PC o PS3?

Aqui la gente suelta cada perla que vamos, ver para creer.

La gente compara las dos opciones como si fueran iguales pero es que un core duo con una 8800 gtx esta a años luz de una ps3. Vease porque crysis no puede ser jugado en ps3.

Yo creo que lo que tienes que valorar es el catalogo que te ofrecen ambas y en ese sentido hoy por hoy el pc le da mil patadas a la ps3, si te gustan los fps tampoco hay color, jugar con un mando sobretodo con el de ps3 es completamente ortopedico y le quita la gracia.
Si te gustan los rts la diferencia es abismal, en ps3 no hay ni uno.
Simuladores de vuelo, ps3=o.
MMO, ps3=0
en pc eso si te perderas los futuros juegazos de ps3, vease metal gear solid, final fantasy, Gran turismo, pero en ps3 te perderas los juegazos de pc, vease crysis, stalker, sam an max, supreme comander, europa universalis, rfactor, gtr 2, galactic conquest, etc...
Por no hablar de los mods que le dan mucha vida a los juegos y te permiten prolongar su vida util.
Por ultimo recordar que los juegos de pc estan muchos mas baratos y que la mayoria de los juegos nuevos cuestan menos de 30 euros cuando en consola te pueden llegar a soplar mas de 60 euros.
Finalmente recordar que cualquier mando de consola se puede utilizar en pc, desde el wiimote hasta el mando de la 360.
Eso si comprarse una 8800 gtx es dejar que te timen ya que las tarjetas de la gama mas alta nunca han sido rentables, es mejor pillarse una de 300 euros ahorra y en 2 años pillarse otra de 300 euros, con eso podras jugar bien a muchisimos juegos.
Por ultimo el viejo argumento de que en consola te la compras y te dura 5 años jugando a tope, pues no fue el caso de la primera xbox, o de la gamecube o de la dreamcast. La ps2 la unica que se salva pero claro con esos graficos a 480i sin filtros cualquier grafica te dura 5 años.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
gilo2000 escribió:
Ya, pero es que a mi eso no me vale. Me puedes decir mil veces que el catálogo de PS3 será acojonante en un futuro, pero ninguno sabemos realmente si los juegos que van a aparecer van a ser tantos y tan buenos como nos prometen (al igual que para la 360). A mi no me gusta jugar a adivino, así que no se si dentro de un año el catálogo de PS3 será cojonudo y la 360 se habrá quedado estancada o por el contrario las dos consolas tendrán sus buenos juegos que es lo que supongo que va a pasar.

Pero si nos fijamos a día de hoy y de aquí a unos meses, no hay color.

a dia de hoy, es mas completo el de 360. No hay objeccion. De aki a navidades, pues no se que decirte.45-55% a lo sumo.
Pero insisto, las consolas estan para durar, no para un semestre.
tumex escribió:Viste el catálogo de Wii frente al de PS3??

mira, ahora mismo, en catalogo 360>>ps3>>>Wii
Por cierto, solo con los estudios de sony y que trabajan para ella, ya es garantia suficiente.
tzare escribió:
mira, ahora mismo, en catalogo 360>>ps3>>>Wii
Por cierto, solo con los estudios de sony y que trabajan para ella, ya es garantia suficiente.

PS3>>Wii??? estas viendo el catálogo de 3rtd parties o alguna pagina de sony?
tumex escribió:
PS3>>Wii??? estas viendo el catálogo de 3rtd parties o alguna pagina de sony?

no. Es la realidad, por mucho que te pese, y cuando mas nos acercamos a fin de año y al 2008, mas grande es la brecha, a pesar de MG MP y el posible ( y amado por mi parte) MK
Ps3 es una inversion a la larga,ahora no te compensa pero en un futuro estoy seguro de que si,todo depende de tus gusto videojueguiles claro.

una inversion a largo plazo, hablando de consolas es una estafa.

Nadie en su sano juecio deberia comrpar una consola en lanzamiento.

Yo solo lo hice con 2 y por que me hacian descuento.

wii - 160€ aprox

360+pgr 3 - 375€

bueno y DLite gratis por un concurso.

160€ por PSP por promocion

90€ DSnormal importada USA.

ambas el dia de lanzamiento.

Ninguna consola es una inversion, solo se devaluan, y mas si es mass market. (si hablamos de nichos, algunas de revalorizan, otras caen aun mas, que ni regaladas als queire la gente).
radeonxt escribió:

una inversion a largo plazo, hablando de consolas es una estafa.

Nadie en su sano juecio deberia comrpar una consola en lanzamiento.

Yo solo lo hice con 2 y por que me hacian descuento.

wii - 160€ aprox

360+pgr 3 - 375€

bueno y DLite gratis por un concurso.

160€ por PSP por promocion

90€ DSnormal importada USA.

ambas el dia de lanzamiento.

Ninguna consola es una inversion, solo se devaluan, y mas si es mass market. (si hablamos de nichos, algunas de revalorizan, otras caen aun mas, que ni regaladas als queire la gente).

entonces no se que haces por aki, comprate la ps2 ahora y la ps3 y/o 360 en 7 años. Si no eres tikis mikis seguro que te sale a cuenta :P
Macho, deja de buscar 3 pies al gato y lee loq ue he puesto.

Ninguna consola tiene le precio de equilibrio adecuado en estos moemntos, y yo, sno hubiese sido por lo que pongo arriba, tampoco las habria comprado.

Hay que hacer distincion entre pillarla a precio tirado, cuando el interes ha disminuido, que a pillarlas en el moemtno optimo tanto de precio como de interes.
Depende de los tipos de juego que te interesen y del servicio que esperes. Con un PC para el OnLine y tal no tendrás tanta pega como en consola, en consola tienes demos y juegos descargables, pero muchos de ellos de pago. En consola tienes géneros que no se dan en PC, y viceversa.

Sobre PS3, yo de momento no la compraría: carencia de juegos, retrocompatibilidad cojeante, caro en periféricos (un SixAxis te sale de 45 pa' rriba), pagarás por cosas que no usas y si quieres aprovechar lo que has comprado, esos 600 euros no son nada comparados con lo que salen las teles HD, cables HDMi, sonido adecuado.

Yo prefiero el PC, aunque de momento solo sea por mis vicios al WoW xDD

Salu2!!
tzare escribió:
no. Es la realidad, por mucho que te pese, y cuando mas nos acercamos a fin de año y al 2008, mas grande es la brecha, a pesar de MG MP y el posible ( y amado por mi parte) MK

Muchacho deja el fanatismo de lado y busca fuentes fiables, eso quiere decir que ya no busques en sony.com o sonyers.com o meristation.com, como puedes decir que el catálogo de ps3 es mas amplioo que el de wii?, por favor señor, vos crees que las 3rd van a ampliar el catalogo en una consola que va 1 año y no vendio ni 3.5 millones contra una que pronto superará las 10 millones y con otra que ya vendió 12 millones.... ein? justamente yo vendí mi ps3 por su pobre catálogo y no me arrepiento, sabiendo que muchos de los juegos de ps3 como metal gear o ff probablemente salgan para 360, y si no salen no me importa, ps3 es cara, una estafa realmente!
tumex escribió:Muchacho deja el fanatismo de lado y busca fuentes fiables, eso quiere decir que ya no busques en sony.com o sonyers.com o meristation.com, como puedes decir que el catálogo de ps3 es mas amplioo que el de wii?, por favor señor, vos crees que las 3rd van a ampliar el catalogo en una consola que va 1 año y no vendio ni 3.5 millones contra una que pronto superará las 10 millones y con otra que ya vendió 12 millones.... ein? justamente yo vendí mi ps3 por su pobre catálogo y no me arrepiento, sabiendo que muchos de los juegos de ps3 como metal gear o ff probablemente salgan para 360, y si no salen no me importa, ps3 es cara, una estafa realmente!

Mejor que lo dejes, yo personalmente en el GAME de mi ciudad veo mucha más cantidad y variedad de títulos de Wii que de PS3, pero no transformemos este hilo en otro hilo de Wii, por favor, que ni siquiera le interesa al creador del hilo.

Salu2!!
tumex escribió:Viste el catálogo de Wii frente al de PS3?? inversión a largo plazo?? quien te asegura que no es un Dream Cast 2... hay que ir a lo seguro, y lo seguro es que tanto el catálogo de Wii como el de 360 es muchisimo mas amplio que el de PS3 y además el PS3 cuesta lo que estas dos juntas... piensen con el cerebro!

Por mas que pienso con el cerebro no veo que wii tenga mejor que ps3 ni de blas.Ps3 tiene su propio zelda ya,oblivion,y juegos de muy buena calidad como rainbow six vegas,ninja gaiden sigma,the darkness...Vamos,juegos que en cuanto a produccion son muchisimo mas laboriosos que sonic and the secret rings,excite truck... (por si me saltas con esos)
Arkayz, dejemos de hablar de la Wii, éste hilo no es para eso co*ones XD

Voy a reportar pidiendo a los moderadres que cambien la definición del foro de Multiplataforma y le pongan "Foro de Wii vs Algo. Da igual de lo que vaya el hilo, deberás acabar hablando de Wii".

Salu2!!
Arkayz escribió:La peor inversion que hice?Y la wii?

Ps3 es una inversion a la larga,ahora no te compensa pero en un futuro estoy seguro de que si,todo depende de tus gusto videojueguiles claro.

Pues eso, que depende de sus gustos. Si yo me compro ahora la PS3 tiraré el dinero por el retrete. Y a la larga ni idea. Lo mismo para cuando empiece a resultarme beneficiosa la tengo que tirar porque se estropea. A saber lo que puede pasar en 10 años.
Arkayz escribió:
Por mas que pienso con el cerebro no veo que wii tenga mejor que ps3 ni de blas.Ps3 tiene su propio zelda ya,oblivion,y juegos de muy buena calidad como rainbow six vegas,ninja gaiden sigma,the darkness...Vamos,juegos que en cuanto a produccion son muchisimo mas laboriosos que sonic and the secret rings,excite truck... (por si me saltas con esos)

Por una vez en la vida....

Te daré la razón.
Arkayz escribió:

Tu no has visto el Cooking mama, no? [burla2]

Entre las 2 yo me pillaria PS3, ya estoy cansado de tener que renovar el PC cada cierto tiempo, es un pastón.
tumex escribió:Muchacho deja el fanatismo de lado y busca fuentes fiables, eso quiere decir que ya no busques en sony.com o sonyers.com o meristation.com, como puedes decir que el catálogo de ps3 es mas amplioo que el de wii?, por favor señor, vos crees que las 3rd van a ampliar el catalogo en una consola que va 1 año y no vendio ni 3.5 millones contra una que pronto superará las 10 millones y con otra que ya vendió 12 millones.... ein? justamente yo vendí mi ps3 por su pobre catálogo y no me arrepiento, sabiendo que muchos de los juegos de ps3 como metal gear o ff probablemente salgan para 360, y si no salen no me importa, ps3 es cara, una estafa realmente!

tu con este post me hablas de fanatismo?
LOL

pd. aprende a contar y no te fies de vgchartz^^
pd2. y bueno, el catalogo de wii es de risa a dia de hoy, pero weno, puedes enviar tu mii a 9 millones, incluso a mi XD
Pues eso, que depende de sus gustos. Si yo me compro ahora la PS3 tiraré el dinero por el retrete. Y a la larga ni idea. Lo mismo para cuando empiece a resultarme beneficiosa la tengo que tirar porque se estropea. A saber lo que puede pasar en 10 años.
a lo mejor eso ocurre con wii. O con 360. O con el PC
Pues yo optaria por la PS3,porque el PC hace mucho que lo abandone como plataforma de juegos debido a las actualizaciones necesarias para poder jugar decentemente a los juegos en un largo periodo de tiempo,y que estoy contentisimo de haberme pillado la PS3,ya que nunca habia tenido una consola de SONY y tengo toooooodo el catalogo de la PS2 por jugar,ademas de los que vayan saliendo en la propia PS3,claro :)
Por cierto,no es considerado ese PC como pepinaco?Ya se le resiste algun juego a ser jugado a tope?? [+risas]
Saludos!![bye]
Falkiño escribió:Arkayz, dejemos de hablar de la Wii, éste hilo no es para eso co*ones XD

Voy a reportar pidiendo a los moderadres que cambien la definición del foro de Multiplataforma y le pongan "Foro de Wii vs Algo. Da igual de lo que vaya el hilo, deberás acabar hablando de Wii".

Salu2!!

Si siempre sale Wii, es por que hay mucho fanatico ( mas bien Sonyers ) sueltos por el foro multi, que por envidia a que su diosa la PS3 no sea la que mas, els jode y siempre salen criticandola, simplemente me parece penoso.

Respecto al hilo, yo te recomiendo Xbox360, mas que nada por que los juegos de PC a esta suelen ser los mismos en muchisimos casos, ademas que 360, es igual que PS3 hoy en dia, y lo seguira siendo a largo plazo
snake-viper escribió:
Si siempre sale Wii, es por que hay mucho fanatico ( mas bien Sonyers ) sueltos por el foro multi, que por envidia a que su diosa la PS3 no sea la que mas, els jode y siempre salen criticandola, simplemente me parece penoso.

Respecto al hilo, yo te recomiendo Xbox360, mas que nada por que los juegos de PC a esta suelen ser los mismos en muchisimos casos, ademas que 360, es igual que PS3 hoy en dia, y lo seguira siendo a largo plazo

lo bueno de los fanboys es que son faciles de pillar: los dos que sacan Wii a colacion son: Vahn y tumex. Vaya vaya, con los sonyers resentidos XD

pd. pasame tu bola de cristal [risita]

pd2. owned
siddhartha escribió:

Si si,por supuesto,es lo que yo digo a muchos,que no entienden que quizas hay gente que se divierte mas con wii que con xbox360 teniendo ambas,y conozco a varios users y eso es totalmente respetable.

Lo que hay que tambien entender y ser objetivo,esque ahora mismo el catalogo de ps3,tiene mas juegos de costosa elaboracion y por lo tanto con un resultado final bueno,que la wii.
Arkayz escribió:
Si si,por supuesto,es lo que yo digo a muchos,que no entienden que quizas hay gente que se divierte mas con wii que con xbox360 teniendo ambas,y conozco a varios users y eso es totalmente respetable.

Lo que hay que tambien entender y ser objetivo,esque ahora mismo el catalogo de ps3,tiene mas juegos de costosa elaboracion y por lo tanto con un resultado final bueno,que la wii.

eso y que los ports de ps3, sin ser la repanocha, se comen con papas a los de wii, pos eso, que con un catalogo justo aun, ps3 le da un repasito a wii
tzare escribió:
eso y que los ports de ps3, sin ser la repanocha, se comen con papas a los de wii, pos eso, que con un catalogo justo aun, ps3 le da un repasito a wii

Normal,los port de ps3 son de generacion actual,los de wii son de la generacion anterior xD
Arkayz escribió:
Normal,los port de ps3 son de generacion actual,los de wii son de la generacion anterior xD

ya, pero lo que es obvio, para ti, para mi, y para la mayoria algunos lo reducen al fanatismo para autodarse la razon XD y con eso no digo que ps3 este para tirar cohetes, pero hay sensiblemente mas que en wii, (que mas de hablar bien de ps3, habla mal de la de ninty)
Hombre yo si lo que quiero es jugar, me pillaria la ps3, aunque la relcion calidad precio, o mas bien catalogo/precio a corto medio plazo de ps3 me parece pobre, por lo que me haria con una 360 + grafica no tan burra, o me haria con la grafica burra solo para disfrutar del ordenador mientras no este desfasado, en ese tiempo la ps3 bajara de precio y tendre un catalogo mucho mejor, o que por lo menos justifique el gasto.

Un saludo.
No me leido el hilo entero,por que tenia pinta de coñazo,vamos lo tipico gente consolera que elige PS3,y Pceros que tras la excusa de yo no puedo jugar un FPS en consola(creo que ni lo han probado 15 minutos) se decantan por el lado del PC.

En este caso el chico eligira el PC como plataforma de juegos,nade para trabajar y ostias,la opcion es PS3 o PC,asi que solo observemos lo que nos ofrece el PC como plataforma de juegos.

Bien llegados a este punto que es lo que hace a un usuario pillarse una plataforma u otra?Si,el catalogo,lo mas importante de cualquier plataforma.

Y aqui es donde los gustos del chico mandan,si al compañero le encantan de manera exclusiva los juegos de estrategia,simulacion y aventuras graficas,tendra que elegir PC por cojones,si le encantan las japonesadas pues PS3.

Y si le gusta gozar de todos los generos,pues creo que su mejor opcion es PS3.Despues de todo la mayoria de aventuras graficas y RTS no necesitan un maquinon para jugar y gracias a PS3 cubrira el resto del catalogo de manera perfecta,a parte que se lleva la mejor consola de todas(en cuanto a hardware me refiero).

Y por si alguien dice que el catalogo de PS3 ahora esta hecho una basura,en septiembre octubre empiezan a llegar buenos juegos.

Se le podria decir que se hiciera con una X360,por el hecho de que su catalogo es mayor al de la PS3,y tendra mas variedad de juegos,pero como el chico directamente ha dicho PS3 o PC,pues se le aconseja por una de las dos opciones.

Enga un saludo.
Yo la verdad me quedo con el PS3. Nunca se me ha dado eso de andar jugando en el ordenador, en lo personal (mi opinión que se que difiere a la de muchos foreros) el mouse y teclados son los peores controles que existen después de los teclados de los celulares xD
Y es que esta en un mouse durante media hora termina haciendo trizas a mi muñeca, y por otro lado el teclado con tantas teclas hace los juegos poco intuitivos, además de que es una mierda no tener un joistick analogo.
Claro, muchos me diran que se puede poner un control con joistick de toda la vida el PC, pero en lo personal nunca me ha gustado la idea de usar un control cuando el juego fue pensado para otro tipo de control totalmente distinto.
El PC quizás la mayor ventaja que tiene es un teclado para chatear online mientras juegas, pero creo que la diadema con microfono de 360 de pwoneo el teclado y por mucho, así no te distraes ni un momento.

Otra cosa que nunca me ha gustado del PC es que hay que andase actualizando a cada momento si no se quiere quedar desafado y andar desactivando los efectos y al poco tiempo de haber actualizado tu PC los juegos ya no te lucieran ni de lejos tan impresionates como se ven en las imágenes - [+risas]

Por otro lado siento que el PC no goza de buenas exclusividad, con permiso de los MMRPGS y los Ages of empires, start craft y variedades, pero esos juegos no son lo mio, (aunque admito que aun me envicio con AoE), pero la cosa es que las grandes maravillas se van a las consolas, vease RE5, MGS4, FFXIII, GTA4, claro probablemente muchos de esos juegos terminen saliendo en PC, pero quizás años después y hasta reducidos gráficamente, aun cuando t ordenador de para más.

Bueno claro, recalco que todo esto es una opinión muy personal, y para gustos los colores.
Yo compraria una PC.

la ps3 no tiene juegos microsoft!!

estoy de coña
tzare escribió:

¡¡Cuidado!!, no digas eso, que ya oigo los gruñidos de los poseedores de wii [qmparto]

Disimula que vienen Si está claro que Rayman es mejor que oblivion... donde va a parar [qmparto]

Lo que es gracioso, es que luego se ofendan los poseedores de Wii porque hemos dicho que el catalogo de Wii es mas malo actualmente que el de PS3, y se ofenden ellos

A veces esto da a pensar que a mas de uno lo ha parido una Wii, Ps3, O Xbox 360 [qmparto]

Volviendo al tema del hilo, yo mira, dependiendo de para qué vayas a usar cada cual, si tu proposito inicial es únicamente jugar, te recomiendo PS3, está claro, que para eso es una videoconsola, y tienes asegurada que tendras tu consola durante muuchos años sin tener que actualizarla ( Esto me refiero a los componentes ), cosa que no te garantizo con el PC, ahora bien, si no te corroe la prisa, pues espera un poco a que el catalogo de PS3 se asiente un poco, o a que baje el precio, pero si tienes el mono de jugar, ¡¡Core ahora mismo a comprarla insensato!!
Arkayz escribió:

Que sean de costosa elaboración no aseguran que el resultado final sea mejor, eso no es así. El ingenio no suele ser parte de ese coste y generalmente los primeros grandes exitos y con calidad no suelen ser superproducciones.

Una consola es un divertimento y como tal depende mucho del gusto del consumidor. A mi por ejemplo me gusta más el Elebits que el Resistance, lo disfruto más. Y eso que mira que me ha dado la tabarra con este último un compañero de trabajo, pero no encuentro en ese juego lo que él si encuentra...

Aquí la gente se cachondea porque haya personas que disfruten más con el Rayman que con el Oblivion. Eso se llama despreciar y sobretodo ser un intolerante con los gustos ajenos, más aún si el que prefiere además lo argumenta.
dnL7up escribió:Yo la verdad me quedo con el PS3. Nunca se me ha dado eso de andar jugando en el ordenador, en lo personal (mi opinión que se que difiere a la de muchos foreros) el mouse y teclados son los peores controles que existen después de los teclados de los celulares xD
Y es que esta en un mouse durante media hora termina haciendo trizas a mi muñeca, y por otro lado el teclado con tantas teclas hace los juegos poco intuitivos, además de que es una mierda no tener un joistick analogo.
Claro, muchos me diran que se puede poner un control con joistick de toda la vida el PC, pero en lo personal nunca me ha gustado la idea de usar un control cuando el juego fue pensado para otro tipo de control totalmente distinto.
El PC quizás la mayor ventaja que tiene es un teclado para chatear online mientras juegas, pero creo que la diadema con microfono de 360 de pwoneo el teclado y por mucho, así no te distraes ni un momento.

Otra cosa que nunca me ha gustado del PC es que hay que andase actualizando a cada momento si no se quiere quedar desafado y andar desactivando los efectos y al poco tiempo de haber actualizado tu PC los juegos ya no te lucieran ni de lejos tan impresionates como se ven en las imágenes - [+risas]

Por otro lado siento que el PC no goza de buenas exclusividad, con permiso de los MMRPGS y los Ages of empires, start craft y variedades, pero esos juegos no son lo mio, (aunque admito que aun me envicio con AoE), pero la cosa es que las grandes maravillas se van a las consolas, vease RE5, MGS4, FFXIII, GTA4, claro probablemente muchos de esos juegos terminen saliendo en PC, pero quizás años después y hasta reducidos gráficamente, aun cuando t ordenador de para más.

Bueno claro, recalco que todo esto es una opinión muy personal, y para gustos los colores.

viendo esta lista de exclusividades, yo diria que hay mas que rts:

lista exclusividades pc
elcaras escribió:
viendo esta lista de exclusividades, yo diria que hay mas que rts:

lista exclusividades pc
Vaya,cuanto titulo exclusivo de PC,bueno de la lista el 70% lo considero basura,y por cierto hay un puñado que tienen poco de exclusividad,Jade Empire,Lost Planet,Bioshock,Assasins Creed,solo para PC vamos xD.

Y por cierto tener tantos titulos de Estrategia esta bien,hasta que la mayoria son RTS y te quedas con 2 o 3(starcraft II y CoH/World in Conflict).

Enga un saludo.
World in conflict es BRUTALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL.
Moraydron escribió:Vaya,cuanto titulo exclusivo de PC,bueno de la lista el 70% lo considero basura,y por cierto hay un puñado que tienen poco de exclusividad,Jade Empire,Lost Planet,Bioshock,Assasins Creed,solo para PC vamos xD.

Y por cierto tener tantos titulos de Estrategia esta bien,hasta que la mayoria son RTS y te quedas con 2 o 3(starcraft II y CoH/World in Conflict).
¿Has probado a mirar fuera de la sección "MULTIPLATFORMS"? Tienes muchísima más libertad de elección que en consolas. ¿Que en PC hay muchos menos juegos del japo-Rol, por ejemplo? Cierto, pero para los amantes del rol occidental estilo Neverwinter Knights o KOTOR, las consolas se nos quedan pequeñas. Por no hablar de los puzzles y las plataformas, que siguen siendo fuertes en PC a precios más que económicos; y ya no digamos "rarezas" como simuladores de vuelo espacial. Eso en consola se ve una vez cada vete-tú-a-saber-cuántos-siglos.

Además entre tanto título desconocido siempre te encuentras pequeñas joyas únicas.
Moraydron escribió:Vaya,cuanto titulo exclusivo de PC,bueno de la lista el 70% lo considero basura,y por cierto hay un puñado que tienen poco de exclusividad,Jade Empire,Lost Planet,Bioshock,Assasins Creed,solo para PC vamos xD.

Enga un saludo.

Desde luego te pueden parecer basura pero lo que queda claro es que cada año los titulos de pc son los que mejores notas consiguen en todas las revistas especializadas.
A mi desde luego los final fantasy con personajes donde es imposible distinguir el sexo y esas historias caramelizadas me parecen basura, o esos metal gear con esa densidad artificial en sus historias me parecen basura. Prefiero desde luego un juego un poco mas profundo, simplemente porque me divierte mas. Prefiero un medieval total war a cualquier juego que disponga ahora mismo la ps3.
Eso si respeto tu opinion ya que cada uno tiene sus gustos.
Si dispone de 600€ casa 3-12 meses para actualizar PC, que se compre el PC. Si no la PS3.

Saludos
R064N escribió:Si dispone de 600€ casa 3-12 meses para actualizar PC, que se compre el PC. Si no la PS3.

Saludos

Uff, eso es

a) invertir fatal tu dinero en pc
b) estar tan zumbao para querer tener siempre una SLI del ultimo modelo.

yo me suelo gastar unos 200-300 al año de media, no tengo el top top, pero siempre puedo jugar bien a mmo (que son el segundo genero que ma chupa todo en pc)

ahora mismo. recien renovadito

2gb ram
C2d 6400
Ati 1950xt 256mb
Lg 22" 1680x1050

Lotro en Very High 40-60fps (1440x900)
Tabula Rasa en Maximum 30-40fps (1680x1050)
Stalker Very High 40-60fps (1440x900)

----------------

la eleccion por generos.

Rpg-Occidental, MMO, RTS, FPS, Aventura -->> PC
Rpg-Japo, Infantiladas MegaViolentas, Gatchetolandia (ps2) --> Ps3

Para todo lo demas, mastercard. (para lo demas, realmente no importa)

Yo ahora mismo Juego PC y Wii. Y aunque me gustaria en unos años jubilar pc y cambiarlo por una ps3, el catalogo actual no me lo permite.
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
si lo k kiere son graficos, xbox 360 o mejor aun un pc con dos 8800 ultra para crysis.
si, con dos ultras igual ya se puede poner el crysys a 1280x1024.

que despues de leer que la maquina que montaron en la e3 era
c2d 7700
2gb ram
8800 Ultra

Y la demo LAGEABA a 1024x768

pos como que el crisis lo compraremos en la version de 20euros dentro de un par de años, mas que nada para que se mueva :P
ploki escribió:si, con dos ultras igual ya se puede poner el crysys a 1280x1024.

que despues de leer que la maquina que montaron en la e3 era
c2d 7700
2gb ram
8800 Ultra

Y la demo LAGEABA a 1024x768

pos como que el crisis lo compraremos en la version de 20euros dentro de un par de años, mas que nada para que se mueva :P

Yo no entiendo para qué es necesario tanto despilfarro de todo, por la sencilla razón de que los juegos no están lo suficientemente optimizados desde su desarrollo y se mal gastan recursos a porrillo.
Yo sin duda pillaba una buena targeta grafica, que el PC quieras o no va a durar, al menos durante bastante tiempo creo yo, y ademas, el catalogo de PC siempre sera el mejor y mas variado
90 respuestas
1, 2