Pelicula?

Fuuko escribió:yo te recomiendo

"Quiereme si te atreves" una pelicula francesa, que me recordo muchisimo a Amelie y me parecio una preciosidad ademas de que es muy original y con la fantastica Marion Cotillard como protagonista ^^

Luego despues de la peli le propones algo atrevido y le sueltas , capaz o incapaz? (Quien haya visto la peli sabra xk lo digo)

Y ale, diversion para toda la noche y buena peli ^^

Bingo, con "Quiereme si te atreves" o "Jeaux de Enfants" que es como es más conocida, o eso creo, triunfas seguro!
The cure for insomnia, igual el miercoles pinchas y todo ^^

sin duda, Moulin Rouge!!!!
A walk to remember / Un paseo para recordar, esa pelicula me marcó [buuuaaaa] xd

P.D: Me apunto "Quiereme si te atreves" pal finde que viene :p
Alta fidelidad , tiene de todo
Vamos a ver, que el plan es para tener un pretexto para pinchar sin que quede obsceno proponerlo, dejar de recomendar pasteladas! x'D

Yo le echaba un par de narices y llevaba Martyrs para que flipase un poquito. x'D
Hace más de un mes que quedó con la chica para ver la película...
Pos yo, llevaría:

k-pax, enemigo a la puertas, el club de la lucha, memento,Regreso al futuro II,

O la del "Sabor de la Sandía" la habéis visto?? ( esa es la polla para verla con una churri) xDDDD
"Sementales montando yogurcitas", esa es la peli ;)
david_384 escribió:Hace más de un mes que quedó con la chica para ver la película...

Epic win para mi. x'D
Seria hora de mandarle un mp pa q se digne a pasarse y diga algo no?? xD

Por cierto Amelie la habra visto unas 2 veces como Mulan rouge... Pero ni una ni otra son nada del otro mundo O.Ou

Tal vez sea yo pero es cierto que hay muchisimas pelis peores pero a mi parecer no es la mejor del mundo ni siquiera estaria en mi (actualmente indefinido top 10).
Es una pelicula que pese a ser bonita y tal no es nada del otro mundo... Eso si la banda sonora cojonuda ;)

Hablando de peliculas... ¿Alguien sabe algo ya de "Machete"?
EDIT: Acabo de ver que esta para el 3 de Sept... Aun queda esperar jejeje XD
59 respuestas
1, 2