Pcb LTU 2 perfect version

leo_fox escribió:te tiene que marcar una memoria funcional como winbond o algo así....no que de diga desconocida..
tienes que intentar muchas veces apagar y prender para que te salga bien..
acabo de poner una itachi..y asi le hice..
no intente lo del spear pero tiene que ser higual ,ya que practicamente es la misma placa pero con diferente tamaño..

Consulta
Usas disco 0800????
Le das a intro device id con la lectora apagada???

Gracias
si es ltu v2 no se usa l disco..
obviamente es con el pcb conectado al extractor y tiene que estar encendido...si no nunca la va a reconocer..
leo_fox escribió:si es ltu v2 no se usa l disco..
obviamente es con el pcb conectado al extractor y tiene que estar encendido...si no nunca la va a reconocer..

Eso si lo se preguntaba si cuando le das a intro device el lector esta apagodo y ahi lo prendes o ya lo tienes prendido.

Gracias
prendido, le das a intro device..despues cuando el letrero que sale lo indique,apagas y prendes rapidamente..
si no sale ala primera intentalo varias veces..
Buenas a todos,
yo tengo esta pcb:

Consigo ponerla en vendor mode, status 72.
Mi problema es que cuando intento escribir el firmware con JungleFlasher este me dice en el log:
SPI is locked, aborting!

He probado dandole al correspondiente boton en jungleflasher (al lado de phat, slim, slim2), que se supone que es para bloquear y desbloquear el SPI, pero no hace nada, no salen los puntitos de cuando está cargando, y es más, a veces ni si quiera sale el titulo del boton

Tengo windows 7 a 64 bits
Puede ser problema con mi placa base?
Que tal, vengo con una duda, en este momento cual LTU recomiendan? La matrix LTU, LTU2PCB, spiderx360 o la Perfect versión quiero comprar algunas en china, cual recomiendan ;)
55 respuestas
1, 2