Sonikero escribió:He probado el emulador con el Budokai Tenkaichi 1 y me va todo a 50-60fps menos la parte de elegir escenario que me va a 12fps y lo que es el juego me va a 20fps y no se puede jugar -__-
Tengo un
Intel Core 2 CPU
6300 @ 1.86Ghz
1.86Ghz, 1,00 GB de RAM
Grafica: ATI Radeon HD3650
Es por mi pc que no va bien con el emulador o es que lo tengo mal configurado?
A tú PC lo que le falta es OC 1,86ghz es muy bajo aunque para ciertos juegos los emularas casí al 100% como final fantasy X y algun que otro , aunque te puede limitar más la HD3650 que el CPU
--------------------------------------------------
Estoy dándole caña al emulador, a ver si consigo jugar bien al FFXII, que en mi PS2 en HDTV se ve de puta pena (no exagero al decir que parece un juego de psx) ¿cuál es el mejor plugin gráfico para este juego? Es que estoy probando entre el ZeroGS 0.97 (va bastante bien, una media de 45 fps, aunque los videos algo lentitos y algun que otro fallo gráfico sin importancia) y el GSDX890 (que ingame va de fábula, unos 45-50fps, pero los videos, aparte de ir lentos, se ven con una especie de rejilla super molesta). Ah! y otra cosa, ¿qué son los speed hacks y como los ejecuto?
Gracias
EDIT
Vale, ya se me ven bien los videos del GSDX890 y ya he visto donde están los speed hacks, voy a ver si consigo que se emule mejor, aunque ahora mismo se ve de vicio!!!
EDIT
Como se sacan fotos con dicho plugin gráfico???
Timedevouncer , hola en el hilo en el foro de software libre post pcsx2 expuse lo más basico y esencial para funcionar y configurar (Falta algunas cosas como los speedhacks y advanzado que proximamente lo pondre mas extendido) , visto que ya encontrastes los speed hack te cuento por encima , recomiendo usar el x.1.5 del (EE) que es el que mas aumenta la velocidad siempre que se pueda (El más compatible) y el x2 ocasionalmente según el juego , el x3 lo desaconsejo salvo que tengas el shadow of the colossus funciona en pocos juegos un par mal contados
, el INTC sync hack es experimental (Bajo tu punto de vista) el enable IOP x2 , waitcycles bajo mi punto de vista mejora un poco pero apenas nada , el advanzado cambia los "normal" por "none" si quieres ganar mas velocidad
Sobre hacer fotos se puede hacer desde el Zerogs , en GSDX no se puede , puedes tirar de fraps (que tambien es compatible)
-----------
Muchas gracias por contestarme probaré así porque para hacer OC tengo que pillar un buen disipador
De ná cokik
Salu2