Pc.........ra

Hola k tal?
S me sta pasando por la cabeza hacer un modding tipo pecera, con un ordenata viejo que tengo x ahi.
Y me han surgido tres preguntas.

1ª La fuente d alimentacion mejor fuera, no? :Ð Para evitar riesgos
El disco duro y los cedeses tambien?

2ª Los ventiladores no servirian, y solo gastarian energia? creo [risita] mejor no ponerlos

3ª Cual seria la mejor sustancia utilizada para llenarlo?
Agua destilada, algun tipo de aceite...?

Muchas gracias al que me ayude con mi pequeño problema, ya que me puede ayudar a prevenir algun susto que otro [angelito]
Juas... menudo invento...

Mejor usa aceite, porke el agua destilada, solo con tocar polvo, etc... se ira haciendo conductora... y tarde o temprano crujirá. Con aceite te rulara bien... usa de girasol k sale mas barata la garrafa de 5litros.

Cierta gente del Wireless monta nodos en los tejados con ordenatas refrigerados con aceite en una caja cerrada hermeticamente [sonrisa] [toctoc]

Salu2
Muchas gracias por la ayuda :-)
Alguien puede darme un consejo, como no intentar meter la cabeza una vez conectado el ordenador, o no echarle coca-cola con la escusa de que queda mas molon.
Ahora en serio, algun otro consejo? :cool:
Mira aqui: http://www.hardlimit.com en la parte de la derecha la ultima mod que hay es algo por el estilo, la placa sumergida en aceite y cds, hdd y fuente fuera.
Yo no te recomiendo que uses aceite de girasol/oliva el aceite de motor es mejor conductor aunque sea mas caro pero tu veras lo que haces, si usas de motor ponle un 20w50 que es de los mas comunes y es lo bastante denso pero no demasiado de forma que puede fluir bien,lo puedes encontrar en cualquier gasolinera.
Si lo haces postea alguna foto, q puede estar muy guapo, ah por cierto, ten cuidado que el aceite de motor pringa q no veas.
Otra vez muchas gracias :-)

La caja de metacrilato o cristal irompible? Creo que de metacrilato, sobre cuanto puede salir una caja de la misma forma que una normal?

El aceite que has nombrado, el 20w50, sobre cuanto puede salir el litro?

[ok] Juntos podremos hacer el pc...ra

Gracias por el aviso del aceite ;)
Hace unas semanas, lei en un periodico degital, que la empresa guiri 3M habia creado un agua ke no mojaba [jaja] ni que era conductora.
En la demostraciuon sumergieron en una pecera llena de esa agua una pantalla tft encendida y no le paso nada, siguio funcionando bajo el agua y al sacarla.

HAy que buscar donde conseguir de esas cosas.... :P saludos!
5 respuestas