Pedro Zerolo tiene cancer

marlango escribió:Resentido y mala persona el que desea que una persona por ser de derechas tenga que morirse. De las de izquierda ni hablamos claro. Cuanta desfachatez se tiene que oir oiga.

No empecemos, se a dicho bien claro que cuando alguien tiene muertes a sus espaldas, como es el caso de algunos políticos nombrados, a mi personalmente no me importa que se muera, tampoco lo deseo desesperadamente pero ni me va ni me viene la verdad..

Otra cosa es desear la muerte por ideología distinta, eso ya es para mirarselo, sea de derecha o de izquierda.

Es como decir que no deseas la muerte de Hitler (salvando las distancias claro) por que no se puede desear la muerte a nadie.
angelillo732 escribió:
marlango escribió:Resentido y mala persona el que desea que una persona por ser de derechas tenga que morirse. De las de izquierda ni hablamos claro. Cuanta desfachatez se tiene que oir oiga.

No empecemos, se a dicho bien claro que cuando alguien tiene muertes a sus espaldas, como es el caso de algunos políticos nombrados, a mi personalmente no me importa que se muera, tampoco lo deseo desesperadamente pero ni me va ni me viene la verdad..

Otra cosa es desear la muerte por ideología distinta, eso ya es para mirarselo, sea de derecha o de izquierda.

Es como decir que no deseas la muerte de Hitler (salvando las distancias claro) por que no se puede desear la muerte a nadie.

Desear la muerte de alguien....en mi vida he deseado la muerte de nadie, sean enemigos, o personas de alrededor, basicamente porque no merece la pena y porque pienso que la justicia divina hará lo que tenga que hacer con esas llamemosles personas desviadas del bien.
Pero cuando ves que tu pais, esta sufriendo por politicos corruptos, hinchados de poder, que dan la espalda a sus ciudadanos, hacen mucho mal, no piden disculpas, y siguen y siguen "matando" (lo pongo entre comillas) a aquellos que les deben su sueldo, solo me entra la impotencia y las ganas de desearles lo peor de lo peor, osea, la muerte. Ya que la justicia terrenal les deja libres, no dimitin porque son todos garrapatas que se agarran al poder y no lo sueltan jamas, sean de derechas, de izquierdas, o del espiritu santo, me la trae floja. Pero que casualidad, que en estos tiempos los mayores estafadores y corruptelas por metro cuadrado sea del PP, y casi todo concentrado en Madrid y en un mismo partido.No hay mas ciego que el que no quiere ver ni mas sordo que el que no quiere oir..
masymas escribió:Lo siento mucho la verdad, y encima de páncreas, espero que se recupere lo antes posible de esta terrible enfermedad. Y aquí no hay ideologías ni leches, por que he visto foros dando palmas con esto, es totalmente despreciable. A veces dan ganas de exiliarse ante semejantes comentarios

Uno de los primeros hilos que abriste aquí fue para comentar que iban a abrir un canal de Alerta Digital en televisión. Pues mira lo que opinan hoy tus colegas sobre el asunto.

Para que digas que aquí no hay ideologías. Y no lo dudes, a ti te desean lo mismo.
Bou escribió:
masymas escribió:Lo siento mucho la verdad, y encima de páncreas, espero que se recupere lo antes posible de esta terrible enfermedad. Y aquí no hay ideologías ni leches, por que he visto foros dando palmas con esto, es totalmente despreciable. A veces dan ganas de exiliarse ante semejantes comentarios

Uno de los primeros hilos que abriste aquí fue para comentar que iban a abrir un canal de Alerta Digital en televisión. Pues mira lo que opinan hoy tus colegas sobre el asunto.

Para que digas que aquí no hay ideologías. Y no lo dudes, a ti te desean lo mismo.

Gracias a Dios soy una persona libre de criticar cuando algo me parece despreciable, sea de AD o del Diario Público.
rusafa55 está baneado por "Troll"
marlango escribió:Pues no se que hay que debatir en este hilo. Sólo es una noticia más, triste, pero nadamas. Un saludo.

poco te durará la cuenta.
masymas escribió:Gracias a Dios soy una persona libre de criticar cuando algo me parece despreciable, sea de AD o del Diario Público.

Gracias a Dios no, gracias al sistema democrático. Anda que si mandaran tus amigos ibas a ser libre de criticar una mierda, qué te has creído.

Aquí sí que hay ideologías. Para la extrema derecha los gays merecéis "ser apartados para no contagiar" y, en última instancia, morir. Y si no es por la divina providencia, que sea por la pena capital.

De todos modos igual te consuela que iríamos los dos igual al paredón. Tú por serlo, y yo por defenderlo.
Bou escribió:
masymas escribió:Gracias a Dios soy una persona libre de criticar cuando algo me parece despreciable, sea de AD o del Diario Público.

Gracias a Dios no, gracias al sistema democrático. Anda que si mandaran tus amigos ibas a ser libre de criticar una mierda, qué te has creído.

Aquí sí que hay ideologías. Para la extrema derecha los gays merecéis "ser apartados para no contagiar" y, en última instancia, morir. Y si no es por la divina providencia, que sea por la pena capital.

De todos modos igual te consuela que iríamos los dos igual al paredón. Tú por serlo, y yo por defenderlo.

No deberías poner palabras en mi boca cosas que no he dicho, pero claro para auto programar tu argumento se quedaría cojo.
Quiero decir que te inventas un supuesto argumento que no he dicho para rebatir
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Bou escribió:

Aquí sí que hay ideologías. Para la extrema derecha los gays merecéis "apartaros para no contagiar" y, en última instancia, morir. Y si no es por la divina providencia, que sea por la pena capital.

No malgastes energía.
No somos pocos los que le hemos querido hacer ver,de una forma u otra,su error y incoherencia.Pero,o no lo lee,o no lo entiende.
Que sea gay,me es indiferente.
Que se declare de ultraderecha y vaya pontificando desde la más absoluta ignorancia,ya me los toca un poco más...
Pero esto lo dice en serio,y se lo cree.Pues él mismo,con sus historias.
En fin,el problema lo tiene él.No le deseo ningún mal.
Saludos.
masymas escribió:Quiero decir que te inventas un supuesto argumento que no he dicho

¿Cuál?
Bou escribió:
masymas escribió:Quiero decir que te inventas un supuesto argumento que no he dicho

¿Cuál?

Que defiendo a Alerta Digital por ejemplo, me gusta hablar por mi mismo, sea de izquierdas, derechas o todo lo contrario.

De todas maneras el Hilo no va sobre mi
masymas escribió:Que defiendo a Alerta Digital por ejemplo

Cita dónde he dicho eso. No, ¿verdad? Pues nada, mala suerte.

Que la extrema derecha os quiere a los gays apartados y preferiblemente muertos, ¿es verdad o es mentira? Que cuando ha gobernado la extrema derecha ha faltado esa libertad de expresión de la que ahora tanto te alegras, ¿es verdad o mentira?

Esos son los puntos que me interesan.
Bou escribió:
masymas escribió:Que defiendo a Alerta Digital por ejemplo

Cita dónde he dicho eso. No, ¿verdad? Pues nada, mala suerte.

Que la extrema derecha os quiere a los gays apartados y preferiblemente muertos, ¿es verdad o es mentira? Que cuando ha gobernado la extrema derecha ha faltado esa libertad de expresión de la que ahora tanto te alegras, ¿es verdad o mentira?

Esos son los puntos que me interesan.

Pues en parte tienes razón desgraciadamente, pero también existe los regimenes de ultra-izquierda que hacen esto y mas y lo peor de todo es la falta de moral, cuando falta Dios las cosas se agravan todavía mas
masymas escribió:pero también existe los regimenes de ultra-izquierda que hacen esto y mas

¿Y a mí qué me cuentas?

masymas escribió:y lo peor de todo es la falta de moral, cuando falta Dios las cosas se agravan todavía mas

¿Pero tú te has visto el vídeo que he puesto? ¿Tú has visto al nazi de AD preguntándole al nazi del cura si Dios aprueba el cáncer de Zerolo, y al cura diciéndole que sí, que es providencia divina, y al otro diciéndole que se queda mucho más tranquilo sabiendo que Dios opina lo mismo que él?

¿Cómo se puede agravar eso más en ausencia de Dios? ¿Qué podían haber dicho que fuera peor que eso?
Bou escribió:
masymas escribió:pero también existe los regimenes de ultra-izquierda que hacen esto y mas

¿Y a mí qué me cuentas?

masymas escribió:y lo peor de todo es la falta de moral, cuando falta Dios las cosas se agravan todavía mas

¿Pero tú te has visto el vídeo que he puesto? ¿Tú has visto al nazi de AD preguntándole al nazi del cura si Dios aprueba el cáncer de Zerolo, y al cura diciéndole que sí, que es providencia divina, y al otro diciéndole que se queda mucho más tranquilo sabiendo que Dios opina lo mismo que él?

¿Cómo se puede agravar eso más en ausencia de Dios? ¿Qué podían haber dicho que fuera peor que eso?

Retrasados mentales existen en La Iglesia y en todas las ideologías, aunque parezca mentira no todos los Católicos piensen así de semejante forma.
masymas escribió:Retrasados mentales existen en La Iglesia y en todas las ideologías

Ya, pero tú estabas diciendo que en ausencia de Dios se agrava más todavía. Si en esa mesa no hubiera estado presente Dios, si esa conversación hubiera sido entre dos ateos comunistas, ¿qué podrían haber dicho que fuera peor que lo que han dicho esos dos?
Cáncer de páncreas es prácticamente sinónimo de muerte. Le deseo suerte
NaNdO escribió:Cáncer de páncreas es prácticamente sinónimo de muerte. Le deseo suerte

Sabía que era terrible pero no hasta este punto
http://www.efesalud.com/noticias/cancer ... ilencioso/
marlango escribió:Un hilo informatvo? El cien por cien de las personas que trasteamos por internet ya sabemos esas noticia. A mi me parece triste que una persona tenga cancer o cualquier enfermedad. Pero ¿para que abrir el hilo? Para compadecernos del él. Mucha gente que sufre esa enfermedad, lo primero que quieren y desean es que no se compadezcan de ellos. La noticia en si ya es triste para encima comentarla. Edito para comentarle al autor del hilo que si lo psicopata iba por mi, tu eres un enfermo mental que no sabes leer las noticias.

Menuda soberana estupidez de comentario, este y los que siguen el mismo estilo. Por esa regla de tres para que se abrio un hilo con la muerte del tio de a todo gas, si millones de personas mueren todos los dias.

On-Topic: Ahora se por que zerolo estaba tan "desaparecido" de los medios.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
un tio que lucha mucho y bien por un colectivo, sea el que sea, merece mucho respeto.
espero que se recupere pronto.
masymas escribió:también existe los regimenes de ultra-izquierda que hacen esto y mas cuando falta Dios las cosas se agravan todavía mas

¿Por ejemplo?

masymas escribió:cuando falta Dios las cosas se agravan todavía mas

¿Que Dios? ¿Sabés lo que piensa Dios(el de la Biblia) sobre la homosexualidad no?
El que se alegra del mal del vecino, el suyo viene de camino.
70 respuestas
1, 2