desert_fan_club escribió:
A que mola... Es robado, como todas las cosas buenas de esta vida... sisarle a la abuela, coger prestados bollitos de la pantera rosa en el DIA...
El caso es que sin contar con venas de insultos el chico me ha sorprendido, le mande un privado diciendo que no empezase insultando, q se olvidase en España de la "prensa especializada" y cosas de esas y me contesto esto:
day escribió: lo primero que te dire es que tengo 24 años y sigo todo esto desde que tengo +- 8, 9 años , compro la hobby , la super juegos y alguna mas pero variada, me considero que se bastante de consolas. se todas las noticias de play de x box de nintendo, de todo , per odesde que e entrado en el foro me an despreciado por mi manera un poco loca de escribir , y a eso no as dicho nada ,lo ultimo que a pasado es con lo de la tercera eneracion. en todos los medios .porlomenos en prensa y por internet se les llama a las nuevas consolas tercera generacion . y se han tirado encima de mi . y eso que e repetido mil veces que ya se que no lo es per oque quieren que haga yo si es asi como se les llama . esta claro que cada uno llama a las cosas como le da la gana . pero bueno ellos por el morvo de meterse con la gente .y otra cosa , tu crees encerio que la malloria de esa gente es mejor que los especializados . per osi lo unico que saben es insultar por que lo an hecho si quieres te invito a que te des una buelta por el foro y leas . y llames la atencion a los demas como as hecho conmigo
En fins, sigue sin tener razón, pero asi visto da hasta lastima, debe de doler que derepente se te lance todo un hilo encima de ti.
En fin, una victima mas de postear en caliente, ya es oficial, ha sido baneado.
R.I.P. for Day