Partial v2.00 PSP Firmware Emulation

alguien me explica como ba todo este lio xq menudo rollo haber tengo esto q hago con ello :Firmware dumber and flash backup for 2[1].0 donde lo meto o q hago?
legionario_666 escribió:Yo aora estoi dumpeando el firmware 2.0 segun el tutoria hizo theo_ruben en el post del sxt y kuando akabe, borro el archivo de savegame que dicen en maxconsole, lo pruebo kon ese programa i os kuento.

q archivo hay q borrar?

yo me he bajdo un save game y lo he metido en ms pq segun dicen asi funcionara
legionario_666 escribió:Yo aora estoi dumpeando el firmware 2.0 segun el tutoria hizo theo_ruben en el post del sxt y kuando akabe, borro el archivo de savegame que dicen en maxconsole, lo pruebo kon ese programa i os kuento.

Ummm haber haber me pierdo, yo tengo el Partial v2.00 PSP Firmware Emulation.

Hace falta meter el 2.0 en algun lado?
Yo lo tengo dumpeado, donde y que hay que borrar?

Un saludo
apisonador escribió:

Ummm haber haber me pierdo, yo tengo el Partial v2.00 PSP Firmware Emulation.

Hace falta meter el 2.0 en algun lado?
Yo lo tengo dumpeado, donde y que hay que borrar?

Un saludo

el partial v2.0 ya tiene el 2.0 dumpeao o eso creo

ahora mete un savegame en la ms y trate de arrancar la iso con la emulacion de f0 y f1
pues esto se queda mas colgao q un jamon
Teniente Dan escribió:
el partial v2.0 ya tiene el 2.0 dumpeao

ahora mete un savegame en la ms y trate de arrancar la iso con la emulacion de f0 y f1

Ok vale ya me parecia que me perdia.

Hasta hay bien, pero estan hablando de borrar unos prx, en maxconsole, que se sabe de esto?
apisonador escribió:

Ok vale ya me parecia que me perdia.

Hasta hay bien, pero estan hablando de borrar unos prx, en maxconsole, que se sabe de esto?

absolutamente nada
Amo VE, hace falta el firmware 2.0 o con el partial ese ya funcionaria.????

P.D. Perdonarme ya esta contestado, no tenia refrescado el hilo.

Bueno pues solo nos falta los prx a borrar.
Bueno pues un compañero de pspain ha preguntado en el foro del programita y le han contestado esto.

Bien, por lo que me han dicho, tendremos que "dumpear" (extraer y descomprimir) el FW 2.0 europeo, y mantener los PRX adecuados para que funcione en nuestra PSP... Voy a probarlo ahora mismo y os cuento.
albjes escribió:Bueno pues un compañero de pspain ha preguntado en el foro del programita y le han contestado esto.

yo voy a probar a renombrar el archivo ese del firm q dicen y a sustituir el otro por el del wipeout a ver q pasa
Yoya tengo casi todo preparado, lo unico que borre fue el savegame...luego si tal borro el archivo que decian en maxconsole que creian que era el kulpable de todo. Cuando me acabe de bajar el programa de maxconsole os cuento. Abur
solo me queda meter las carpetas fo y f1 en la ms

existe algun riesgo en hacer esto???
legionario_666 escribió:Yoya tengo casi todo preparado, lo unico que borre fue el savegame...luego si tal borro el archivo que decian en maxconsole que creian que era el kulpable de todo. Cuando me acabe de bajar el programa de maxconsole os cuento. Abur

Podrias indicar cual es el archivo?

Un saludo
No. este programa no hace nada en la flash de la consola.
apisonador escribió:

Podrias indicar cual es el archivo?

Un saludo

yo no encuentro ningun archivo de los que dicen hay q sustituir/renombrar
Pues segun lo que tengo entendido como lo que va a realizar es emular el firm 2.0 a travez de la memory stick pues no, aunque tampoco aseguro nada.
na [buuuaaaa]

me sale un error fffffff3 the game couldn`t be started

mañana buscare los archivos a sustituir mejor q ahora me voy a dormir

salu2
Ya kasi se me bajo la carpeta... Puede ser que el archivo que hay que borrar que se iama savedata_auto_dialog no este en la carpeta o lo hayan echo mal.... Yo lo dumpee por mi cuenta y lo borre asi que cuando lo pruebe os cuento

Edito: Me rindo, lo probe todo, borre primero el archivo savedata y nada, luego borre ese que dice de sc_algo y tampoco. No probeis que no va. A ver si mañana consiguen algo...Abur
no ba tios encima se apaga la psp
Ouch,se me olvido comentaros ayer en mi ultimo post que ya habia probado yo lo del Partial Firm Emu y nada...
Probastes eliminando los prx de marras?? .Lo mas gracioso es que el hilo de maxconsoles ha desaparecido hoy.
Yo ando buscando como loco informacion del tema que anoche si que estaba y hoy nada de nada, espero que pronto demos con ello porque creo que ayer eso si que funcionaba.
Un saludete
Eso es a lo que no llegue,a borrar los prx,porque me tuve que ir pronto y no tuve tiempo,pero ya he visto que Teniente Dan y Legionario lo hicieron y nada...

Respecto a lo de esos post que han desaparecido...En SonyxTeam tambien y creo por lo que he leido que es porque han decidido no dar soporte a la pirateria :-O y digo yo,¿cargar un backup de mi juego es pirateria?O ¿es por comodidad de llevar en la memory un juego y en el Umd otro y a su vez,olvidarme de esos tiempos de carga,la mejor fluidez del juego y la posibilidad de no dañar el Umd original?
Beldar yo o que probe primero fue borrar el archivo savedata_auto_dialog.prx y no me fue. Probe borrando un archivo que en el gta llamado sc_scarnoseque y no me va.. Estoy haciendo mas movidas pa ver si me va, luego os cuento
Estoy leyendo que hay que cambiar el rumbo,no se puede sustituir el eboot por el de otro juego,porque intentara arrancar ese otro juego,no el GTA y cuando requiera ciertos archivos,videos,musica,etc... y no los encuentre,pantallazo negro y cuelgue.Por lo visto,lo suyo sera cambiar archivos prx que necesiten ciertos codecs o que tengan una encriptacion mas nueva por los mismos prx pero de juegos mas antiguos,de esta forma rularia,pero...tal vez el eboot tambien lleve una encriptacion propia,lo cual complicara aun mas las cosas...
Beldarjas escribió:Eso es a lo que no llegue,a borrar los prx,porque me tuve que ir pronto y no tuve tiempo,pero ya he visto que Teniente Dan y Legionario lo hicieron y nada...

Respecto a lo de esos post que han desaparecido...En SonyxTeam tambien y creo por lo que he leido que es porque han decidido no dar soporte a la pirateria :-O y digo yo,¿cargar un backup de mi juego es pirateria?O ¿es por comodidad de llevar en la memory un juego y en el Umd otro y a su vez,olvidarme de esos tiempos de carga,la mejor fluidez del juego y la posibilidad de no dañar el Umd original?

yo aun no he probado lo de borrar los archivos pq tengo q ir a la uni ahora

pero si nadie lo prueba, esta tarde me comprometo a hacerlo

ya tengo localizado el archivo del wipeout q dicen q hay q sustituir, solo me falta tener tiempo

salu2
Dime que archivo del wipe ke io lo hago... Ahora mismo estoy poniendo el eboot del ridge, y a la vez voy a emular la 2.0 porque decian que con el ridge casi cargaba... Dime que archivos del wipe ke lo pruebo
Legionario,no cambies el eboot,hazme caso.Date cuenta que hara amago de cargar,pero hara que carga el RR no el GTA...
Tienes razon, justo lo pruebo y nada. Weno a ver si se puede hacer algo pronto.
Yo creo que el tema de que esten desapareciendo los hilos no esta relacionado con cargar isos de nuestras backups.El tema mas bien es que se estaba hablando constantemente de dumpear y modificar firms oficiales de Sony y eso si que es terrenos peligrosos e ilegales creo yo.
Beldarjas escribió:.Por lo visto,lo suyo sera cambiar archivos prx que necesiten ciertos codecs o que tengan una encriptacion mas nueva por los mismos prx pero de juegos mas antiguos,de esta forma rularia,pero...tal vez el eboot tambien lleve una encriptacion propia,lo cual complicara aun mas las cosas...

Eso ya lo probe yo nada mas salir el juego pero nada, da el mismo error... el problema estará en el eboot

{DaRkToU} escribió:
Eso ya lo probe yo nada mas salir el juego pero nada, da el mismo error... el problema estará en el eboot

No hay que cambiar todos los prx,solo unos expecificos,que son los que contienen la encriptacion de marras...
alguien sabe entonces que prx son los que hay que borrar???

Esperemos que no tardemos muxo en encontrar una solucion porque este puente sin gta no sera lo mismo que lo que tenia yo pensado, X-D
Cuando salio el dumper de 2.0 ya lo probe por curiosidad y nada... asi q todo es un bulo...
Tios en maxconsole dicen que ya hay loader hecho por yoshie. Dicen que tienes que parchearlo o no se que pero no dieron ningun enlace de descarga....

Edito: este es el enlace AQUI

Dice un rollo bastante chungo, si alguien lo entiende...
parece que esta proximo el loader. ya veremos a ver si lo consiguen,
legionario_666 escribió:Tios en maxconsole dicen que ya hay loader hecho por yoshie. Dicen que tienes que parchearlo o no se que pero no dieron ningun enlace de descarga....

Edito: este es el enlace AQUI

Dice un rollo bastante chungo, si alguien lo entiende...

Yoshihiro dice q la unica manera de cargar el juego es haciendo algo con el firm q no entiendo y luego cargandolo con el devhook

ahora despues de comer me pongo a investigar mejor [angelito] [angelito]
espereomos k lo konsigan, aunk de lo k ha puesto yoshi no he entendio nada...
saludos!
es que no consigo rular el 2.0...se puede o no? porque se peta al principio y por ahí lei que hay que borrar unoa prx.....alguien sabe como rular el 2.0..o de plano no se puede?
en maxconsole uno dice que ha conseguido emular el gta mediante la emulacion de la 2.0..... el tio dice que jodio 2 psp pero si mirais el archivo tiene lo mismo que la version 2.0, tengo que mirar a ver si modifico algo.
http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=11858

Bajaros e archivo y miramos a ver si cambia algo de la 2.0

Edito: al abrirlo con winrar me dice que un archivo esta dañado pero me descomprimio todo....
Es el archivo libssl.prx que esta en la carpeta kd.... Al extraer miras en la carpeta kd y no esta...
segun pone no es q lo haya conseguido, ha parado de intentarlo pq ya se cargo 2 psp , deja el archivo beta para kien kiera seguir con el intento, asi q si kieres cargarte la psp ....
Hola, sobre lo de emular la 2.0, como estamos??? Yo no lo quiero para el gta ni juegos sino para poner los videos de la ultima version y comprobar en q mejora el formato o compresion gracias al max media manager....pero cuando emulo el firm y cargo el video....crack, se bloquea la psp y se reinicia. Sabeis si quitando alguna libreria podria reproducir los videos??? solo eso, para ver las pelis...
Gracias y 1saludo
Para cargar el gta necesitamos la 2.00 y el eBoot loader v0.7
salu2
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
MegaPs2 escribió:Para cargar el gta necesitamos la 2.00 y el eBoot loader v0.7
salu2

Eso lo as probado tu?

porq si eso fuera verdad todo el mundo estaria jugando ahora mismo a su GTA con la version 1.5 :)

en que te basas para esa afirmacion?

SALUDOS!
no se vasa en nada, simplemente se lo inventa.
Salu2
Creo que a MegaPS2 le falto un signo de interrogacion al final de la frase... ein?
bueno, al final alguien de esta comunidad a conseguido llegar a cargar aunq sea el menu de la 2.0 en una 1.5?? ein? ein?
spainfer escribió:bueno, al final alguien de esta comunidad a conseguido llegar a cargar aunq sea el menu de la 2.0 en una 1.5?? ein? ein?

yo pero no vale para nada, es superinestable
99 respuestas
1, 2