Passcard3

Hola!!! Resulta que me compré hace 1 año el M3 con el passacrd 3 y todo perfecto!! pero ahora el passcard3 no funciona!! He probado el de mi hermano y funciona genial!! El caso es k la tienda donde lo compré ya no tiene. Alguien sabe de alguna tienda por internet que lo venda????
Un saludo!!
Flashea la consola, acabarás antes y no es tan peligroso como lo pintan, yo he flasheado varias consolas y no he tenido ningún percance.

Y sino cómprate un Slot1, te saldrá por poco más que el Passcard 3 y te olvidarás de problemas con el parcheo y el M3 siempre lo puedes reciclar para GBA ;-)
eGladiator escribió:Flashea la consola, acabarás antes y no es tan peligroso como lo pintan, yo he flasheado varias consolas y no he tenido ningún percance.

Y sino cómprate un Slot1, te saldrá por poco más que el Passcard 3 y te olvidarás de problemas con el parcheo y el M3 siempre lo puedes reciclar para GBA ;-)

coincido con el flashea o flashcart de slot 1 que varios tienen esa funcion
prefiero el passcard 3 y el m3 la verdad!! hasta hoy me ha funcionado perfecto!! No he tenido problemas con ningun juego!! Y paso de flashear y de comprarme otro cartuco diferente!!! a ver si lo encuentro por alguna tienda!!! Gracias por la contestacion!!!!

He encontrado 2 tiendas!! una vende el passcard 3 a 20 € y la otra el passkey a 6€!! El passkey funciona igual con un m3 lite??? o pillo el passcard 3????? No sé k hacer!!!!
El passkey puede que sea el antiguo y por tanto no es compatible con tu M3.

¿20€?, de verás no seas tonto y píllate un Slot1, algún día me lo agradecerás. Si quieres seguir con los M3 cogete un iTouch o un Real, la tarjeta siempre podrás aprovecharla ;-)
bueno de momento voy a dejar el tema pq ando mal de pasta y porque lo he solucionado!!!! como??? pues poniendo un papelito en la parte delantera de la passcard para que hiciera presion y la reconociera!! al parecer era eso lo k pasaba!! y ahora funciona perfecta!!! Joerrr!! es k comprarme otra flashcard ahora!! cuando lo k tengo me costó casi 100 € y me ha durado 1 año me duele!!! Menos mal k se ha solucionado y lo podré alargar un poco mas!! jejej
5 respuestas