angelillo732 escribió:marlango escribió:Resentido y mala persona el que desea que una persona por ser de derechas tenga que morirse. De las de izquierda ni hablamos claro. Cuanta desfachatez se tiene que oir oiga.
No empecemos, se a dicho bien claro que cuando alguien tiene muertes a sus espaldas, como es el caso de algunos políticos nombrados, a mi personalmente no me importa que se muera, tampoco lo deseo desesperadamente pero ni me va ni me viene la verdad..
Otra cosa es desear la muerte por ideología distinta, eso ya es para mirarselo, sea de derecha o de izquierda.
Es como decir que no deseas la muerte de Hitler (salvando las distancias claro) por que no se puede desear la muerte a nadie.
Desear la muerte de alguien....en mi vida he deseado la muerte de nadie, sean enemigos, o personas de alrededor, basicamente porque no merece la pena y porque pienso que la justicia divina hará lo que tenga que hacer con esas llamemosles personas desviadas del bien.
Pero cuando ves que tu pais, esta sufriendo por politicos corruptos, hinchados de poder, que dan la espalda a sus ciudadanos, hacen mucho mal, no piden disculpas, y siguen y siguen "matando" (lo pongo entre comillas) a aquellos que les deben su sueldo, solo me entra la impotencia y las ganas de desearles lo peor de lo peor, osea, la muerte. Ya que la justicia terrenal les deja libres, no dimitin porque son todos garrapatas que se agarran al poder y no lo sueltan jamas, sean de derechas, de izquierdas, o del espiritu santo, me la trae floja. Pero que casualidad, que en estos tiempos los mayores estafadores y corruptelas por metro cuadrado sea del PP, y casi todo concentrado en Madrid y en un mismo partido.No hay mas ciego que el que no quiere ver ni mas sordo que el que no quiere oir..