Pedro Sánchez gana el liderazgo del PSOE por un amplio margen

Encuesta
¿Alguien se cree la regeneración del PSOE?
3%
4
82%
100
15%
18
Hay 122 votos.
Kasios escribió:
katxan escribió:Es cierto, falta la opción "No, el PSOE seguirá siendo la putita del IBEX35"

Es verdad. Es mejor BILDU, AMAIUR y etc...

Noski baietz.
Pues como ya han indicado por aquí, es todo Facha da.
Martajuru escribió:
Metallic Side escribió:
Martajuru escribió:Es mono, yo también le habría votado [ayay]

Lamentable. A gente como a ti se le debería denegar el derecho a voto. [facepalm] [facepalm]

Vete a leer la SuperPop.

Ya no venden la superpop :(

Obviamente lo decía en coña porque a mi me da igual el psoe, como si ponen a la Esteban.

Hay que reconocer que da para paja :D
El PSOE ha jugado tanto a no mojarse que se ha hundido.

Un español de bien vota al PP .xD
Kasios escribió:
katxan escribió:Es cierto, falta la opción "No, el PSOE seguirá siendo la putita del IBEX35"

Pues la verdad es que parecen bastante, ambos han usado el terrorismo para conseguir fines políticos...
minmaster escribió:
Kasios escribió:

Pues la verdad es que parecen bastante, ambos han usado el terrorismo para conseguir fines políticos...

Te equivocas. Bildu o Amaiur jamás lo han utilizado. No veo a nadie que haya participado en ETA poniendo bombas o petardos por la calle. Y sin embargo, el PSOE sí conozco por lo menos a uno.. que me viene rápidamente a la cabeza.

Corregidme si me equivoco.
un lider de partido hace 0 si no es respaldado por sus integrantes

si no se regenera TODO el partido, todo lo dicho es cuento
Partiendo de la base de que ya no confío en el PPSOE, el que ha ganado es el que más me recuerda a Zapatero (mucha imagen, mucha palabrería y pocos hechos), o sea que con eso queda todo dicho lo que pienso de la "regeneración".

Y ya viendo como defendió el enchufazo de don Felipe... :-|
Van por lo menos 4 meses tarde, el descalabro de las europeas ya no hay quien lo arregle.
Por lo menos esta cualificado, tiene estudios
Pero alguien se esperaba que pudiese salir otro? esto se veía a leguas, es un Burracalva 2.0, pero esto es bueno, favorece a Podemos y acelera la destrucción del Psoe y esto es importante porque va a pactar con el PP sí o sí.
Ya tiene Susana Díaz a su Delfín liderando el PSOE.

Antes Griñán había "colocado" a su lameculos Susana liderando el PSOE andaluz, y antes de todo eso Grinán salió escopetao hacia el Senado no fuese a salpicarle el tema de los ERES.

Renovación pura y dura. [noop]
El coleguita de los banqueros regeneracion....si si, lo veo claro [qmparto] .

Kasios escribió:

Yo soy andaluz y no me gusta el nacionalismo.... y aun les votaria antes que al PSOE [qmparto] .
peppymus escribió:
Martajuru escribió:Es mono, yo también le habría votado [ayay]

resumen de españa.... [facepalm] [facepalm]

Ojala. Si ese fuera el resumen de España no conoceriamos a Aznar y muchisimo menos a Rajoy o a Rubalcaba.

Si va a ser un inutil como los demas al menos que este bueno y que no de verguenza ajena cuando hable en ingles (aunque habria que escucharle... que en España dicen que sabe ingles alguien que sabe a duras penas pedir una cerveza en un bar de Irlanda).

Nada nuevo por las Españas.
Witito escribió:Por lo menos esta cualificado, tiene estudios

[facepalm] ...Pablo Iglesias es Doctor en Ciencias Políticas con matrículas de honor y nadie se quiere acordar de eso.
Además quieren hacerlo Profesor honorífico en la Complutense:http://www.antena3.com/noticias/espana/rector-universidad-complutense-madrid-quiere-que-pablo-iglesias-sea-profesor-honorifico_2014071200078.html
PreOoZ escribió:
Kasios escribió:

¿En serio?

Tio, pilla la ironia [+risas]
Para el PSOE renovación es quitar a un calvo, viejo por un guapo, joven. El perfil político de ambos es idéntico.
La parte buena de todo esto es que se acelera la PASOKización del PSOE, lo que es una de las condiciones necesarias para que surja un movimiento de izquierdas amplio al estilo Syriza, así que la gente de izquierdas que estamos hasta los huevos del PSOE creo que al final deberíamos alegrarnos.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Pablo Iglesias es Doctor en Ciencias Políticas

Lo que menos interesa ahora mismo, es otro animal político, sin nada mas en la cabeza

Prefiero una persona formada en la calle, en el trabajo y con inquietudes, que se ha hecho a si mismo, que un animal político que haya estudiado ciencias políticas, una carrera que sirve para lo que sirve, y que no da ninguna preparación para sacar del atolladero en el que esta metido el país. Bueno aquí entran el 99,9% de los políticos de resto de formaciones [carcajad] .
Políticos, con carreras de abogados y ciencias políticas, es lo que menos necesitamos ahora mismo, porque para lo único que están preparados, es para manipular a la masa borreguil.
Garranegra escribió:

Lo que menos interesa ahora mismo, es otro animal político, sin nada mas en la cabeza

Prefiero una persona formada en la calle, en el trabajo y con inquietudes, que se ha hecho a si mismo, que un animal político que haya estudiado ciencias políticas, una carrera que sirve para lo que sirve, y que no da ninguna preparación para sacar del atolladero en el que esta metido el país. Bueno aquí entran el 99,9% de los políticos de resto de formaciones [carcajad] .
Políticos, con carreras de abogados y ciencias políticas, es lo que menos necesitamos ahora mismo, porque para lo único que están preparados, es para manipular a la masa borreguil.

Me encanta el olor de los topicazos por la mañana.
Franz_Fer escribió:
Garranegra escribió:

Me encanta el olor de los topicazos por la mañana.

Gracias!! Te agradezco mucho, que utilices respuestas simples y carentes de interés, porque ahora mismo no me apetece perder el tiempo :)
Garranegra escribió:
Gracias!! Te agradezco mucho, que utilices respuestas simples y carentes de interés, porque ahora mismo no me apetece perder el tiempo :)

El tiempo ya lo has perdido trufando tu comentario de lugares comunes y vaguedades más vistas, leídas y escuchadas que el tebeo; y de paso meter en el mismo saco a todo el mundo que tenga una licenciatura en derecho y/o ciencias políticas, no me culpes a mí por señalarlo.

No me contestes si crees que te hago perder el tiempo, yo qué quieres que te diga XD
Franz_Fer escribió:
Garranegra escribió:

El tiempo ya lo has perdido trufando tu comentario de lugares comunes y vaguedades más vistas, leídas y escuchadas que el tebeo; y de paso meter en el mismo saco a todo el mundo que tenga una licenciatura en derecho y/o ciencias políticas, no me culpes a mí por señalarlo.

No me contestes si crees que te hago perder el tiempo, yo qué quieres que te diga XD

Para que voy a contestar ante semejante derroche de elocuencia ;)

Vaguedades mas vistas y leídas? XD Que ocurre, que tengo que escribir la enciclopedia Espasa para dar mi opinión y que esta sea de tu gusto [carcajad] y encima luego haces criticas vacías XD
No me meto con derecho, porque es una carrera necesaria en la sociedad actual, pero no es ni mucho menos lo mas recomendado para dirigir un país, porque las necesidades de la gente no son del tipo burocráticas. Ciencias políticas, directamente me parecen una puta mierda de carrera, una carrera para el control, que no sirve de nada para dirigir un país correctamente, y si sirve de mucho para controlar a las masas.

No tengo ningún problema en decir lo que pienso, y si no te gusta ajo y agua
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Olé, olá cada dia te kieroh más!
Garranegra escribió:
Franz_Fer escribió:
Garranegra escribió:

Vaguedades mas vistas y leídas? XD Que ocurre, que tengo que escribir la enciclopedia Espasa para dar mi opinión y que esta sea de tu gusto [carcajad] y encima luego haces criticas vacías XD
No me meto con derecho, porque es una carrera necesaria en la sociedad actual, pero no es ni mucho menos lo mas recomendado para dirigir un país, porque las necesidades de la gente no son del tipo burocráticas. Ciencias políticas, directamente me parecen una puta mierda de carrera, una carrera para el control, que no sirve de nada para dirigir un país correctamente, y si sirve de mucho para controlar a las masas.

¿Y qué estudios y experiencia laboral consideras tú que deberían tener los políticos? ¿Pescatero? ¿La carrera de enfermería? ¿Mal actor o hijo de papá con mucho petróleo, como en USA? ¿Veterinario? ¿Sexador de pollos?
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lisensiado en derecho y registrador de la propiedad, por supuesto.

Cuando no directamente poner "cursado" para intentar camuflar que nunca terminaron la carrera.

Esos son los mejores para dirigir el país.
y yo que soy de la opinión de que un político debe tener la licenciatura de ciencias políticas y el suficiente sentido común para rodearse de expertos en cada materia, sean abogados, ingenieros, economistas o médicos...
katxan

¿Y qué estudios y experiencia laboral consideras tú que deberían tener los políticos? ¿Pescatero? ¿La carrera de enfermería? ¿Mal actor o hijo de papá con mucho petróleo, como en USA? ¿Veterinario? ¿Sexador de pollos?

Pues depende de la cartera que tenga!! Si es ministro de economía, que por favor que tenga estudios relacionados, si es educación ídem etc [sonrisa] Lo que no quiero, es que coloquen personas no cualificadas, en puestos de tantísima responsabilidad y que no tienen ni zorra idea de lo que tienen entre manos.
No te parece lo mas lógico? :)
http://www.elmundo.es/album/loc/2014/07 ... b4585.html

he visto esto y he estado apunto de vomitar el desayuno...
Garranegra escribió:
Franz_Fer escribió:
Garranegra escribió:

No tienes absolutamente ni puñetera idea de lo que se estudia en ciencias políticas verdad?
Qué eres el típico graciosillo que suelta algo del plan de "en primero que dáis Corrupción I y en segundo Sobornos I y II?"
Es que de verdad, una carrera para el control, que no sirve de nada para dirigir un país correctamente, y si sirve de mucho para controlar a las masas a ver si hablamos con un poquito de conocimiento de causa, porque macho no tienes ni puta idea de lo que hablas.
soulblade_ffx escribió:http://www.elmundo.es/album/loc/2014/07/15/53c3ea65ca4741ab1a8b4585.html

he visto esto y he estado apunto de vomitar el desayuno...

A mí la foto me la ha bloqueado el adblockplus. Hasta él se ha dado cuenta de que es SPAM del chungo [carcajad]

Garranegra escribió:Pues depende de la cartera que tenga!! Si es ministro de economía, que por favor que tenga estudios relacionados, si es educación ídem etc [sonrisa] Lo que no quiero, es que coloquen personas no cualificadas, en puestos de tantísima responsabilidad y que no tienen ni zorra idea de lo que tienen entre manos.
No te parece lo mas lógico? :)

¿Y para la "cartera" de presidente de gobierno? ¿Qué estudio relacionado se requiere?
¿Y para la "cartera" de presidente de gobierno? ¿Qué estudio relacionado se requiere?

Para el puesto de presidente, debería ser de ser una persona sensata, con sentido común, y bien formada en muchos aspectos profesionales y de la vida, y que sobre todo que su carrera profesional no se haya centrado solamente alrededor del mundo político, porque debería de estar al tanto de los problemas que acucian a nuestra sociedad y no vivir en una puta burbuja.
Una persona, que solo se ha sacado una puñetera carrera, no tienen ni puta idea de como es la vida.
Aquí algunos se piensan, que por sacarse una carrera, automáticamente la personas ascienden a un plano superior de inteligencia, cuando muchos pescateros como indicas, están mucho mas preparados para afrontar determinados aspectos de la vida, y no hablemos para llevar un negocio.
Pues parece que Pablo Iglesias cumple todos tus requisitos.
katxan escribió:Pues parece que Pablo Iglesias cumple todos tus requisitos.

Bueno de economía ni zorra idea, porque algunas cosas que dice son de risa XD
Entonces lo que tú pides como presidente del gobierno es un tío licenciado en ciencias económicas, que sea cirujano, arquitecto, ingeniero de caminos y puertos, ingeniero agrícola, abogado, que tenga los pies en el suelo, que sepa idiomas, se haya ganado el sueldo a pie de calle en curros normales como una panadería o una fábrica, que viva en un barrio humilde y haya sufrido los mismos problemas que las clases modestas y que sea honrado, ¿no es así? ¿Me puedes poner un ejemplo de alguien así?
Garranegra escribió:
katxan escribió:Pues parece que Pablo Iglesias cumple todos tus requisitos.

Bueno de economía ni zorra idea, porque algunas cosas que dice son de risa XD

Lo mejor es un buen equipo de gobierno, comprometido y vocacional, en el que cada uno tenga su parcela, no un líder supremo.

La mejor forma de apostar o votar por alguien para ser el encargado de gestionar parte de tu vida es votar por afinidad personal; es menos frustrante que desear imposibles o situaciones utópicas.

Luego claro, el ser humano no es fiable y puede fallar, pero es que la alternativa a ese riesgo no existe; hay que aceptarlo y arriesgarse siempre, porque si lo dejas pasar y piensas que votes lo que votes va a seguir todo igual otros votarán a un partido como el PP que hará políticas para ellos, o simplemente para convencerlos.
katxan escribió:Entonces lo que tú pides como presidente del gobierno es un tío licenciado en ciencias económicas, que sea cirujano, arquitecto, ingeniero de caminos y puertos, ingeniero agrícola, abogado, que tenga los pies en el suelo, que sepa idiomas, se haya ganado el sueldo a pie de calle en curros normales como una panadería o una fábrica, que viva en un barrio humilde y haya sufrido los mismos problemas que las clases modestas y que sea honrado, ¿no es así? ¿Me puedes poner un ejemplo de alguien así?

Naaa, con que sea un licenciado en ciencias económicas brillante, que haya trabajado en una empresa durante unos cuantos años, y este interesado y informado en todos los aspectos de la vida me sirve.
Ahora mismo lo que mas necesitamos, es alguien que sepa de economía, que mire por el bien común de todos y no por el de los cuatro amigos.
Si se quiere cambiar e modelo económico hace falta un buen dirigente, que entienda de economía, y no alguien que ha estudiado ciencias políticas, y no sabe llevar una casa.
Supongo que para algunos, es lógico dejar el país y la economía, en manos de alguien que no tienen ni zorra del tema, para hacer un cambio radical de esta.

Tu si vas a operarte, quien quieres que te opere, un cirujano, o un fisioterapeuta?
Garranegra escribió:Naaa, con que sea un licenciado en ciencias económicas brillante, que haya trabajado en una empresa durante unos cuantos años, y este interesado y informado en todos los aspectos de la vida me sirve.
Ahora mismo lo que mas necesitamos, es alguien que sepa de economía, que mire por el bien común de todos y no por el de los cuatro amigos.
Si se quiere cambiar e modelo económico hace falta un buen dirigente, que entienda de economía, y no alguien que ha estudiado ciencias políticas, y no sabe llevar una casa.
Supongo que para algunos, es lógico dejar el país y la economía, en manos de alguien que no tienen ni zorra del tema, para hacer un cambio radical de esta.

Tu si vas a operarte, quien quieres que te opere, un cirujano, o un fisioterapeuta?

Alguien como éste??

Imagen

Licenciado en Económicas, trabajó en la empresa privada antes de ser ministro...
http://es.wikipedia.org/wiki/Luis_de_Guindos

Y como Ministro de Economía hemos sufrido la peor etapa económica de nuestra historia con rescate financiero incluido.

Pues para ser el perfil perfecto vamos de culo... :o
minmaster escribió:
Garranegra escribió:Naaa, con que sea un licenciado en ciencias económicas brillante, que haya trabajado en una empresa durante unos cuantos años, y este interesado y informado en todos los aspectos de la vida me sirve.

Alguien como éste??

Imagen

Licenciado en Económicas, trabajó en la empresa privada antes de ser ministro...
http://es.wikipedia.org/wiki/Luis_de_Guindos

Y como Ministro de Economía hemos sufrido la peor etapa económica de nuestra historia con rescate financiero incluido.

Pues para ser el perfil perfecto vamos de culo... :o

Como bien he dicho, alguien que mire por el bien comunde todos, y no solo por el de sus amigos, y que quiera cambiar el modelo económico de raíz para crear una sociedad mas justa, así que este no da el perfil para nada XD
Garranegra escribió:
katxan escribió:Entonces lo que tú pides como presidente del gobierno es un tío licenciado en ciencias económicas, que sea cirujano, arquitecto, ingeniero de caminos y puertos, ingeniero agrícola, abogado, que tenga los pies en el suelo, que sepa idiomas, se haya ganado el sueldo a pie de calle en curros normales como una panadería o una fábrica, que viva en un barrio humilde y haya sufrido los mismos problemas que las clases modestas y que sea honrado, ¿no es así? ¿Me puedes poner un ejemplo de alguien así?

Naaa, con que sea un licenciado en ciencias económicas brillante, que haya trabajado en una empresa durante unos cuantos años, y este interesado y informado en todos los aspectos de la vida me sirve.

Si voy a operarme, lo que no quiero es que me opere Joseph Mengele, por muy buen médico que sea. Prefiero uno menos hábil pero que tenga la sana intención de restituirme la salud que no un carnicero sin piedad ni corazón como los ultraneoliberales que nos acosan a día de hoy.

A lo que voy es a que la capacitación profesional no lo es todo, si no hay una ideología clara, justa y equitativa detrás. Expertos en economía son los de la Troika, los de Goldman Sachs, los del FMI y toda esa purria y gentuza, auténticos terroristas económicos. Especialistas eran los directores de Caja Madrid y Caja Mediterránea, lo son los especuladores que juegan a la bolsa hundiendo países enteros.

Esos son especialistas en economía. En esta economía cerda y criminal. Pero si lo que quieres es cambiar el sistema, entonces por lo primero que hay que empezar es por destruir el mercado tal y como está concebido a día de hoy y reemplazarlo por otra cosa. Y no, la economía no son matemáticas, no son dos y dos. Los presuntos grandes expertos la llevan cagando los últimos 10 años a base de bien.
Yo no quiero a alguien que sepa conducir muy bien la diligencia. Yo quiero alguien que tire la puta diligencia al desguace y construya un coche.
Garranegra escribió:Como bien he dicho, alguien que mire por el bien comunde todos, y no solo por el de sus amigos, y que quiera cambiar el modelo económico de raíz para crear una sociedad mas justa, así que este no da el perfil para nada XD

Es dificil, por no decir imposible, que te encuentres a un político que venga de la empresa privada que vele por el bien común, así que lo que tu planteas es una utopía.

Aparte de que Pablo Iglesias no busca ser ministro de Economía, yo supongo que si alguna vez Podemos resulta elegido presidente del Gobierno nombraría a un experto en economía para el ministerio en cuestión.

Vistos los dos últimos presidentes que hemos tenido yo solo le pido al siguiente que sea una persona inteligente y cercana al pueblo, un perfil parecido a José Mújica de Uruguay. No necesito un presidente que tenga diez masters y esté licenciado en Economía porque eso no lo hace ser un buen dirigente por mucho que digas.
Yo me conformo con que el próximo presidente no sea un hijodeputa (Rajoy, Aznar, González en su última etapa) o un tontico bienintencionado al que manejan como a un pelele (Zapatero). Es todo lo que pido, así de poco exigente soy.
Si voy a operarme, lo que no quiero es que me opere Joseph Mengele, por muy buen médico que sea. Prefiero uno menos hábil pero que tenga la sana intención de restituirme la salud que no un carnicero sin piedad ni corazón como los ultraneoliberales que nos acosan a día de hoy.

A lo que voy es a que la capacitación profesional no lo es todo, si no hay una ideología clara, justa y equitativa detrás. Expertos en economía son los de la Troika, los de Goldman Sachs, los del FMI y toda esa purria y gentuza, auténticos terroristas económicos. Especialistas eran los directores de Caja Madrid y Caja Mediterránea, lo son los especuladores que juegan a la bolsa hundiendo países enteros.

Esos son especialistas en economía. En esta economía cerda y criminal. Pero si lo que quieres es cambiar el sistema, entonces por lo primero que hay que empezar es por destruir el mercado tal y como está concebido a día de hoy y reemplazarlo por otra cosa. Y no, la economía no son matemáticas, no son dos y dos. Los presuntos grandes expertos la llevan cagando los últimos 10 años a base de bien.
Yo no quiero a alguien que sepa conducir muy bien la diligencia. Yo quiero alguien que tire la puta diligencia al desguace y construya un coche.

Los dos buscamos el mismo fin, tirar abajo el sistema económico actual y empezar de nuevo porque es injusto, pero para ello, yo solo digo, que nos hace falta una persona preparada, para llevar a buen puerto la idea. Exactamente lo mismo que si yo voy a operarme, quiero que lo haga un buen profesional.

Es dificil, por no decir imposible, que te encuentres a un político que venga de la empresa privada que vele por el bien común, así que lo que tu planteas es una utopía.

Aparte de que Pablo Iglesias no busca ser ministro de Economía, yo supongo que si alguna vez Podemos resulta elegido presidente del Gobierno nombraría a un experto en economía para el ministerio en cuestión.

Vistos los dos últimos presidentes que hemos tenido yo solo le pido al siguiente que sea una persona inteligente y cercana al pueblo, un perfil parecido a José Mújica de Uruguay. No necesito un presidente que tenga diez masters y esté licenciado en Economía porque eso no lo hace ser un buen dirigente por mucho que digas.

No creo que sea una utopía, si restringimos la entrada a determinados cargos, a personas que no estén preparadas para el puesto.

Ahora mismo no necesitamos carisma para dirigir un país, lo que necesitamos es gente preparada, con ideas coherentes y sensatas, que dirija correctamente el país, para volver a traer el trabajo a los ciudadanos.
Como muchas veces e dicho, yo quiero que me expliquen los planes para salir de la crisis para que todos tengamos un puesto de trabajo, pero siempre con la verdad por delante y con los pies en la tierra.

la
¿Habéis visto la primera que han orquestado para que nos demos cuenta de que Pedro "El Guapo" no es lo mismo que había?

Los eurodiputados del PSOE aceptan las órdenes de Sánchez y votarán contra Juncker

Ya me hubiera gustado ver qué votan éstos si sus votos hubiesen valido algo [360º]

Y además todos haciendo su papel, hasta el PP da muestras de "enfado".

Villalobos: "Si el modelo de PSOE de Pedro Sánchez es cogerse de la mano de Podemos será su problema"

Seguro que alguno acaba picando [hallow]
wilobix escribió:¿Habéis visto la primera que han orquestado para que nos demos cuenta de que Pedro "El Guapo" no es lo mismo que había?

Los eurodiputados del PSOE aceptan las órdenes de Sánchez y votarán contra Juncker

Pablo Iglesias fue el primero en sugerir que los socialistas no votaran a Juncker. Pedro Sánchez está subiendose al carro de podemos sin estar con ellos, pero copiando parte del discurso.

Ahora bien, me gustaría saber si Pedro Sanchez, que echa mierda sobre Podemos y sobre Pablo Iglesias a la vez que se dedica a copiar discursos, hubiese actuado de forma coherente también en la elección al presidente del parlamento Europeo. Porque si hiciera lo mismo que ha hecho aquí ordenando a su partido a no votar a Juncker a la Comisión Europea, unas semanas antes en las elecciones a la presidencia del parlamento Europeo por lógica debería haber ordenado no votar a Schulz, lo que significaría votar a Pablo Iglesias. Persona del que echa mierda, lo habría hecho? las pelotas.

Pedro Sánchez llega tarde, y mal. Llega tarde porque parte del electorado de izquierda que votaba al PSOE ahora se está identificando en Podemos, y por mucho que intente copiar discurso, llega con retraso.
duende escribió:
wilobix escribió:¿Habéis visto la primera que han orquestado para que nos demos cuenta de que Pedro "El Guapo" no es lo mismo que había?

Pablo Iglesias fue el primero en sugerir que los socialistas no votaran a Juncker. Pedro Sánchez está subiendose al carro de podemos sin estar con ellos, pero copiando parte del discurso.

Ahora bien, me gustaría saber si Pedro Sanchez, que echa mierda sobre Podemos y sobre Pablo Iglesias a la vez que se dedica a copiar discursos, hubiese actuado de forma coherente también en la elección al presidente del parlamento Europeo. Porque si hiciera lo mismo que ha hecho aquí ordenando a su partido a no votar a Juncker a la Comisión Europea, unas semanas antes en las elecciones a la presidencia del parlamento Europeo por lógica debería haber ordenado no votar a Schulz, lo que significaría votar a Pablo Iglesias. Persona del que echa mierda, lo habría hecho? las pelotas.

Pedro Sánchez llega tarde, y mal. Llega tarde porque parte del electorado de izquierda que votaba al PSOE ahora se está identificando en Podemos, y por mucho que intente copiar discurso, llega con retraso.

Les da igual. Si copiando discurso se llevan medio millón de votos, se lo llevan.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
No engañan a nadie. A mi desde luego, no.
96 respuestas
1, 2