› Foros › Multiplataforma › General
atticus_21 escribió:Una pura tarjeta vale mas que una consola, siento que no vale la pena esa inversion tan cara, para "un poco mejor".
Segun mi opinion siempre sera mejor una consola, por lo practico, el precio y además te durará toda uan generación lo cual son minimo 8 años en cambio el pc vas a tener q gastar d nuevo en actualizarlo.
(Para que hablar en los 90s, donde los pcs se perdían todo el catalogo de las consolas y además eran inferiores técnicamente) Era impensado en 1996 un juego gráficamente como Super mario 64 en PC
atticus_21 escribió:
Segun mi opinion siempre sera mejor una consola, por lo practico, el precio y además te durará toda uan generación lo cual son minimo 8 años en cambio el pc vas a tener q gastar d nuevo en actualizarlo.
Painkiller666 escribió:
Año 1996, juego de PC. No tengo nada mas que añadir
Gynoug escribió:Las ofertas de juegos third son las mismas en las store de consola y PC, la única diferencia suele ser con juegos de salida.
Yo, viendo el camino de Sony y Nintendo en tema de retrocompatibilidad a futuro, y que según los rumores no tiene pinta que cambie en la siguiente generación..., si te gusta JUGAR más que cacharrear: siempre consola.
Stylish escribió:Gynoug escribió:Las ofertas de juegos third son las mismas en las store de consola y PC, la única diferencia suele ser con juegos de salida.
Yo, viendo el camino de Sony y Nintendo en tema de retrocompatibilidad a futuro, y que según los rumores no tiene pinta que cambie en la siguiente generación..., si te gusta JUGAR más que cacharrear: siempre consola.
Engañate como quieras
Pletesermer escribió:La única ventaja que tiene una consola por encima de un PC a día de hoy es en términos de facilidad de uso y de interfaz : sentarte, tomar el mando y jugar y esa ventaja tiene los días contados
Lo otro, es tamaño y las consolas también son cada vez más grandes,.muy probablemente las consolas de siguiente generación sean aún más tochas que estás
Hangla Mangla escribió:Yo también trabajo 8 horas al día con un PC, la mayoría de días en mi propia casa, en un despacho improvisado en la única habitación vacía que había, y pensar en pasar parte de mi tiempo de ocio en el mismo espacio y en el mismo aparato es algo que no me podría dar más bajón,la verdad. Por otro lado, está la inmediatez, que cuanto menos tiempo tienes más valoras, y el hecho de que siempre asocie más la tele que el monitor a jugar (no hace falta que me expliquéis que se puede montar una torre en el salón, no va a pasar).
xDarkPeTruSx escribió:Si, pero no. Lo de sentarte y jugar solo es con Switch o consolas antiguas, donde era poner el juego y jugar. Ahora con una consola es meter el CD, instalar, descargar parches, actualizar la consola si hace falta porque el juego requiere x versión del SO, etc...
Automáticamente, desde hace muchísimos años, el juego se va a configurar en base a las especificaciones de tu PC y puedes darle a jugar y ya está, no hay más. Configurar el juego no es obligatorio y la mayoría de juegos ya se ponen en una configuración bastante óptima, la cuál no es necesaria tocar.
xDarkPeTruSx escribió:Se ignora que existe esto:
https://www.amazon.es/ryzen7-7840hs-Gam ... 0DR6SSS37/
DELL78 escribió:
Sí claro, para usar Office, programar y navegar por Internet está bien pero esa gráfica integrada equivale a una 1060GTX, vamos, que te tirará juegos pero tampoco nos vengamos muy arriba.
Rebozamiento escribió:No entiendo muy bien lo de no querer jugar en PC porque se trabaja con él, osea que se quiera cambiar de aires porque te pasas todo el día en un despacho u oficina vale, pero si sales de currar con un PC y luego te pones a jugar a la consola al final estás mirando una pantalla igual.
Yo hago de todo en el mismo PC y no tengo ese problema.
xDarkPeTruSx escribió:Para los que les gusta jugar con mando, sentados en el sofá y tal...
Está Steam Link y Moonlight. Para configuraciones simples se tarda bastante poco en montarlo.
Yo enciendo el PC, me voy al salón, pillo el mando, enciendo el Apple TV y con Moonlight puedes entrar directamente en Steam BigPicture.
INCUBUS escribió:De hecho yo juego en el PC del trabajo en ratos muertos sin ningún problema. Y en casa sigo jugando en PC perfectamente.
Rebozamiento escribió:No entiendo muy bien lo de no querer jugar en PC porque se trabaja con él, osea que se quiera cambiar de aires porque te pasas todo el día en un despacho u oficina vale, pero si sales de currar con un PC y luego te pones a jugar a la consola al final estás mirando una pantalla igual.
katatsumuri escribió:Rebozamiento escribió:No entiendo muy bien lo de no querer jugar en PC porque se trabaja con él, osea que se quiera cambiar de aires porque te pasas todo el día en un despacho u oficina vale, pero si sales de currar con un PC y luego te pones a jugar a la consola al final estás mirando una pantalla igual.
Yo creo que mucha gente romantiza las consolas por encima del PC porque como dices, llegan del trabajo a casa y en vez de sentarse en una silla en un escritorio delante de un monitor de pocas pulgadas se ponen en la TV grande en el salón y se sientan bien a gusto a jugar en el sofá y eso es más relajante.
Además que es más cómodo realmente, es encender, los parches se instalan solos incluso con la consola apagada, en xbox es por lo menos así, no tienes que bajar programas raros ni historias, no tienes que configurar el juego para que vaya fino, ya te viene configurado.
xDarkPeTruSx escribió:Básicamente es como una PS4 y dependiendo de la optimización del juego llega a PS4 Pro en modo rendimiento, algo así.
No es una locura de PC, pero es bastante asequible y para alguien que no tiene mucho dinero pero quiere jugar, es una alternativa digna.
Sabio escribió:Para mí la principal diferencia, actualmente, a favor de las consolas es que sé que los juegos que pille para ella me funcionarán sin problemas de ningún tipo siempre, y sin tener que tocar yo nada. Cosa que no puedo decir del PC.
Eso y que aún existe el formato físico.
Ho!
dalabaud escribió:Pc + play 5 y tienes todo lo bueno. Al final lo de M$ se puede jugar en pc y lo de Nintendo se juega mejor emulando a 4k reales y 60fps+.
Un pc normalito de 1200€ te dura toda la generación, y no pagas por jugar online, no pagas juegos a 80-90€ y juegos a una calidad gráfica superior, nada de gráficos recortados por un hardware desfasado que no da para más.
largeroliker escribió:dalabaud escribió:Pc + play 5 y tienes todo lo bueno. Al final lo de M$ se puede jugar en pc y lo de Nintendo se juega mejor emulando a 4k reales y 60fps+.
Un pc normalito de 1200€ te dura toda la generación, y no pagas por jugar online, no pagas juegos a 80-90€ y juegos a una calidad gráfica superior, nada de gráficos recortados por un hardware desfasado que no da para más.
Y entonces la PS5 para qué la quieres, de pisapapeles?
dalabaud escribió:largeroliker escribió:dalabaud escribió:Pc + play 5 y tienes todo lo bueno. Al final lo de M$ se puede jugar en pc y lo de Nintendo se juega mejor emulando a 4k reales y 60fps+.
Y entonces la PS5 para qué la quieres, de pisapapeles?
El goty del año pasado, demon souls......Hay exclusivos de ps4 que graficamente se ven superiores en ps5![]()
dalabaud escribió:Pc + play 5 y tienes todo lo bueno. Al final lo de M$ se puede jugar en pc y lo de Nintendo se juega mejor emulando a 4k reales y 60fps+.