Escrito originalmente por WaKKo creo q ya se en q usaria uno desos 2 deseos q me kedaban:
lo usaria para q la gente q ha kedado lisiada en accidentes de trafico y demas volvieran a estar bien (PS2HACKER oki)
PD: PS2HACKER como te kedastes en silla de ruedas? (si no kieres contestar no pasa na )
Hola WaKKo,
no tengo ningun problema de explicartelo
Cuando naci al sacarme de mi madre (por decirlo de una forma
) los medicos me han dañado el nervio del sistema central
. Esta emfermedad (no es grave, es decir, mi vida no ta en peligro ni na) pero simplemente el nervio detras de la cabeza que es dnd ta el nervio central no me da la suficiente fuerza para andar o coger cosas pesadas en los brazos.
Lo que pasa es q tngo que hacer mucha gymnasia para luchar contra el defecto q le han hecho al nervio central los medicos.
por ejemplo el peso maximo que puedo levantar con bastante esfuerzo son 5kg en los brazos, si son + simplemente el nervio central (q es practicamente como un ordenador) le dice a mis brazos "eyyyyyy tio a dnd vas?"
Imaginate una bombilla q no hace bien contacto. pos asi es.
Dicen que andan para sakar un medikamento y que los medicos en madrid cuando saben algo se ponen en contacto conmigo al instante pa operarme o tomar el nuevo medicamento.
Tb dicen q es muy probable que se pueda currar algun dia pq no es para nada imposible dicen ya que el problema es como si fuera un simple contacto.
Mira te digo la verdad: yo tengo esta enfermedad pero es como si no la tuviera ya q tengo una buen mano de amigos y otra buen mano de amigas y me quieren y me dicen q tngo muchisimo humor q en pocas personas se encuentran en el mundo y que soy q soy muy majo etc. y para mi eso vale + q mil palabras de los medicos
.
Saludos a ti y a tod@s q me lean. por cierto si quereis una charla o quereis hablar d problemas conmigo pa desahogaos de vuestros problemas o algo entonces soy vuestro hombre entonces agregadme al msn, ad+ no ta na mal conocer peña d toa españa.