Pues me parece muy justo que cobren por algo así, os quejáis algunos como si nos hubiesen cobrado por todas las descargas hasta la fecha y eso no es así, ya que han ofrecico cantidad de descargas para distintos juegos de forma gratuíta, o lo que es lo mismo, sin cobro adicional al ya pagado por el año de XboxLive. Tenéis que entender que el que se curren París y unos cuantos coches nuevos para el juego tiene un precio, que Bizarre también come de algo eh? y no todo puede piratearse o bajarse de forma gratuíta.
¿Que preferís? que pongan un par de coches y un circuito de forma gratuíta, o que pongan París con unos 7 grandes circuitos y un buen lote de cochazos nuevos por unos 5€, yo desde luego me quedo con la 2ª opción, y por supuesto considero muy respetable pagar esos 5€ por algo que me gusta y voy a sacar partido.
Por cierto, a ellos no les importa si quedan mejor o peor, les importa hacer negocio, y los videojuegos al igual que el cine y la música son un negocio, si queremos que siga de algo tienen que vivir y todo no puede ser gratuíto.