PC no arranca

No se que le ocurre pero ya me ha pasado 2 veces y es que el pc no me enciende,bueno se enciende la luz de la torre pero no hace nada y curioseando en poco le quite todos los cables del disco duro y al encenderlo ya iba,como ya he dicho me ha pasado 2 veces igual.
Por favor a ver si alguien sabe que le puede pasar.Gracias.
davidgc escribió:No se que le ocurre pero ya me ha pasado 2 veces y es que el pc no me enciende,bueno se enciende la luz de la torre pero no hace nada y curioseando en poco le quite todos los cables del disco duro y al encenderlo ya iba,como ya he dicho me ha pasado 2 veces igual.
Por favor a ver si alguien sabe que le puede pasar.Gracias.

Puede que los cables no estén bien sujetos y se vallan soltando poco a poco hasta que no hacen conexión.
Segun lo poco ke kuentas parece ser ke el sector de arranke del hd puede estar dando problemas, prueba a conectarlo a otro ide o sata a ver como actua, cambia los jumpers para resetear la bios a ver si con eso soluciona el tema y ya como ultimo remedio sino reacciona pues le haces un formateo a bajo nivel o low level como suele llamarse, con esto he resucitado muchos hd y hasta la fecha, saludos.
2 respuestas