Peleas, agresiones, robos ¿fuiste victima? ¿porqué?

no me creo ni la mitad de lo que estoy leyendo, a alguno se le fue de las manos la historia, en fin, palante machotes a pegar hostias!!!

edit. no me refiero a los ladrones, me refiero a las batallas heroicas que cuentan algunos.....
tashack escribió:
Naibaf escribió:A mi me ocurrió que el otro día iba yo tan tranquilamente andando por la calle con Europe puesto a to ostia en mi n-gage, cuando me aparecen un gitano y un rumano cani, uno a mis espaldas y el otro de frente, respectivamente. El rumano cani me dice que le de todo lo que tenga encima (yo iba con mi bandolera), me quedo mirandolo fijamente durante unos instantes y quito tranquilamente la música de la n-gage. El tío se cree que se la voy a dar y me dice que no la quiere, que no puede venderla (obviamente no se la iba a dar tan facilmente, pero bueno). A continuación me pregunta si llevo oro o plata (se creería que llevaba lingotes en la mochila o algo xD). De entre todas las cosas de mi mochila le enseño un libreto de teatro (me dirigía a ensayar), el tío tan pancho se da la vuelta para irse. Cuando esta soriendo a su amigo como diciendo lo guay que era, le doy unas palmaditas en la espalda y le digo: -Venga! Que así vas a llegar muy lejos!. Me responde: -¿Quiéres que te pegue?; pero con las mismas se dió la vuelta.
El chaval era un maestro del robo por lo visto xD. Cn todo esto he llegado a una seria conclusión, ni los ladrones quieren la n-gage xD

JAJAJAJAJA Lo que me he reido con la historia xd sobretodo cuando las palmaditas.

Saludos!

Y yo, yo tambien me he reido xDDD el tio al parecer iba de bacilon, ahi demostrandole al gitano que vale para las hazañas.. habria estado bien que le hubieras soltado un soplamocos por estupido y mamon, ¿quieres que te pegue? jaja, pero quien se cree que es el para decirle eso a alguien de la calle que ni siquiera lo conoce? que valor tienen algunos... hijos de perra
miguelito yea escribió:no me creo ni la mitad de lo que estoy leyendo, a alguno se le fue de las manos la historia, en fin, palante machotes a pegar hostias!!!

Porque no te lo crees? yo si me lo creo, a gente que conozco les han pasado cosas similares, hay gentuza capaz de cualquier cosa..

La historiera que tambien me ha hecho gracia ha sido esa que un yonki decia '' no quiero pegarte llevo 2 dias sin comer'' jaja, eso era mas o menos un... dame una ostia que de una ostia me matas, un tio que lleva 2 dias sin comer y que esta sin energia ya me diras tu lo que te va a robar...pasa un poco de viento y se lo lleva, daria mas pena que otra cosa
Otra cosa no, pero lo destuí moralmente, me lo imagino después planteandose de nuevo su vida echo un ovillo en su cama xD
Naibaf escribió:Otra cosa no, pero lo destuí moralmente, me lo imagino después planteandose de nuevo su vida echo un ovillo en su cama xD

Pues casi seguro xD ami sinceramente me haria que pensar.. ¿que estoy haciendo con mi vida? menudo miserable soy. Lo mejor es atacar psicologicamente xD aunque corres peligro de ser jodido fisicamente pero bueno xD ese tipo era un tontaina.. se al tipo de rumano que te refieres; con gorra y que suelen vestir de blanco, verdad? con pulseritas de plata-chatarrera
XD Se extienden de manera peligrosa, que gentuza :S
A mi alguna vez viene el tio de tienes un euro y essas cossas,la ultima iba con un amigo por la gran via,resulta que havian 5 en un rincon de en la pared en el cesped,pero yo ya sabia que algo iba a pasar,efectivamente,veo mi amigo nose preocupado y yo no queria mirar,viene uno que no nos vio vien de lejos,nosotro medimos 1,80,cossa que el tio se iba acercando venia mas despacio,y yo como tengo un tono de voz grave y seco,me dice tienes un cigarroo y yo NO! y el tio bueno no te preocupes gracias y yo WTF xD porcierto era un cani de mierda xD.

Tambien me paso una cossa graciosa con un gitano hace años,tenia un reloj del barça de essos superchulos,vino un gitano y me dice tienes un 1€ y le digo no,solo tengo 2€ xD,en ese momento sabia que havia un coche de polica parado y se fue xD,Salu2
pork no hacen como en mexico, sakas la fusca y a quemarropa !!!
asi ha pasado muchas veces, mas en los buses. cuando se suben y sakan con pistola en mano quitando el dinero y les toca sorpresa!!!! el resto es otra historia [fumando]
jk xD
A mi, creo que por suerte, nunca me han quitado nada de valor. Lo que más fue una Magazine 64 que justo había comprado y 100 pesetas más. Tenía un billete de 1000 escondido en el calcetín, así que al menos me libré en parte. En esa época no habían móviles.
Luego lo típico, un par de veces de si tienes 100 pesetas, pues un par de veces se las tuve que dar. A partir de entonces lo que hice siempre fue echar por piernas disimuladamente cuando podía pasar algo.
Un par de cosas curiosas es que nunca fueron gitanos o extranjeros, siempre canis/malotes. Y que en la época del paso al euro no me decian que si tenía un lero sino si llevaba 60 céntimos.

Y ya hace por lo menos 8 años que nadie me dice nada. Como mucho lo del cigarro, que a veces doy y otras no, pero nunca mirándome mal.
A mi una vez me intentaron atracar un par de gitanos por Alcoi, íbamos yo y un amigo tan tranquilos por la calle y nos cortaron el paso, empezando a decir que les diéramos un cigarro, luego un euro, mas tarde que les diéramos los móviles y amenazando con “hacernos la piel a tiras”.
Cuando me quise dar cuenta, mi amigo ya se había ido corriendo, y allí estaba yo delante de el par de elementos esos, al final me arme de valor, los aparte del camino y continue la marcha como si nada, pero la verdad es que me acojone un poco.

Saludos.
Yo me acuerdo una noche, yendo hacia el carmen para beber un rato con un par de amigos, nos vienen dos payos socarraos pidiéndonos 100 pesetas.

A lo suelta uno de mis amigos: ahora son euros.

Lo que me reí xD.
Yo lo que hago si me piden un cigarro y veo que el tio no tiene pinta de ser de fiar le digo NO, y sigo con mi camino, lo malo es pararse y soltar un royo, ''no no tengo lo siento blablabla..'', o decir que si tienes y darle uno, alguna vez la historia se me alargo por culpa de eso, por pararme..o por culpa de algun amigo que se para, asi que ahora lo qu hago es decir que no y punto, sigo andando. Es lo mejor.. Aunque me estoy acordando de una noche de las fiestas de este año, hace un mes escaso,un gitanillo de unos 16 años me pregunto si llevaba un papel, le dije que si, asi qu le di un papel porque no me parecio ninguna amenaza el chabal... mientras le daba el papel yo sostenia un porro en la boca xD el gitanillo me dijo ''joder primo menudo porro te estas xuscando'' y yo le sonrei xD me dio las gracias y se largo. Nose, eso es segun... si ves que la cosa te da mala espina pasa y punto.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
dos rumanos intentandome robar la maleta de los discos, auriculares y demás al salir del coche.
suerte que siempre llevo mi apreciado abogado defensor en el maletero, y claro, a uno le toco en un brazo, y el otro deserto del juicio inmediatamente XD XD
bueno ahora que recuerdo
estaba en el auditorio con un amigo mio y de repente me llega un drogadicto y nos dice: caiganle con la lana o les echo al pollo(era como su arma pienso )
hahaha, mi amigo el se asusto y me decia dale el dinero dale el dinero y yo namas me estaba cagando de la risa
el drogao se fue todo apenao : ( pobre xD
62 respuestas
1, 2