Pasarme de vodafone a orange (internet)

Hoy me acaba de llamar un comercial para ofrecerme una oferta en adsl de orange. Las caracteristicas eran:
    Hasta 20 megas (me ha dicho que segun mi localidad me llegarian unos 10-12) y 1 de subida
    Router N
    Llamadas a fijos
    1.000 minutos de llamadas a 1 numero orange (o a varios numeros, ahora no lo recuerdo bien)
    1 wifi usb de prepago para casos de que no tenga conexion poder tirar de ahi
    Y algunas cosillas mas que no recuerdo bien

La permanencia minima es de 1 año, teniendo los 6 primeros meses un descuento y pagando unos 30€ al mes, a partir de ahi unos 40€.

Yo ahora estoy con vodafone (antes tele2) con 3 megas, de los cuales me llega aprox 1.6 y pago al mes unos 30€.

Aunque leyendo comentarios como ESTE, y un monton en adslayuda, no me queda muy claro si pasarme o no.

Alguna experiencia reciente??
Yo ara unos meses tenia lo mismo que tu no me gusta nada, te voy a explicar por que no me gusta.

Yo tenia Internet sin limite de descargar con una velocidad que decía que era de 20 megas y en verdad me llegaba 5 megas, cuando descargaba 10 Gb mi velocidad se reducía a la mitad (solo a 2.5 megas) y cuando llegaba a 20 o 25 Gb de nuevo mi velocidad me lo reducía a menos de 1 mega.

Mira ONO que si dicen 12 megas te llegan 10 perfectamente y tienes 1 mega de subida.

Un Saludo y espero que te ayude mi comentario.
M17uel escribió:Yo tenia Internet sin limite de descargar con una velocidad que decía que era de 20 megas y en verdad me llegaba 5 megas, cuando descargaba 10 Gb mi velocidad se reducía a la mitad (solo a 2.5 megas) y cuando llegaba a 20 o 25 Gb de nuevo mi velocidad me lo reducía a menos de 1 mega.
The fuck is this?? Me cuesta horrores creer esto...

M17uel escribió:Mira ONO que si dicen 12 megas te llegan 10 perfectamente y tienes 1 mega de subida.
Ono no tenia problemas con el capado de los p2p??
Yo estoy ahora en ONO y no tengo ningún tipo de problema.
3 respuestas