea anti-gay sino porque creo que ningún hombre puede reemplazar a una mujer, privar a un niño de una madre que lo ame es algo innecesariamente duro.

Solo date cuenta de tus palabras, espero que algún día recapacites, tu religión no te causa más que prejuicios y no eres capaz de verlo, no te das cuenta que según tu pensamiento limitas libertades de los demás? Luego, como quieres que se respete al creyente? Cuando la iglesias solo vive para crear más adeptos y los creyentes también luchais por eso, vuestras ideas son cuanto menos peligrosas para la libertad de los demás, un ateo está abierto a todo y lo único que limita es la libertad de pensamiento de los que quieren hacer daño a otros, cosa que tu haces y no te das ni puta cuenta.

Lo siento pero por mi parte, tolerancia a la religión 0.
Es casi un tema aparte, pero creo que algo tiene que ver.

¿Creeis que puede ser considerada como una familia siendo 14?

Lo digo en el sentido de que la figura del padre y la madre (o padres) se pueden ver desplazadas por tener tantos hermanos, y que un niño se puede ver mas influenciado por sus hermanos que por sus padres. Quizás la gente con muchos hermanos me puede contestar.
AntoniousBlock escribió: la mayoría de los gays se gastan la pasta en vacaciones y gilipolleces varias

¿Ha empezado el festival de humor del Mongol-friday y yo sin enterarme? XD XD XD
Don't feed the troll.

En cuanto a la noticia... hombre, 14 me parece un pelín exagerao XD Pero vamos, si yo fuera uno de esos 14 también preferiría vivir con 2 gays millonarios y 13 hermanos antes que ir rebotando por centros y casas de acogida.
alberdi escribió:
danaang escribió:No veo yo muy bien que tenga 14 hijos. Pero ni porque sean gays, lesbianas, heterosexuales o monos.

En cambio, el contenedor de detrás del walmart seguro que le puede dar todo eso y más.

Cómo son las únicas personas que quieren adoptar verdad.
Yo siempre que le puedan dar una vida digna y el cariño suficiente, me da igual quién adopte y a cuántos (si son más pues mejor). Lo que sí es un poco sorprendente es el número, 14 hijos es una salvajada.
danaang escribió:Cómo son las únicas personas que quieren adoptar verdad.

Los centros de acogida nunca quedan vacíos, así que dudo que TODOS los niños sean adoptados "por buena voluntad". Después de separar muchos hermanos (cosa que aquí han evitado incluso con algun primo o prima) no me extrañaría que bastantes chavales acaben en familias que solo les acogen y cuando tienen 18 se desentienden, desaparecen y se quedan mas solos que la una, o, si tienen suerte, casas de acogida que realmente les tratan bien, no se desentienden de ellos, pero sí que trabajan como "casa de acogida" y por lo tanto solo les ofrecen "no morir en la calle".

Muchas series y películas americanas muestran estas casas de acogida que tienen tropecientos niños y casi no pueden con su propia alma pero que luchan para que los críos no acaben en la miseria. No digo que esté repleto, pero si eso existe es que no todos acaban adoptados felizmente, eso está claro.

Si esta pareja puede proveer a esos 14 hijos de, como mínimo, lo mismo que esas casas de acojida... qué mejor que legalizar su posición de padres? Para los críos será una cierta garantía de futuro, que en el otro lado no podrían tener.
14 hijos para estos tiempos me parece una sobrada.
Perversion y bestialismo...

Cuando hay miles de parejas heterosexuales que NO pueden tener hijos y tienen mas de 10 años esperando en la listica.

Esto no es mas que un movimiento politico anti-familia.

Quien los comprenden, por un lado se alegran del aborto libre y por otro que los pocos niños que quedan van a pareja que naturalmente NO pueden crear hijos.

Pobre humanidad!
ajam escribió:Perversion y bestialismo...

Cuando hay miles de parejas heterosexuales que NO pueden tener hijos y tienen mas de 10 años esperando en la listica.

Quien los comprenden, por un lado se alegran del aborto libre y por otro que los pocos niños que quedan van a pareja que naturalmente NO pueden crear hijos.

Pobre humanidad!

???????????

¿10 años esperando para adoptar un niño? ¿Tú en que mundo vives? Es es solo para las rubias rusas recien nacidas. El resto de sin padres normalmente acaba en el reformatorio.

Pobre humanidad!

A ti no te importa que hayan sacado a 14 niños de la calle, a ti te importa más que los hayan adoptado homosexuales..

De pobre humanidad nada, ya que poco a poco va despertando, pobre gente como tu que sigue anclada en prejuicios.

Pobre humanidad!

Sí, comentan que entre el reformatorio y la parte trasera del walmart había 5 millones de familias esperando a adoptarlos. Pero el maligno, en la forma de ronald macdonald, decidió darle a la única pareja gay que se presentó. Sólo por joder.
Muchas parejas NO QUIEREN niños de edades avanzadas, o cuando vienen en pack de hermanos.

Y si, pobre humanidad con tanta gente que no sabe mirar mas allá de sus propias narices y prefiere que unos niños vivan en la calle o en un orfanato a que sean felices en una familia.
CrazyJapan escribió:Muchas parejas NO QUIEREN niños de edades avanzadas, o cuando vienen en pack de hermanos.

Y si, pobre humanidad con tanta gente que no sabe mirar mas allá de sus propias narices y prefiere que unos niños vivan en la calle o en un orfanato a que sean felices en una familia.

Exacto. Estos malvados gays anti-familia y némesis de la humanidad adoptaron a CINCO hermanos biológicos. Y luego ya se les fue de las manos [+risas] Pero es jodidamente difícil encontrar una pareja que quiera adoptar a tantos hermanos para evitar separarles.

De verdad que algunos dais verdadero asco.
85 respuestas
1, 2