alexjrock escribió:wolfist escribió:para las slim corona v2 hacerle RGH con dash 14719 sale por 30$ el cool runner 3 y sumandole el chip SD para modificar la nand, son 15$ mas; el PCB costará por mucho 60$ y el chip lo tendra quien te da el servicio... pero el costo de un RGH y el de un flasheo sera practicamente el mismo... hasta me atreveria a decir q flashear la consola saldra un poco mas barato q hacer rgh, asi q la diferencia no creo q sea mucha y eso con esas corona con ese dash... ten encuenta q ya salió RHG 3.0 para dash 15574 y 16xxx pero son mas chips... cuanto crees q costará? eso pasara de los 60$ seguro.... entonces la gente optará por flasheo del lector por q sera mas barato
El coolruner rev D (clon) a 10$ el adaptador SD para corona V2 lo puedes hacer casero (8$), recuerda que a los 60$ del PCB debes añadir el nuevo cacharro para extraer la key 20$ en el mejor de los casos si no es más.... Estoy seguro que el RGH será más barato, estará en el usuario final elegir que tanto quiere "invertir".
Saludos
Esa PCB que tanto hablan los del team-xecuter parece un hibrido entre xkey y una pcb original ya que es compatible hasta con las lectoras hitachi. Ya pueden imaginarse el precio.
Yo veo dos procedimientos, uno el RGH (aunque se remueva es el mismo procedimiento) el otro el de flasheo e instalacion de la PCB, la PCB debe tener un costo de $70-$80 si no es mas, agreguen la instalación...
Por cierto la gente no quiere RGH porque no tiene idea de como usarlo, la comodidad para un usuario siempre a estado en ir a la esquina, comprar e insertar el disco en tu consola, muchos ni PC tienen y otros no saben ni copiar archivos, tampoco transferir datos a la consola via FTP por lo que el RGH es solo para un grupo de personas que solo representan la minoria.
Olvidense de flasheo barato de ahora en adelante, esperemos que salga otro GEREMIAS con algun metodo para obtener la Key sin tener que implementar RGH en la consola. Recuerden que los metodos alernativos siempre salen en el momento que liberan los firmwares, si estos metodos salen a la luz antes de la salida del firmware, posiblemente c4eva retrasaria la salida del mismo.