Pedro Sanchez tiene acciones en Repsol y electricas

1, 2, 3
Por mucho cera que se le quiera quitar al asunto, quien tenga acciones en esa compañias esta claro que legislara y hara chanchullos para beneficiar a esas empresas y ganar dinero.
Pedro Sánchez me parece un teatrero posturitas, mira que la forma de hablar de Pablo Iglesias no me gustaba pero este tío es inaguantable, se ve el típico posturas que ni el mismo se cree lo que dice (y luego vienen las meteduras de pata como ha ido cometiendo últimamente y luego retractándose)

saludos!
Wiry escribió:Traigo noticias del futuro!!

Año 2020: Pedro Sánchez, después de ganar las elecciones de 2015 y tras presentarse candidato de nuevo por el PSOE y perder las elecciones en 2019, -sobre todo debido al empobrecimiento y descontento general de la población- decide "dejar el servicio público" y adentrarse en la empresa privada como consejero de Red Eléctrica.




Eso es algo muy posible y que no extrañaria a nadie. Pero en eso no influiría para nada el hecho de poseer 15000 eur en acciones.
Garranegra escribió:
Rugal_kof94 escribió:
SV_getsu escribió:Piojoso iglesia de olemos tampoco se libra, el padre siempre en política y la mujer de iu, todo sectas, en fin sus fanboys me comerán

Con esas faltas de respeto lo suyo es que te comiera cualquier demócrata convencido, al margen de su ideología.


Faltas de respeto? Acaso se ha metido con algún forero? No esta haciendo nada que no se haga con otros partidos políticos. Acaso, solo se puede criticar y bromear dependiendo del signo político que tenga este? ;)

No sé si serás capaz de ver la diferencia porque tu comentario apunta a que no:
- Llamar ladrón a quien roba y asesino a quien te quita la vida no sólo no es faltar a nadie, sino que es una acusación legítima amparada en los derechos constitucionales.
- Insultar a quien no te cae bien es, para empezar, un delito de injurias muchas veces unido a otro delito de calumnias. Si le sumas cargar con quien pueda defender a quien te cae mal, ya es soltar bilis y generar mal royito de por sí.
Claro, que si crees que la doble moral la tienen los que distinguen un delito de un derecho mal vamos ;)
Cobra dé un alquiler 13000€ al año, ya sabéis que ayudas se quitaran próximamente.

Y de las acciones no vale la penar ni comentar.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
pero dojo a chester que las vendió ya no?
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen

Imagen
106 respuestas
1, 2, 3