- Todas las de SAW (al menos las que he visto, de la 1 a la 3) - El Sexto sentido - Los Otros - Para quien nunca vió la película y ha estado viviendo en una cueva, El Imperio Contraataca.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
- El club del suicidio - Predestination - Los otros - Tesis - Juegos sucios - Seven - El club de la lucha - Saw (todas) - La niebla (de Stephen King) - Platillos volantes - Carretera perdida - District 9 - Asesinos natos (final + creditos) - Creepshow (la balsa) - Session 9 - Mothman: La ultima profecia - Moebius - Hostel 2 - Brainscan (juego mortal) - El planeta de los simios (la de Charlton Heston no el bodrio de Tim Burton) - El maquinista - Donnie Darko - Cube (todas) - REC - Ebola Syndrome - Taxidermia - Pactar con el diablo - Irreversible - The Unearthing - Ex Machina - Esfera (Sphere) - El 6º sentido - Abre los ojos - Communion - Blade Runner: The Final Cut - La Invasión de los Ultracuerpos - Memento (mas que el final toda la pelicula me dejó con el culo torcido )
Nullpointerexception escribió:- Todas las de SAW (al menos las que he visto, de la 1 a la 3) - El Sexto sentido - Los Otros - Para quien nunca vió la película y ha estado viviendo en una cueva, El Imperio Contraataca.
Pues ese de la cueva debo ser yo. No he visto ninguna de esa saga, ni las antiguas ni las nuevas. Recuerdo haber visto "La batalla de los Ewoks" en el cine porque fui a ver "Rambo" creo y era doble sesion y me la tuve que tragar pero no se si esa cuenta o no tiene nada que ver
La cabaña del bosque. No se si se ha puesto ya, pero es una de las que mas a cuadros me ha dejado de los ultimos años (personalmente me gusto, pero no a todo el mundo le produjo la misma sensacion ).
Videodrome Unbreakable Primal Fear Identity 12 Monkeys Million Dollar Baby Mystic River Orphan The Departed y una que en España se cargaron el final con el espoilerazo de la traducción del título : Rosmery's Baby
Darkian escribió:La cabaña del bosque. No se si se ha puesto ya, pero es una de las que mas a cuadros me ha dejado de los ultimos años (personalmente me gusto, pero no a todo el mundo le produjo la misma sensacion ).
Si conoces un poco la obra de Whedon, no sorprende demasiado.
Yo soy bastante fan, así que según vas viendo la peli, tiene muchos detalles que recuerdan al humor de Buffy o Angel (sobre todo esta última, hay partes de la peli que me recuerdan a las escenas en Wolfram & Hart. entre otras.
Darkian escribió:La cabaña del bosque. No se si se ha puesto ya, pero es una de las que mas a cuadros me ha dejado de los ultimos años (personalmente me gusto, pero no a todo el mundo le produjo la misma sensacion ).
Si conoces un poco la obra de Whedon, no sorprende demasiado.
Yo soy bastante fan, así que según vas viendo la peli, tiene muchos detalles que recuerdan al humor de Buffy o Angel (sobre todo esta última, hay partes de la peli que me recuerdan a las escenas en Wolfram & Hart. entre otras.
Es que no lei ni vi trailers ni nada, la puse y pensaba que seria un slasher o parecido, y gran sorpresa ^^
Me sorprende muchísimo que no halláis comentado el final de la tercera temporada de Sherlock... eso sí que es un giro de guión y 'cliffhanger' como Dios manda...
Para final impactante (no especialmente inesperado), el de la película de terror española "Secuestrados". Una puta montaña rusa de violencia con un plano final que se te caen los cojones al suelo y no olvidarás en mucho tiempo. Más allá de esto, la película es una pequeña joya, montada a base de planos secuencia.