Pc sobre unos 1400 euros

Hola mañana ire a comprar una torre y me gustaria gastarme unos 1400 euros solo en la torre, he hablado con algunos amigos ya que yo no estoy mucho al dia y me gustaria un intel, alguien me puede hacer un presupuesto de lo que me podria comprar con ese dinero? Gracias por adelantado!
@neoseifer Para que vas a usar el ordenador?
Para juegos sobre todo un pc gamer se me ha olvidado especificar jeje.
neoseifer escribió:Para juegos sobre todo un pc gamer se me ha olvidado especificar jeje.

¿Pero para cuáles juegos? No es lo mismo un Shooter, que un MOBA que un 'WoW' (Cpu dependientes) , por ejemplo.....
Te urge? Tiene que ser mañana?

No es que digamos el mejor momento...
Los precios de la gráficas están por las nubes.
Nvidia está a punto de decir algo de sus nuevas gráficas. El GTC es a finales de Marzo así que no queda nada.
Si optas por AMD los Ryzen+ están también a la vuelta de la esquina. En Abril.
Si optas por Intel las placas más baratas también están al caer.

Vamos, que podrías tirar palante y ya está. Pero si no te urge... igual pillas gráfica nuevecita y Ryzen+ por ejemplo.
Aunque tampoco se cuanto habría que esperar hasta que se comercialicen o haya stock que esa es otra.
Si es para ahora....

https://www.pccomponentes.com/configurador/FaBd4d33F

pero claro habrá que saber si tienes monitor 2k o 4K para aprovechar a ese bicho.
Edit: si algún admin o mod ve este post que lo borre si se puede.
Hola gracias a todos por las respuestas, la verdad si que me urge para ya, quiza en lo unico que sacrificaria un poco sera en la grafica ya que es un monitor full hd, me recomendais mejor que me tire a por una 1060 o 1070?
NicOtE escribió:Te urge? Tiene que ser mañana?

Nvidia está a punto de decir algo de sus nuevas gráficas. El GTC es a finales de Marzo así que no queda nada.

Vamos, que podrías tirar palante y ya está. Pero si no te urge... igual pillas gráfica nuevecita y Ryzen+ por ejemplo.
Aunque tampoco se cuanto habría que esperar hasta que se comercialicen o haya stock que esa es otra.

Estos en la misma duda que el compañero. Voy a cobrar un dinerillo, más lo que tengo ahorrado, y este es uno de los caprichos que llevo esperando bastante tiempo. Mi presupuesto es similar (arriba o abajo).

No me corre prisa ninguna, vamos que no me importa esperar dos meses que seis. ¿Realmente merece la pena esperarse? Sé que siempre es que sí, porque cuanto más dejas pasar más baratos están los componentes, pero por lo que comentas parece que ahora es mal momento.

Por ese presupuesto puedes comprarte un buen bicho, ¿no? Vengo de una PS4 y un portátil "buenecillo", tengo Steam hasta arriba de juegos y me gustaría dar el salto.

ZaneGamer95 escribió:@javier español ¿Y los módulos de RAM?

Efectivamente se me pasó ponerlos, vaya fallo!!! ;)

Perdón por las molestias al OP de este thread, ya he editado el post.
Uchigatame escribió:
NicOtE escribió:Te urge? Tiene que ser mañana?

Estos en la misma duda que el compañero. Voy a cobrar un dinerillo, más lo que tengo ahorrado, y este es uno de los caprichos que llevo esperando bastante tiempo. Mi presupuesto es similar (arriba o abajo).

No me corre prisa ninguna, vamos que no me importa esperar dos meses que seis. ¿Realmente merece la pena esperarse? Sé que siempre es que sí, porque cuanto más dejas pasar más baratos están los componentes, pero por lo que comentas parece que ahora es mal momento.

Por ese presupuesto puedes comprarte un buen bicho, ¿no? Vengo de una PS4 y un portátil "buenecillo", tengo Steam hasta arriba de juegos y me gustaría dar el salto.

Buenas.
A ver, este mundillo va bastante rápido. Y siempre hay alguien que va a sacar algo nuevo. Por lo que podrías estar esperando indefinidamente.
Lo que pasa es que precisamente ahora es un momento en el que esperarse si puede tener sentido.
Por las nuevas gráficas de nvidia, las ampere. Podrías pillar una futura 2060 en lugar de una 1070 y eso que te ahorras. No se puede que incluso los precios se muevan. O que sea más fácil buscar en el mercado de segunda mano...
Esperar a Ryzen+ puede ser la clave. Han afinado muchos de los problemas que tiene Ryzen y encima parece que van a ser más baratos que los primeros de salida.
Estando los Ryzen en el mercado yo ni miraba a Intel [hallow] así que lo de las placas baratas ni lo menciono jeje. Sería además el menor de los motivos para esperarse. Placa peor por ahorrarte 20€ pues muy justo de presupuesto tienes que ir para que te merezca la pena esperarte.
neoseifer escribió:Hola gracias a todos por las respuestas, la verdad si que me urge para ya, quiza en lo unico que sacrificaria un poco sera en la grafica ya que es un monitor full hd, me recomendais mejor que me tire a por una 1060 o 1070?

Por 1400 coge una 1070, puedes coger la configuracion que te pase yo, cambiar la 1080 por la 1070 y con lo que te ahorras poner el i5 8600K, un disipador contundente y mas disco duro si quieres.
tienes razon muchas gracias cristian aunque no seria mejor que cojiera el i7 8700 en vez del i5? pregunto ehh desconozco bastante un saludo.
@neoseifer Creo que compensa cogerse el i5 desbloqueado para poder darle más chicha en un futuro por si por alguna razón se te quedara corto.
@alanwake [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@neoseifer Yo veo fantástico el PC que ha configurado @Cristianoedu con tu presupuesto de 1400€, yo no bajaría a una 1070 para invertir en otra cosa, ya veo geniales los componentes.
neoseifer escribió:tienes razon muchas gracias cristian aunque no seria mejor que cojiera el i7 8700 en vez del i5? pregunto ehh desconozco bastante un saludo.

El i7 para jugar me parece un poco excesivo, yo creo que con ese i5 y la posibilidad de hacerle OC en el futuro como te comentan vas muy muy bien.
Pues yo iba a por el 1800X por 290€...
18 respuestas