PC Fútbol volverá el próximo mes en dispositivos móviles y más tarde en PC

Uooo que alegrón me he llevado! Creo que es el juego que más horas se ha llevado de mi vida! Espero que se cree una comunidad alrededor del juego para el tema de las actualizaciones de plantillas y demás, cosa que le dará más vida aún.
Iniesta, delantero... empezamos fuerte.

Desde que pusieron a Etoo blanco y empezaron a desvariar, Pc futbol murió. El mejor para mí, el 5.0. Eso sí, el simulador siempre ha sido malísimo, yo siempre le daba a resultado.
pericoloco2000 escribió:Iniesta, delantero... empezamos fuerte.

Desde que pusieron a Etoo blanco y empezaron a desvariar, Pc futbol murió. El mejor para mí, el 5.0. Eso sí, el simulador siempre ha sido malísimo, yo siempre le daba a resultado.

Es que hablas del PC Mierda de Gaelco, eso era tan injugable que algunos equipos de tercera no podían ascender a 2ªB... Y podias fichar a Zidane para jugar en tercera division nada mas empezar la partida.

De todos modos este pc futbol ya pinta a juego de hace 20 años con la interfaz. No se puede esperar hacer un manager de los años 90 en pleno siglo 21.
Micropagos futbol me parece que va a ser...
gussman escribió:9 pavos un juego de móvil??? ¬_¬

Buena suerte.

Si de esta forma tenemos un juego completo sin micropagos lo veo bien...

HispaCoder escribió:La clave es la edición, si lo permite, habrá comunidad para dejarlo niquelao, si no...

Jugar con Cristaldo Romualdo da grima...

Según pone en la noticia: "....el juego no hará uso de las licencias oficiales. Desde el estudio han prometido un sistema práctico y cómodo de sustitución de datos para este fin."

Espero que esto se traduzca en option files rollo PES

poulos escribió:Es que hablas del PC Mierda de Gaelco, eso era tan injugable que algunos equipos de tercera no podían ascender a 2ªB... Y podias fichar a Zidane para jugar en tercera division nada mas empezar la partida.

Y qué me dices de lo de poner al peor del equipo una clausula de un trillón de millones y que te viniese el Caravanchel haciendo una oferta que ni el Madrid o Barça a día de hoy?? ajjajajaja qué grande [plas]
Juegan con la nostalgia y lo saben, pero aunque la mona se vista de seda. mona se queda. Por lo menos en años anteriores también sacaron PC Fútbol pero con otro nombre FX Fútbol creo y era una auténtica castaña comparado con el Football Manager. Ya activaron el departamento de marketing a pleno rendimiento.
Al juego que mas horas de vida le he echado una autentica joyita esta saga pc futbol
eR_pOty escribió:Esto si eran juegos de futbol y no los fifa/pro de ahora [facepalm]

esto lo que era, mas bien, era "saca el entrenador (o presidente) de club que llevas dentro", muchas pajas fuertes con nombres reales (sin nombres reales de clubes y jugadores, estos juegos no valen para nada) y "simulador" eran 9 letras mayusculas en la portada y poco mas.

en mi opinion un exito totalmente inmerecido en su epoca, basado en el forofismo de la gente y en una razonablemente inteligente campaña de marketing y comercializacion. dinamic tomo una buena decision en su momento sacando al juego de los circuitos comerciales habituales de los videojuegos para ponerlo a la venta en los estancos.

llamarlo "PC" futbol y publicarlo en plataformas moviles suena a coña, pero ya sabemos como es la gente. si lo renombras a futbol manager y dejas de llamarlo "PC futbol" la gente se pierde. :-|

encima ahora en plataformas moviles ya me imagino como va a ser. "gratis" y basado en monetizaciones y en grindeo a saco. por si ya de por si era un juego tirando a aburrido, ahora lo sera aun mas. :-|

en fin. pronostico otra intentona fallida.
Interfaz poco agradable a la vista y datos equivocados en los jugadores (y no me refiero a los nombres)... Pues no da muchas esperanzas ahora mismo, mucho trabajo queda para hacer una versión de PC que iguale al Football Manager.
-Dyne- escribió:Interfaz poco agradable a la vista y datos equivocados en los jugadores (y no me refiero a los nombres)... Pues no da muchas esperanzas ahora mismo, mucho trabajo queda para hacer una versión de PC que iguale al Football Manager.

Dónde ves lo de los datos equivocados??
Torres escribió:
-Dyne- escribió:Interfaz poco agradable a la vista y datos equivocados en los jugadores (y no me refiero a los nombres)... Pues no da muchas esperanzas ahora mismo, mucho trabajo queda para hacer una versión de PC que iguale al Football Manager.

Pues si entras en la web del juego hay una sola captura con las estadísticas de los jugadores. Es la de Iniesta que segun el juego tiene 31 años y es delantero cuando tiene 33 años y es centrocampista! Y si se equivocan con alguien como él ya te puedes imaginar como estarán el resto de datos...
-Dyne- escribió:
Torres escribió:

Pues si entras en la web del juego hay una sola captura con las estadísticas de los jugadores. Es la de Iniesta que segun el juego tiene 31 años y es delantero cuando tiene 33 años y es centrocampista! Y si se equivocan con alguien como él ya te puedes imaginar como estarán el resto de datos...

Gracias no sabía que estaba activada la web..
Torres escribió:
gussman escribió:9 pavos un juego de móvil??? ¬_¬

Buena suerte.

Si de esta forma tenemos un juego completo sin micropagos lo veo bien...

HispaCoder escribió:La clave es la edición, si lo permite, habrá comunidad para dejarlo niquelao, si no...

Jugar con Cristaldo Romualdo da grima...

Según pone en la noticia: "....el juego no hará uso de las licencias oficiales. Desde el estudio han prometido un sistema práctico y cómodo de sustitución de datos para este fin."

Espero que esto se traduzca en option files rollo PES

poulos escribió:Es que hablas del PC Mierda de Gaelco, eso era tan injugable que algunos equipos de tercera no podían ascender a 2ªB... Y podias fichar a Zidane para jugar en tercera division nada mas empezar la partida.

Y qué me dices de lo de poner al peor del equipo una clausula de un trillón de millones y que te viniese el Caravanchel haciendo una oferta que ni el Madrid o Barça a día de hoy?? ajjajajaja qué grande [plas]

[carcajad] [carcajad] y lo de pillar un equipo de segunda B y el barça y el madrid,y ficharle a los peores jugadores por 5.000-6.000 millones y ademas darle a dos de sus mejores jugadores...y una vez desvalijados dimitir y pillar al atleti-sevilla-betis y repetir la operacion [carcajad] [carcajad] te montabas en un plis plas un equipazo que subias de calle

en el pc basket hacia lo que dices,al peor lo ponias a la venta por miles de millones y siempre te los pagaban [carcajad] y luego fichabas a los david robinson-barkley-kidd...joder que recuerdos [buuuaaaa] todavia tengo por aqui algunos pc futbol y pc basket
Me encanta PC Fútbol y siempre he querido un buen remake, y no como lo que han hecho hasta ahora. No sé si este lo conseguirá, pero si pretenden cobrar 9€ por la versión móvil y hasta 50 EURAZOS por su versión en PC habiendo duros competidores en el mercado, mal empieza (sobre todo teniendo en cuenta que es PC Fútbol 2001 retocado y sin 3D).
Aragorn-1 escribió:Me encanta PC Fútbol y siempre he querido un buen remake, y no como lo que han hecho hasta ahora. No sé si este lo conseguirá, pero si pretenden cobrar 9€ por la versión móvil y hasta 50 EURAZOS por su versión en PC habiendo duros competidores en el mercado, mal empieza (sobre todo teniendo en cuenta que es PC Fútbol 2001 retocado y sin 3D).

Creo que esas cantidades se refería a lo que es el manager de fútbol de Sega, dudo que en pc este juego valga más de 20€ y en móvil será gratis a modo cree to Play o algo asi.
Me parece a mí que ya van tarde, ha perdido pedigrí...
Si sale Raul Martínez me lo pillo! XD
Yo solo espero que metan antiguos bugs como el de comprar un jugador por cuatro duros, aumentarle la clausula a una millonada, ponerlo a la venta y que la maquina lo compre. XD

Ahora en serio, viendo otras propuestas online creo que puede tener sentido un pcfutbol, la duda es... ¿Pagar por ello?
Hay mucha oferta del mismo tipo gratuita que mas o menos cumplen bien jornada a jornada y aunque no sea para tirar cohetes el diseño... dudas dudas dudas
El precio para PC me parece algo inflado .... ein?
Teniendo ya en el mercado el Football Manager versión móvil por 9 euros con todas las licencias (y versión 2018 el 10 de noviembre)... no sé hasta qué punto esta versión puede llamar la atención...
he visto en la imagen un "comprar tokens" que me revuelve el estómago
Llega muy, muy, muy tarde, le doy un atisbo de esperanza, pero los tiempos de ahora no son como los de antes y menos con la competencia que hay en Android, pa' mi que solo la nostalgia ayudara en su compra.
Anda que no le dediqué horas yo...como viciaba, recuerdo el truquito de poner en venta al mejor que tenías, y cuando llegaba oferta hacías el cambio y le dabas al más malo :) jajaja
abeliyo86 escribió:Creo que esas cantidades se refería a lo que es el manager de fútbol de Sega, dudo que en pc este juego valga más de 20€ y en móvil será gratis a modo cree to Play o algo asi.

Eso sí sería algo decente....
todo el mundo habla del football manager........son juegos diferentes, football manager sale a 55€, el pcfutbol de turno deberia salir a unos 20€

aparte que alguna vez he probado el football manager y me pierdo entre tantisimas opciones, el pcfutbol tenia la ventaja de que te metias, ponias los 4 futbolistas de turno (yo recuerdo jugar con hasta 6 delanteros y ganarlo todo) y listo, tenias las opciones basicas y poco mas
A mi si sale un PcFutbol idéntico al del 2001, cambiado a los nuevos sistemas de competición (Europa League, Champions League, etc) y por supuesto arreglando el error de "manager.exe". Pago lo que me pidan.... [+risas] [+risas] , sin pasarse.... Los nombres de los equipos, jugadores e incluso el de las competiciones, mientras dejen editarlos me daría igual; existe una gran comunidad, a la que me siento orgulloso de pertenecer, que puede darle ese toque final.
Que recuerdos madre mia,con que sea la mitad de bueno que el original pa la saca !
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Se sabe ya la fecha de lanzamiento?
78 respuestas
1, 2