Pedido eBay

Hola, el tema es que la semana pasada pedí unas cosas por eBay.

El problema es que la dirección de envío de dos de los paquetes está incompleta, es decir, están todos los datos correctos pero en la dirección de entrega falta el portal y el número de piso.

Me pregunto si me darán el paquete al pasarme por la oficina de correos con el DNI, yo pienso que no habrá ningún problema porque en el DNI viene el domicilio y saldría la calle y aparte el paquete viene con el nombre y los dos apellidos, por lo que supongo que si que me lo darían, pero como siempre los de correos son muy puñeteros.

A alguien le ha pasado algo similar?

Salu2
A mi una vez me ocurrió parecido, y lo que hice fue anticiparme y pasar por la oficina de Correos. Me pasaron directamente con el cartero que lleva mi zona para comentarle el caso, y (creo que por vernos cara a cara) me dijo que ningún problema, que sabiéndolo él de antemano, lo apuntaría y me lo llevaría a casa. Si llego a llamar por teléfono, seguro que me mandan a tomar por....

Suerte.
pichuki escribió:A mi una vez me ocurrió parecido, y lo que hice fue anticiparme y pasar por la oficina de Correos. Me pasaron directamente con el cartero que lleva mi zona para comentarle el caso, y (creo que por vernos cara a cara) me dijo que ningún problema, que sabiéndolo él de antemano, lo apuntaría y me lo llevaría a casa. Si llego a llamar por teléfono, seguro que me mandan a tomar por....

Suerte.

Como son 2 y van a llegar a lo largo de la semana que viene el lunes mismo me paso y se lo comento, sino ya hablo con el mañana por ejemplo que siempre llama a mi piso jajaj

Salu2
3 respuestas