PcBox KAKA !

Mi experiencia con Pcbox no es extensa, sólo suelo comprar cds. Un día compre dos módulos de memoria 256Mb SDRAM PC133 a 4500 pelas XD XD XD , uno no pasaba el test de la bios y me lo cambiaron sin más explicación, si bien es cierto que los módulos los trataban como caramelos "sugus" [noop] . Lo de que los precios cambien tan rápidamente tiene sus ventajas e inconvenientes, pero bueno es una opción más dentro de las tiendas de informática.

Un Saludo.
Yo compro en pcbox de mataro (barcelona) y normalmente cuando hago una reserva el precio no varia, pero alguna vez me ha pasado que el precio me lo han subido al llegar a la tienda a comprar. ellos siempre contestan lo mismo que en la pagina web hay un precio pero que tambien hay una advertencia sobre que el precio puede variar, de esta forma se cubren las espaldas.
Na que hay que joderse porque se lo montan bien.
La experiencia q yo he tenido con PC-Box Madrid (Sandoval) ha sido positiva. De hecho, hace poco les compré un disco duro y cambié de opinión, por lo que al cabo de dos días se lo llevé a la tienda y les pedí q me lo cambiasen por una regrabadora.

No solo no hubo ningún tipo de problema, sino que me devolvieron en el momento el dinero de mas que costaba el HDD sobre al regrabadora. Y todo con muy buenos modos.
joder como esta le patio
Para mi son TOTALMENTE LEGALES.

En mi caso yo compro en una de las que tienen en Bilbao y los tios que te atienden creo que son de lo mejorcito que he visto.

El problema es que si el de una franquicia o un dependiente es un hijo de las 4 letras, pues no hay solución.

En cuanto a lo de que varien los pre´cios de la pagina puede que si que varien, pero en las ocasiones en las que lo he visto la diferencia es minima, no como en el caso que se citaba en el inicio de este hilo.

Saludos a todos
Yo he estado trabajando en una franquicia de PCBox y digo:

-El tema de las memorias:Fallan mas que una escopeta de feria (según la marca que te toque), asi que normalmente se suele cambiar por otra directamente, y a la que se retira se le pone un puntito o cruz (o simplemente la dejas aparte). Si viene otra persona pidiendo memoria, se intenta vender la que ha fallado a la otra persona, si vuelve a fallar se devuelve al proveedor, si no, es que era una marca incompatible

-El tema del precio del ventilador: Normalmente cada noche se actualizan los precios desde la central para la web segun los precios de la tienda (vereis variaciones de precios entre tiendas), por tanto, si tiene algún tipo de problema en dichas comunicaciones, los precios tienda-web no se corresponderán. Amen que el que cataloga los productos y añade las descripciones (se hace desde la central de Alicante), muchas veces usa las mismas características para 2 productos o no pone bien el nombre.

Vereis diferencias entre tiendas, porque todas tienen el mismo precio con respecto al distribuidor, pero segun liberen dicho stock, se actualizará el precio (que suele ser a la baja) o no. Si compras 1000 cd's y los vendes todos en 2 dias, el 3er dia podrias tener un precio mas bajo (si el distribuidor tb lo vende mas barato), pero si estás 2 semanas para vender esos 1000 cd's, el nuevo precio no se actualiza y parece mas caro que en otras tiendas.

-Sobre la queja: Si vas a hacer algo formal y serio y estás completamente decidido a llegar hasta el final, envia un e-mail a ssatorre@pcbox.es que es el jefe/jefazo, pero solo si es importante, no le envieis tonterias de que si una caja de cd's me ha fallado, bla, bla.

-Sobre el stock: Como bien habeis observado, en las listas de precios aparecen pocos productos, lo cual puede inducir a la errónea conclusión de que no tienen tal placa y todo eso. Cuando estaba trabajando allí, pedí una Epox 8KHA+ y me llegó sin ningún tipo de problemas ni recargos. El tema está en que la inclusión de productos a stock se realiza desde la central, por tanto a un empresario/informático no le vas a decir que si ha salido el modelo MJ395 que tiene una memoria de 15ns o que si tal placa va bien para overclocking.... Pero si pedis algo en la tienda (sabiendo exactamente marca y modelo exacto), es factible que os lo puedan traer. Porque cada noche se pasa un pedido de todas las tiendas a todos los proveedores, asi que es muy posible que algun proveedor tenga lo que buscais.

Hay muchas otras cosas que me dejo en el tintero, como el tema de que se nos "eduque" para que el cliente elija (no nosotros) y luego si el producto no cubre sus expectativas no nos pueda achacar nada y cosas así, pero bueno, otro dia mas :D

P.D.-PcBox debe tener como 20 tiendas propias y 50 franquicias aproximadamente
56 respuestas
1, 2