Paris Games Week- SONY OVER,Próxima parada Nier 29 de Octubre a las 11:00

17, 8, 9, 10, 11, 12
Buff esa escena final del wild... Oh my fucking god!
No queríais juegos nuevos? Ya llevan una tanda
no ha dicho fecha, este se va para finales del 16
Muchas ganas de ver que tiene esta gente entre manos
Se viene peli interactiva.
Uf cuantic ojalá digan que kara se hace juego
david jaula

me da pereza este tio
Venga ese detroit que se viene pa casa ya!
Christian Troy escribió:
Bebopcoffee escribió:Es que el catalogo de One hoy en día, da envidia.

Sinceramente no sé en qué. Ambas tienen cosas suficientes, y hasta diría que PlayStation más variadas por el color que aportan las japonesadas que One no tiene.

En todo, el forza 6 le da una patada al gran turismo que han presentado.. Por ejemplo

A ver el Detroit esd que es lo unico interesante de sony, porque lo de anunciar fifa o battlefront como si fuesen suyos tela...
¿Detroit?

MI HIJO PODRÍA HABER MUERTO
hostia detroit

Veremos a negras por la calle con teles en los brazos gritando zorraaaaaaa!!!
Ahora un juego basado en Detroit, ciudd totalmente arrasada, menudo festival de humor
Pues al final parece que Kara es mas que una demo tecnica , cosa que me alegra .
Ufff espero que salga la casa de empeños.
Se que solo es un video pero detroit...ufff
Por cierto kara ¿es una actriz de verdad no? Una de las malas de the following,de la secta xD
Detroit es el rollo. Pinta genial también. Salvaron la conferencia al final porque empezó muy flojo.
Este si que ha molado . Le seguire la pista
Me encanta el que dice que forza le da patadas al gran turismo. ..será que el a visto algo que el resto no . Portero no de a visto nada del juego jajaja solo cinemática
phfceramic escribió:¿Detroit?

MI HIJO PODRÍA HABER MUERTO

[qmparto]
Ami también me ha gustado este Detroit, aunque me he quedado con ganas de saber un poco más.
detroit de quantic dream !!!! [360º] [360º] [360º]
me ha encantado TODA la conferencia
No anuncian los juegos de noviembre? Joeeee ya les vale...

Me quedo con detroit de toda la confe, lo demas o lo conocia o no me interesa :(

A ver diciembre :)
muy floja la conferencia
Y Nier? Y Deus Ex? Era lo que mas me interesaba
como dije, bastante mala.

En fin, y a Vita ni la han nombrado, que puto asco de Sony
ya estara disponible el driveclub bikes?
Nuhar escribió:No anuncian los juegos de noviembre? Joeeee ya les vale...

Me quedo con detroit de toda la confe, lo demas o lo conocia o no me interesa :(

A ver diciembre :)

A mi aunqu eme apedreen. Me ha parecido una confe demasiado larga y solo me ha llamado un par de cosas. El horizon, el detroit ( que pintaza tiene) Y lo demas ya lo conocia .
A mi me ha gustado la confe, algo mas de cosas que ya se sabian y novedades interesantes.
No ha sido la mejor conferencia de la historia, pero ha estado bien.
La confe era exclusiva de PS4??, no he visto ni que nombren a Vita.
Sephyrot escribió:Y Nier? Y Deus Ex? Era lo que mas me interesaba

En la conferencia de Square.
bueno, finalmente para no ser una conferencia importante ha quedado bastante maja. ninguna queja.
que es eso de Vita que algunos nombrais?

[modo yoshida off]
Bueno a estado entretenida , se a visto cosas nuevas y mas de los que ya se sabían .
Cazador- escribió:
Christian Troy escribió:
Bebopcoffee escribió:Es que el catalogo de One hoy en día, da envidia.

Sinceramente no sé en qué. Ambas tienen cosas suficientes, y hasta diría que PlayStation más variadas por el color que aportan las japonesadas que One no tiene.

En todo, el forza 6 le da una patada al gran turismo que han presentado.. Por ejemplo

Si nos vamos a los gustos personales esto no va a ningún sitio, porque a mi por ejemplo la conducción es un género que no me interesa. Lo importante no es quien le da una patada a quien, sino que ambas tienen su saga de conducción y cubren esa oferta. Ahora dime donde está el Dragon Quest de One por ejemplo.
Buena conferencia. En la PE dep directamente.
Ami también me ha gustado la conferencia, quitando el principio y algunas cosas, pero dentro de lo que cabe me quedo satisfecho.
En el e3 no entendí nada dreams, pero ahora le tengo muchas ganas, ya estoy pensando en proyectos :p

La confe normalucha la gente esperaba otro e3 y no es otro e3 es un evento con algún anuncio importante como es el juego de David Cage pero poco más, algunas fechas unos indis, multi de uncharted 4.

Al final contento la cosa va por buen camino, horizon se viene pa casa de salida que maravilla las animaciones de las maquinas como se mueve todo, me encanta.

Lo que me sorprende muy gratamente es el apoyo absoluto del Vr cosa que ni remotamente pensaba, parece que no se quedara en 4 demos técnicas y muchos juegos serán compatibles con el.
Satisfecho con la conferencia, me esperaba bastante menos

¿Que haceis comparando el Gran Turismo Sport cuando aun no ha salido nada?
Resumen de la conferencia :

Pyum pyum, pyum pyum pyum. Brrrrum brrrum. KO!! Uve Erro.

.
.
.
.

Wild y Detroit : become human.

Y todo esto aliñado con cosas repetidas de juegos que ya habíamos visto
la conferencia ha estado bien , no ha sido la locura del e3 pero eso sucedera dentro de 2 meses.
Christian Troy escribió:
dorneiro escribió:donde han dicho TLG 2016? En el e3 no eh.....

Pues lo dicho, memoria de pez. Vuelvete a ver el video de TLG del E3.

correcto. tiene usted razon. anunciado para 2016. mierda de pez interior jaja.
Anunciado precio de DriveClub Bikes
20€ como juego, 15 como descargable.
Algo menos de lo que pensaba
GodOfKratos escribió:
Sephyrot escribió:Y Nier? Y Deus Ex? Era lo que mas me interesaba

En la conferencia de Square.

¿Cuando es la conferencia de Square?
Buenas gente.

GT Sport, GT Sport, GT Sport, GT Sport, GT Sport, GT Sport, GT Sport, GT Sport, GT Sport, GT Sport, GT Sport, GT Sport...para mi con eso la conferencia ya es de 10 jajaja.

Un saludo.
La conferencia ha estado bien, dentro de lo esperado. Mucha presencia de proyectos europeos que para algo es su feria, con nuevas imágenes de cosas ya conocidas como Horizon, Dreams o Wild, y luego el par de anuncios nuevos esperados, Detroit y GT Sport. Algo de VR, indies y algún multi inminente como Battlefront. Si alguien esperaba más, que para la próxima reajuste sus expectativas porque la culpa no es de la conferencia.
571 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12