Peliculas Blu-Ray a buen precio?

Hola!

Alguien sabe de alguna tienda o web q tenga buenas ofertas de blu-ray? En game y en fnac suelen tener buenos precios, en cambio en sitios como el corte ingles se columpian mucho con los precios...
Ayer estuve en un Mediamarkt y había muchas pelis a 8,90.€
MM, saturn y en casi todos los Centros comerciales hay muchismias ofertas ya... la verdad que estan bajando muchisimo
Yo los compro en MediaMarkt. Siempre miro por Fnac y algún que otro centro comercial pero encuentro mejores ofertas en MM. Eso si, hay diferencias de precio entre los mediamarkt asi que también me los pateo un poco.

Lo que tengo muy claro es que jamás volveré a comprar una película recién estrenada ya que al cabo de poco tiempo pegan un gran bajón en el precio.
http://www.mundodvd.com/hilo-de-chollos-blu-ray-54092/
Ahi puedes ver ofertas tanto de anazon, fnac, zavvi, eci...
y de segunda mano? alguna web?
Suso_2209 escribió:y de segunda mano? alguna web?

Si nos dices con que presupuesto te mueves, igual te podemos ayudar mejor.
Te han dado enlaces a paginas de ofertas realmente buenas y ni te has molestado en contestar lo que me deja pensar que andas muy verde con eso de los BD´s.
Mediamark suele tener BD a buen precio. Incluso a veces se encuentra la misma pelicula en dvd al mismo precio que el BD
Segunda mano. game los cash converters....
Las pelis de segunda mano en game suelen ser mas caras que nuevas en saturn o mediamarkt..
De donde eres? si eres de madrid se de u sitio que venden cantidades industriales de BD a 5€.Si no siempre puedes tirar de importacion como te comentan los compañeros.
mediamark, carrefour también tiene ofertas últimamente, fnac.

Por internet también dvdgo tiene muchas a buen precio... los vengadores por ejemplo está más barata que en fnac y esa otra web que han puesto antes, a 21 y pico la caja metálica.

salu2
Cuando pillas el 2x1 de amazon se pueden conseguir pelis por 4,4 € la unidad, si bien no dura mucho la oferta suele ser un gustazo
soy de coruña, de las tiendas q nombrais aqui pienso q solo tenemos mediamark, game y fnac, la verdad es q justo en esas tres es donde mejores ofertas he visto, en carrefour pues mas o menos caro y en el corte ingles se columpian mucho no, muchisimo con los precios
14 respuestas