Patrones típicos de las mujeres en 2022. Edit

Has descrito a UN colega que tengo.
Hay gente que necesita salir a la calle y hablar con gente real. Y simplemente, intentar ser buena persona sin esperar nada a cambio.
Que no te comes una rosca, vamos.
Tratar al sexo femenino como un ente único es un error, a estas alturas de la vida no creo tener que explicar porque son mala idea las generalizaciones. ¿Acaso aciertan cuando dicen que todos los hombres son iguales? Pues con las mujeres lo mismo.
(mensaje borrado)
Tengo un amigo en San Petersburgo que me daba ánimos diciendo "sigue buscando, hay más mujeres que hombres". Claro, claro, igualito que en España.
Recuerdo haber leído un libro hace unos años que más o menos trataba del mismo tema, de que las mujeres son diferentes de los hombres y por tanto piensan diferente. Recuerdo cosas que comentaba el libro luego comprobaba que eran ciertas respecto las mujeres.*
https://www.casadellibro.com/libro-los- ... 31/1653239

Una obviedad, pero hoy en día la cosa está complicada, sobretodo cuándo uno puede considerarse de género "coche de carreras femenino" y quedarse tan fresco.

*Creo que éste libro sería polémico si hubiera sido publicado hoy en día.
Este hilo huele a cerrao y a incel que echa para atrás.
Mucho texto para decir que eres un incel.
Es una pena que para validar la opinión de una persona, tenga que haber follado o no, como hacen los de arriba.

En vez de ¿insultar?, rebatir al OP con opiniones, no con salidas de Twitter.
Tienes razón en muchas cosas de las que dices.

Normalmente una mujer podrá escoger con quién quiere follar y con quién quiere relacionarse.

Pero así es la naturaleza, pasa con todos los animales. Ellas tienen el control y un poder (pasivo) para de entre 100 machos elegir al macho que las copule, les dé un abrazo o les hable.

A estas alturas no nos debería sorprender.
Shiny-estro escribió:Es una pena que para validar la opinión de una persona, tenga que haber follado o no, como hacen los de arriba.

Llevamos años rebatiéndole el tema, pero cada mes abre un tema distinto diciendo lo mismo, y si le rebates una vez y otra y otra y otra, y sigue empeñado en abrir distintos temas para decir lo mismo (y a veces desde distintas cuentas para darse la razón), al final ya no queda mucho que rebatir.
DaniGonmoda escribió:
Shiny-estro escribió:Es una pena que para validar la opinión de una persona, tenga que haber follado o no, como hacen los de arriba.

Llevamos años rebatiéndole el tema, pero cada mes abre un tema distinto diciendo lo mismo, y si le rebates una vez y otra y otra y otra, y sigue empeñado en abrir distintos temas para decir lo mismo (y a veces desde distintas cuentas para darse la razón), al final ya no queda mucho que rebatir.

Hombre, si es siempre lo mismo desde hace años, entiendo la frustración.

Un saludo.
La culpa es de los tíos, lo que no puede ser, que lo he visto, es a tías feisimas y aburridas en redes sociales, y he visto como tenían unos cuantos mensajes de tíos desesperados, y si esto es así con las feas y aburridas, pues ni me quiero imaginar lo que tiene que aguantar una chica normal en estas redes sociales y de ligoteo, así que es normal que no lleven la iniciativa y que se comporten con esos patrones. Pero tampoco hay que generalizar, habrá de todo
amchacon escribió:Tiene fácil solución, pasa de las mujeres:
https://bonpote.com/en/mgtow-the-moveme ... r-own-way/

Me parece un buen movimiento de no ser porque son los mismos hombres los que se auto-anulan. Recuerdo a cierto user ya baneado que abanderaria el movimiento y diría de irse de putas xD
El día que dejéis de ver a las mujeres como seres de otra galaxia a las que debéis someteros para obtener sexo a cambio se que se queden con vuestra casa y vuestro dinero, y empecéis a tratarlas como seres humanos, de igual a igual, cambiarán las cosas.

Si las mujeres se aprovechan de vosotros es porque tragais con todo con tal de ver si suena la flauta.

Por la misma razón, hay mujeres que tragan con todo con tal de que cierto hombre les haga caso.

Lo que sucede, es que ni ese tipo de hombres atrae a las mujeres, ni viceversa.
Golondrino escribió:Este hilo huele a cerrao y a incel que echa para atrás.

Habrá que respetarlos y aceptarlos. Se puede explicar con la ciencia , se da en la naturaleza y en la antigüedad estaba bien visto hasta que la religiones cambiaron la moral.
@RBH companion
Totalmente de acuerdo contigo.
Los 90 fueron la última decada interesante antes de la decadencia total de la sociedad.
hancker escribió:@RBH companion
Totalmente de acuerdo contigo.
Los 90 fueron la última decada interesante antes de la decadencia total de la sociedad.

Los 850 fueron la última decada interesante antes de la decadencia total de la sociedad. ¿O fueron los 1750? No lo recuerdo bien.
eXpineTe escribió:El día que dejéis de ver a las mujeres como seres de otra galaxia a las que debéis someteros para obtener sexo a cambio se que se queden con vuestra casa y vuestro dinero, y empecéis a tratarlas como seres humanos, de igual a igual, cambiarán las cosas.

Si las mujeres se aprovechan de vosotros es porque tragais con todo con tal de ver si suena la flauta.

Por la misma razón, hay mujeres que tragan con todo con tal de que cierto hombre les haga caso.

Lo que sucede, es que ni ese tipo de hombres atrae a las mujeres, ni viceversa.

Pero a ellas no les sale gratis tampoco. Mira la de consumo de tranquilizantes, antidepresivos y somníferos que hay en España, y mayoritariamente son mujeres. Precisamente los tíos que sólo piensan en meterla no se comprometen, al que pueden dominar y desplumar llegado el caso es el típico buenazo pringadete
Bueno, me tomo el post a modo de desahogo-reflexión. Me resulta muy chocante el nivel que tiene la gente de mandarte a la mierda en nada. No sé. Conocí a una tía un día, estuvimos en plan guay. Hablamos por Whatsapp y en cuanto ha visto que he estado un poco ocupado para no poder quedar (ni ella me dijo de quedar) ya me ignora. Es flipante a lo que estamos llegando.
@inti_mlg Bueno tios y tias que estan mal de la cabeza hay a puñaos. A mi me paso que conoci a una, y despues de una semana hablando, me monta un dia un pollo, que por qué la habia ignorado y no le hablaba. Y el caso es que la conversacion anterior habia terminado con un: "Jaja si" o algo parecido por parte de ella. Vamos que era de las que encima tu tienes que tirar del carro de la conversacion. Pues me terminó bloqueando de wassap por esto [qmparto]
Pero vamos que los tarados mentales estos mejor que se muestren asi cuando antes. XD
Cranex escribió:@inti_mlg Bueno tios y tias que estan mal de la cabeza hay a puñaos. A mi me paso que conoci a una, y despues de una semana hablando, me monta un dia un pollo, que por qué la habia ignorado y no le hablaba. Y el caso es que la conversacion anterior habia terminado con un: "Jaja si" o algo parecido por parte de ella. Vamos que era de las que encima tu tienes que tirar del carro de la conversacion. Pues me terminó bloqueando de wassap por esto [qmparto]
Pero vamos que los tarados mentales estos mejor que se muestren asi cuando antes. XD

Doy fe, no es cuestión de géneros, lo que pasa es que si eres hetero te vas a intentar relacionar más con mujeres, es normal, pero conozco también a cada uno que es para echarle de comer aparte.
73 respuestas
1, 2