pc arranca i se apaga

hola tengo un pc que al acabar de montarlo se apaga a los 3 seg y se enciende solo i asi 4 veces i luego se queda arrancado.pero la pantalla se queda negra.
Uf... a ver, las conjunción Y en castellano es con "i griega" = Y, no "i latina" = I.

Sobre tu pregunta, es posible que la fuente de alimentación esté estropeada, prueba con otra.

Saludos!
Memorias, prueba los distintos módulos, y si ninguno va, y puedes, prueba otra fuente.
Darthjedyk escribió:Memorias, prueba los distintos módulos, y si ninguno va, y puedes, prueba otra fuente.

+1
Ruron escribió:
Darthjedyk escribió:Memorias, prueba los distintos módulos, y si ninguno va, y puedes, prueba otra fuente.

+1

+2
las memorias no suelen dar un pantallazo azul ... o un pitiido extraño si estan mal puestas?

Lo digo porque yo tuve problemas con ellas...

Ese error me suena a gráfica..q tb tuve un problema asi y me hacia lo mismo..bueno no se me apagaba se me reiniciaba xD
con otra fuente nueva hace lo mismo.grafica externa & interna tampoco van. e probado a sacar la placa base fuera de la caja y tmbien hace lo mismo :S.
las memorias tambien las e probado.
Dejaros de chorradas con los +1 y +2... ¬_¬

Pues solo te queda la CPU. Enciende el PC con todos los dispositivos prescindibles desconectados, como lectores, discos duros, gráfica PCIe, etc...

Saludos!
firewire escribió:Dejaros de chorradas con los +1 y +2... ¬_¬

Pues solo te queda la CPU. Enciende el PC con todos los dispositivos prescindibles desconectados, como lectores, discos duros, gráfica PCIe, etc...

Saludos!

+1 a lo segundo mencionado, ya que es lo único que queda por probar.

Estar de acuerdo con la opinión de alguien es una chorrada? porque si es así, ahora me entero.
Ruron escribió:Estar de acuerdo con la opinión de alguien es una chorrada? porque si es así, ahora me entero.

No te equivoques, poner un "+1" sin aportar nada más si que es una chorrada. Me parece genial que estés de acuerdo con algo, escribir "a lo segundo mencionado, ya que es lo único que queda por probar" sí, aunque realmente no añade nada, ayuda bastante a reforzar una opinión de cara al que pregunta, pero un maldito +1 no aporta NADA. Un "estoy de acuerdo", "lo secundo", "efectivamente", lo que sea habiendo tantas bonitas palabras en nuestro idioma poner un +1 es una estupidez.
firewire escribió:
Ruron escribió:Estar de acuerdo con la opinión de alguien es una chorrada? porque si es así, ahora me entero.

No te equivoques, poner un "+1" sin aportar nada más si que es una chorrada. Me parece genial que estés de acuerdo con algo, escribir "a lo segundo mencionado, ya que es lo único que queda por probar" sí, aunque realmente no añade nada, ayuda bastante a reforzar una opinión de cara al que pregunta, pero un maldito +1 no aporta NADA. Un "estoy de acuerdo", "lo secundo", "efectivamente", lo que sea habiendo tantas bonitas palabras en nuestro idioma poner un +1 es una estupidez.

A ver no quiero llegar a una discusión por algo tan trivial, si que estoy de acuerdo que hay muchísimas maneras de escribirlo y de que seria mas correcto, de eso no hay duda ninguna, pero para mi un +1 es igual a "estoy de acuerdo" de una manera rápida y sencilla. Quizá para ti no aporte nada, pero para mi tiene ese significado, y no por eso creo que sea una estupidez. Principalmente porque no considero a nadie estúpido de que lo ponga. Simplemente opino que es una manera mas.
Dejando atrás la discusión de los +1 ( que por cierto a mi me parecen ideales ).

Yo creo que se te ha ido la placa base.

A mi me paso el mismo problema que a ti, probe con todo, cambiando cables, fuente, disco duro, memorias..

y fue ponerne una placa base nueva y zas.... ahora mismo te estoy escribiendo desde él.

Saludos
ya he descubierto lo que es,el procesador tenia una pata torcida ahora solo queda comprar uno nuevo ya que este era del pc viejo.
muchas gracias a todos.
tokao escribió:ya he descubierto lo que es,el procesador tenia una pata torcida ahora solo queda comprar uno nuevo ya que este era del pc viejo.
muchas gracias a todos.

Por curiosidad, ¿de qué procesador estamos hablando? aunque sea viejo un micro siempre jode que se joda XD
me parece que era un amd 2 4200
tokao escribió:me parece que era un amd 2 4200

No era mal bicho entonces, (entiendase que hoy en dia... no) pero lo fué.

Yo tengo sueltos un 3200, un 3500 y un 3700 xD
en la tienda me ofrecen un amd 3 8600 por 66€ no esta mal no?
antes de nada, comprueba que tu placa sea compatible con el micro. Por ese precio no esta mal, pero convendria saber la compatibilidad de tu placa, porque puede haber procesadores mucho mejores a igual precio. Que placa es?
Si llevaba un X2 4200+ o es 939 o AM2.

Saludos!
Me alegro de que esté solucionado, iva a poner mi grano de arena diciendo que lo más seguro era sobrecalentamiento del disipa xD pero claro, al no encender es más grave que eso...!
Bueno, me alegro de que lo hayas solucionado, en cualquier caso, con el permiso de los moderadores, pasare un enlace donde hablan de los capacitores, esto, perdon, condensadores.

Me encuentro en una situacion similar, el pc arranca y se apaga (al parecer un error comun en los lenovo thinkcentre) y es precisamente por condensadores rotos:

http://www.pc-portatil.com/cgi-bin/foro ... 1178208727

En ese enlace hay muchas fotos y explicaciones sobre condensadores y placas, aunque tambien es verdad que a veces redunda mucho sobre lo mismo.

Recomendado aunque luego uno no se atreva a meterle mano a una placa.

Saludos
sisi el procesador es compatible ya que donde me comprado la placa nueva me an pedido un procesador para esta misma que es el que os puse antes jeje.
21 respuestas