Pasar .ELF del HD a la MC

Hola. Vereis tengo un problema al que le he estado dando vueltas y no soy capaz de solucionar.
Tengo el Keylauncher instalado en la MC y todos los programas que necesito (HDLoader,etc) estan en el HD y arrancan desde ahi. El problema viene que quiero cambiar de disco duro y necesito pasar esos programas a la memory para poder arrancarlos con el HD nuevo.

He pasado con el Navegador del Keylauncher el .elf del Hdloader a la memory y luego con el mismo keylauncher configure para que iniciase al darle a un boton pero al intentar acceder al HDL me dice que no se puede iniciar el programa. El .elf lo pase a la carpeta Bedata-System donde esta el boot.elf y demas.

Tambien tengo otra limitacion, y esque no dispongo ni de Swap Magic ni de chip para volver a instalar el exploit. Solo tengo un mp3 compatible.

A ver si sabeis alguna solucion.

Gracias!
si pasarle a la memory el launchelf con el mp3 y ponerlo como boot.elf y entonces te arrancara el launchelf y con ese seguro que no tienes problemas para buscar los archivos que quieras meteer en la memory

OFFTOPIC ON
a ti te gusta el gañan de la hora chanante? lo digo por tu nickXDXD
OFFTOPIC OFF
Pues ahora lo pruebo. Muchas gracias zagal.

OFFTOPIC: gañan? Chanante? Que es eso? XD XD

EDIT: Vaya tonteria!!! ya me parece que se lo que pasaba. El caso esque creo que no tenia espacio en la memory y debe ser que los programas no se pasaban bien. Ahora parece que todo va bien :P
A rodabrazo escribió:EDIT: Vaya tonteria!!! ya me parece que se lo que pasaba. El caso esque creo que no tenia espacio en la memory y debe ser que los programas no se pasaban bien. Ahora parece que todo va bien :P

La de veces que me ha pasado a mi eso [+risas]
No veas como jode. Yo comiendome la cabeza a ver que podia hacer para solucionarlo y es unicamente por esa tonteria.. aunque al final alivia que la solucion sea asi de sencilla.

Saludos
4 respuestas