PAX Prime 2013

1, 2, 3, 4, 515
Que empieza esta madrugada?

Si es así,que es lo primero que toca..

Que día es cuando epic anunciara un juego? Y cuando jugarán al btf4 en la Xone?
dicanio1 escribió:Que empieza esta madrugada?

Si es así,que es lo primero que toca..

Que día es cuando epic anunciara un juego? Y cuando jugarán al btf4 en la Xone?

Esta madrugada es la Pre-PaX, pero nose si anunciaran algo xD
A Battlefield 4 en Xbox One ya podrán jugar los que acudan hoy al evento de Microsoft, del que no se si saldrán gameplays. En caso de que no salga ninguno, no preocuparse, también se podrá jugar en la PAX, y hay fijo que ya se muestra algo. Es decir, no hay una fecha exacta, pero es a partir de esta madrugada.

Sobre lo de Epic, tienen 3 juegos, y los horarios de la primera página muestran cuándo harán un streaming de ellos, supongo que con entrevista o comentarios, pero los títulos pueden anunciarse antes. Como muy tarde sabremos cuáles son en las fechas del primer post, pero me da a mí que saldrán a la luz antes ;).
Roberdivx escribió:
valencia7 escribió:Bueno me voy al curro , ¿ a qué hora empieza exactamente? ( es para saber si me voy a perder algo y tal XD.

Gracias.

^^

04:00 am xD

Gracias Rober , a esa hora creo que no me lo voy a perder XD

^^
denis74 escribió:
Magix escribió:La fecha en tal caso la dirán esta madrugada no ?

No. Empieza mañana viernes.

Y prometen "sorpresas"...(en plural) ha dicho Microsoft. A partir de mañana estar pegados aquí. [oki]

Ya, pero los rumores decían que se diría en la Pre-PAX que se hace a las 4 de la madrugada. xD
Gracias compañeros..se agradece

A ver que enseñan,que desde que la Xone tiene un catálogo mejor que la competencia,hemos pasado de los juegos es lo más importante,a hablar sólo de rumores [+risas]

Que ganas de ver el btf4 y lo nuevo de epic..
Una de rumores y de hype

Al parecer desde hace 3 días en Microsoft han empezado a usar el hashtag #WhoIsBlackTusk:

Imagen

¿Podríamos ver algo más del juego que anunciaron durante el E3 (y que se rumoreaba que usaría el Unreal Engine 4 [¡que casualidad, cuando hay movimiento en Epic...!]? Os dejo con su tráiler debut, por si no os acordáis de él: http://www.youtube.com/watch?v=Z7Pe8NdA64s

Y además, según CBoaT, Microsoft ya se ha decidido por una fecha de lanzamiento. Es probable que se anuncie, como se preveía, durante estos días.
Talent Not Found escribió:Una de rumores y de hype

Al parecer desde hace 3 días en Microsoft han empezado a usar el hashtag #WhoIsBlackTusk:

Imagen

¿Podríamos ver algo más del juego que anunciaron durante el E3 (y que se rumoreaba que usaría el Unreal Engine 4 [¡que casualidad, cuando hay movimiento en Epic...!]? Os dejo con su tráiler debut, por si no os acordáis de él: http://www.youtube.com/watch?v=Z7Pe8NdA64s

Y además, según CBoaT, Microsoft ya se ha decidido por una fecha de lanzamiento. Es probable que se anuncie, como se preveía, durante estos días.

Imagen
A ver si es cierto que lo anuncian hoy en la conferencia de las 4AM, ultimos días de vacaciones así que a ver si estoy despierta a esa hora, aunque fijo que me voy a la cama sin saber nada xD

Imagen

Muy interesante la info Talent :), esperemos ver más sobre ese juego y también la nueva ip de Epic Games. A ver si mañana nos levantamos con la fecha bajo el brazo [rtfm]
Espero levantarme para ir a currar y saber algo! xD

Si no, que entonces venga toda la info después (ya por la tarde-noche xD) [poraki]

Imagen

Gracias por la info, me encantan que todavía haya juegos que presentar.... XD aunque es una pena que no hayamos visto nada de "Gameplay" de Quantum Break y Sunset Overdrive, por que ambos tienen pintaza xD

A todo esto, nadie me ha respondido a un post que puse anteriormente, el juego "Max curse of the brotherhood" es para Xbox One, 360, para ambas?

EDIT: Tirando de google, es para X360.
Este pre-PAX se va a retransmitir en directo? porque si es que si me pienso el verlo xD
Riwer escribió:Este pre-PAX se va a retransmitir en directo? porque si es que si me pienso el verlo xD

No, sino ya lo sabriamos, habra live chat creo
Riwer, lo desconozco pero hace unas horas se puso esto:

denis74 escribió:Por aquí se podrá seguir en streaming. El canal oficial del PAX en twitch.tv:

http://es-es.twitch.tv/twitch
Darkcaptain Max curse of the brotherhood también sale para Xbox one
jjuioij escribió:Darkcaptain Max curse of the brotherhood también sale para Xbox one

Cierto, he leído que sale para ambas... menudo cacao [+risas]

Teoricamente iba a salir en Agosto, no? pero no me queda claro si lo han retrasado y saldrá para 2014, o si ya ha salido para X360 y luego saldrá para One etc...

Es que en los videos que he visto se ve bastante interesante :)
El Max se pudo ver en el E3.
La verdad es que el juego de Black Tusk a mi me despertó mucha mucha mucha curiosidad, de hecho ya lancé una pregunta en el hilo de One preguntando sobre qué tipo de juego pensaba la gente que sería:

¿un FPS?
¿un TPS?
¿un juego de sigilo en 3º persona?
¿un juego de sigilo en 1º persona?

¿qué pensáis?

Yo al que tengo ganas de ver el gameplay por hacerme el cuerpo al tipo de juego que es, es al Sunset Overdrive que también me tiene muy curioso por saber cómo será.
Si muestran gameplay del juego de Bluck Tusk y dan fecha de salida,no necesitaría nada mas. [plas]
Darkcaptain escribió:Riwer, lo desconozco pero hace unas horas se puso esto:

denis74 escribió:Por aquí se podrá seguir en streaming. El canal oficial del PAX en twitch.tv:

http://es-es.twitch.tv/twitch

Pero no retransmiten la Pre-PaX, mira su agenda en twitch xD
Pensaba quedarme estudiando si la retransmiten, pero viendo que no se sabe paso.
Mejor noticias frescas mañana temprano xD
Riwer escribió:Pensaba quedarme estudiando si la retransmiten, pero viendo que no se sabe paso.
Mejor noticias frescas mañana temprano xD

Cuando te levantes, habran rios de bilis por el hilo (si anuncian algo) xD
sabado

• 12:40pm – Age of Empires II HD (Microsoft)

jaja no estaria mal una version para la one o 360 XD
Os pongo aquí un listado de las retransmisiones importantes a las que hay que seguirles la pista adaptadas al horario de España

Canal de Twitch de PAX: http://www.twitch.tv/twitch

Día 1 de Sept a las 4 de la madrugada Epic presenta un juego sin anunciar

Día 1 de Sept a las 10:30 de la noche NC Soft (creadores del Guild Wars) presentan nuevo juego

Día 1 de Sept a las 11:30 de la noche Epic presenta otro juego

Día 2 de Sept a las 10:30 de la noche Epic presenta otro juego

En teoría por lo que se ha ido comentando por ahí de esos 3 juegos de EPIC, uno de ellos es un juego arcade/indie/como queráis llamarlo, otro es un AAA y el otro no sé qué será.
¿Os imagináis que el indie que anuncia Epic es Shadow Complex 2? :-|
Talent Not Found escribió:¿Os imagináis que el indie que anuncia Epic es Shadow Complex 2? :-|

Bufff con lo que disfruté con el primero eso sería grandioso [babas] [babas]
¿A qué hora es el pre?
El Meet-Up arranca en una hora.
Talent Not Found escribió:El Meet-Up arranca en una hora.

era cuando ahora major nelson anuncia una sorpresa?
SERGIO9 escribió:
Talent Not Found escribió:El Meet-Up arranca en una hora.

era cuando ahora major nelson anuncia una sorpresa?

No se sabe con seguridad. Puede pero por ahora no tiene pinta...
Yo ya aguanto y lo veo ahora. Esperemos alguna sorpresita.
Esto empezaba a las 4, no?
MeryYulisa escribió:Esto empezaba a las 4, no?

siiii http://www.twitch.tv/twitch
SERGIO9 escribió:

No puedo poner sonido a estas horas :@ Estaré pendiente por aquí, de todas formas si anuncian algo importante se que el hilo se llenará en un minuto de 10 páginas nuevas XD
MeryYulisa escribió:
SERGIO9 escribió:

No puedo poner sonido a estas horas :@ Estaré pendiente por aquí, de todas formas si anuncian algo importante se que el hilo se llenará en un minuto de 10 páginas nuevas XD

yo lo vere hasta las 4 y media, aunque como no tengo ni idea de ingles no me enterare de una mierda jaja haber si alguien del foro va comentado lo que dice aunque no espero sorpresas como mucho la fecha de salida y ya
SERGIO9 escribió:yo lo vere hasta las 4 y media, aunque como no tengo ni idea de ingles no me enterare de una mierda jaja haber si alguien del foro va comentado lo que dice aunque no espero sorpresas como mucho la fecha de salida y ya

como mucho, como mucho... la verdad es lo único que espero, yo también estaré 20 min / 30 min si no dicen nada, a dormir.

El video está estatico, a ver si empieza en los próximos minutos. Con inglés o sin él, imagino que la fecha y los títulos saldrán en alguna pantalla.
Es a y media chic@s, y creo que no se retransmite por ese enlace que pasáis. Os dejo una foto de los alrededores del lugar en el que tendrá lugar el evento:

Imagen
Talent Not Found escribió:Es a y media chic@s, y creo que no se retransmite por ese enlace que pasáis. Os dejo una foto de los alrededores del lugar en el que tendrá lugar el evento:

Imagen

pos para la cama que me voy entonces..jaja pensaba que se veria por ahi ya que un compañero lo posteo paginas atras y eso, pos bueno a partir de mañana nos esperan unos dias cargaditos de gameplays y alguna pequeña sorpresilla haber que tal, buenas noches chabales XD
¿Alguien pondrá las noticias ahora o me voy a la cama?
Con la fecha ya me conformo. Aunque no soy muy optimista de cara a q la anuncien hoy.
I XoW I Pyros escribió:¿Alguien pondrá las noticias ahora o me voy a la cama?

Si las hay yo mismo puedo hacerlo, por ejemplo.

Lo que pasa es que hay muy poco movimiento y no tiene pinta de ir a cambiar.
Talent Not Found escribió:
I XoW I Pyros escribió:¿Alguien pondrá las noticias ahora o me voy a la cama?

Si las hay yo mismo puedo hacerlo, por ejemplo.

Lo que pasa es que hay muy poco movimiento y no tiene pinta de ir a cambiar.

Tampoco son necesarios muchos detalles,con que informes un poco si hay algo interesante sería muy de agradecer!
Eso dalo por hecho ^^ ¡15 min!

Edit: Van a regalar 1 año de Gold gratis a los 50 primeros en entrar y, una vez dentro, tienen para repartir 500 códigos que dan acceso a la beta de World Of Tanks (versión Xbox 360 obviously). Confirmado que los juegos que los asistentes podrán jugar son Ryse, Forza 5, Project Spark y Killer Instinct.
¿Ha pasado algo interesante en la última hora?( Es que se ha ido la luz de donde trabajo y he estado bastante ocupado mirando por todos los lados xD ) a ver si cojo algún streaming o algo XD.

^^
En unos segundos abrirán las puertas:

Imagen
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
a que hora empieza!!!!! y el streaming sigue en off line
Erchacho escribió:a que hora empieza!!!!! y el streaming sigue en off line

El streaming es para los eventos a partir de mañana.
loko5 escribió:Y aquí no hay nada???? http://www.twitch.tv/team/pax

Parece ser que del evento de ahora no. Lo han comentado en páginas anteriores. Yo estoy un poco como tu.
Me da a mí que habrá que esperar a que arranque la PAX mañana para que lleguen las novedades. En fin, otra foto, no hay demasiada gente:

Imagen

Edit: Uno que ha acabado de hacer lo que estaba haciendo y se va a la cama. Aún queda para que acabe, pero es un fiasco y no me pienso quedar solo por seguirlo.

Dejo un resumen para los que madrugen,

hasta el momento en el que escribo ha resultado ser un evento sin noticias o novedades con demos ya vistas de juegos ya conocidos y al que ha ido gente que no ha tirado apenas fotos ni tomado apenas vídeos.
Imagen

No veo ninguna ONE a vuelo de pájaro jeje
Imagino que entraran de 50 en 50 personas
ya que a las primeras seguro ya les dieron su XBOX LIVE GOLD de 12 meses jeje

Recuerde mas Actualizaciones

aquí http://majornelson.com/2013/08/23/xbox-meet-up-in-seattle/

y

aquí https://twitter.com/majornelson

Hasta mañana
744 respuestas
1, 2, 3, 4, 515