- Primero, el teclado y ratón. Si le pones esa pedazo de gráfica es por que quieres jugar bien con el PC, pero si va a usar un teclado y ratón ``normailillos´´ perderá mucha esencia. Con un buen ratón se disfrutan bastante más los juegos. Miraría algo estilo G5 o G7 (aunque son algo caros). Si no, mira ratones A4tech, yo tengo uno (modelo 750-bf) y va como la seda.
- Altavoces y tarjeta de sonido. Para esos altavoces, con el sonido integrado en placa sería suficiente como para tener que comprarle aparte una tarjeta de sonido. Si quieres un buen audio, mírate tarjetas estilo X-Fi Extreme Music o Gamer de Creative. Luego de altavoces, si tienes espacio en donde situes el Pc, míra equipos 5.1 de Creative o Logitech. Si buscas 2.1, logitech tiene entre sus producos los Z-4 (50€ aprox.). Si buscas montruos de sonido, en 5.1 os logitech z-5500 y en 2.1, Logitech z-2300.
El Pc es un pepino, lo que veo en mi opinión es un poco una desentonación con lo que te acabo de poner, porque teniendo pedazo procesador, ram en cantidad, graficón... y ese teclado y ratón
.
De todas formas, dentro de poco salen las nuevas ATI y se comentan que pueden dar muy bien rendimiento, pero en esto de la informática si te pones a esperar nunca acabas comprando nada, asi que...