Paypal ayuda

buenas pues mira me he heco una cuenta en caja madrid de estas joven que son visa electron y a la hora de meterlas en ppaypal me dice esto :
"Esta tarjeta de crédito ha sido rechazada por el banco emisor. Si desea obtener información detallada sobre los motivos del rechazo de la tarjeta, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente del emisor de la tarjeta de crédito. Otra posibilidad es intentar añadir otra tarjeta de crédito."
todavia no e metio dineor en la cuenta, pero nose porq me dice eso si es visaaa

un saludo y gracias
Creo que las Visa Electron no son válidas... Pero no me hagas mucho caso.
esq es la segunda cuenta q me hago, no estoy trabajando soy estudiante , y siempr eme las dasn de debito maestro o visa electron, y me gustaria saber si alguien tiene una de debito visa electro del caja madrid y le funciona o algo
joseag escribió:Creo que las Visa Electron no son válidas... Pero no me hagas mucho caso.

Si que se puede, yo tengo una visa electron (de Ibercaja) y 0 problemas. Ademas en la web lo pone muy claro..
web de paypal escribió:¿Qué tarjetas de débito o crédito puedo usar con PayPal?

Question :
Answer :
PayPal acepta las siguientes tarjetas:

* MasterCard
* Visa
* Visa Electron (tarjeta de débito)
* American Express
* Aurora (tarjetas de marca compartida)

Las tarjetas Maestro (MasterCard de débito) no se aceptan en nuestro sistema.

Importante:

* La tarjeta debe estar registrada a nombre del propietario de la cuenta PayPal.
* Las tarjetas electrónicas o virtuales normalmente no proporcionan extractos de los movimientos, por lo que no se pueden verificar en nuestro sistema.
* Una vez haya registrado su tarjeta de débito o crédito, y si su cuenta PayPal aún no está verificada, podrá iniciar el proceso para convertirse en un usuario verificado de PayPal.

gracias tio, pero esq me sale esto:
"Esta tarjeta de crédito ha sido rechazada por el banco emisor. Si desea obtener información detallada sobre los motivos del rechazo de la tarjeta, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente del emisor de la tarjeta de crédito. Otra posibilidad es intentar añadir otra tarjeta de crédito."

sera porq no tg dinero en la cuenta es que no se

un saludo y gracias
Hola, yo estoy con Unicaja y tenía problemas de asociación con la VISA (no era Electron) y la solución era fácil: Unicaja tiene la opción a través de Univía de crearte una Tarjeta VISA Virtual, a la que tú le pones límite y tiempo de duración. Lo hice así, asocié mi VISA virtual a Paypal y sin problemas desde hace casi un año. Habla con tu banco porque quizá por ahí puedas tener la solución.

Salu2.
ok,ok, y no podria ser porq tengo 0€ en la cuenta?
Je, ya te vale, échale algún eurillo, hombre. Tambien puede ser por eso. A mí cuando asocié la VISA virtual en Paypal, éste me hacía un cargo de 1.5€ (Paypal expused o algo así) y ahí va un dígito de 4 cifras de validación para la cuenta Paypal (tranqui que luego ese euro y medio te lo devuelve Paypal en la primera compra). Prueba a hace un ingreso aunque sea mínimo, no es plan de estar con números rojos, jejeje.

Salu2
Yo también tengo una visa electron, y de caja madrid, y sin ningún problema.

intentalo de nuevo a ver si la pilla, y sino, ponte en contacto con cajamadrid por si rechazaran el pago automatico que se hace de 1,50.-€
ok,muchas gracias ,mañana mismo voy acer un ingreso, por cierto tu cuenta de caja madrid q es de debito o credito?
Pues podría ser eso de que no tienes saldo ya que si Paypal para verificar la cuenta te saca 1,5 Eur a ti no te pueden hacer el cargo y quizas por eso sea el problema
gabinete escribió:ok,ok, y no podria ser porq tengo 0€ en la cuenta?

A mi me paso eso xD, lo intente hacer para ver como era y me salio el mensaje que pusiste en el 1º post, sin dinero no se puede tramitar el pago de 1,50€, hoy le meti pasta a la tarjeta y ya si que solo me queda confirmarla.
po mañana mismo le voy a meter 5 eurazos jejej
12 respuestas