Películas que que te enriquezcan.

TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Me parece impresionante que no hayais nombrado Forrest Gump. Una de las mejores peliculas de las ultimas decadas y tremenda para "recuperar la fe en la humanidad", como yo digo!
Imagen

[360º]
TheOnlyMan escribió:Me parece impresionante que no hayais nombrado Forrest Gump. Una de las mejores peliculas de las ultimas decadas y tremenda para "recuperar la fe en la humanidad", como yo digo!
Imagen

[360º]

de las mejores que he visto sin duda [oki]

Anécdota: El pasado año de visita el E3 pasé por el Bubba Gump de Santa Mónica y es increible [qmparto] [qmparto]
- Tiempo de Matar
- Un Ciudadano Ejemplar
- American History X
- Million Dollar Baby
- Gran Torino
- John Q
- Intocable
- Philadelphia
erpoli escribió:
DollySteak escribió:-La vida es bella [oki]
-American History X [oki]
-Gran Torino [oki]
-Una pareja de tres y Siempre a tu lado, Hachiko (las pongo juntas porque tienen el mismo trasfondo) [oki]
-Cadena perpetua [oki]
-Una mente maravillosa [oki]
-Hacia rutas salvajes [oki] [oki] [oki]
-Cadena de favores [oki]
-En busca de la felicidad [oki]
-Eres mi héroe (ésta es española, me gustó mucho y me hizo sentir cosas raras, viendo el pasado de España en plena transición, la música de la época, las ansias de libertad de los españoles...) No la he visto aún..

Y como serie, siempre me llenó mucho Compañeros por el valor de la amistad, era mucho más que una serie para adolescentes. Y Breaking Bad lo estaba dejando para el final porque es sin duda lo que ahora me tiene en vilo :P. La superación, el miedo, el peligro de la avaricia...

Eres chica y no me queda más remedio que:

Imagen

te invito a cenar, cuando quieras.. :p

insisto, soy un romantico.
Estoy de acuerdo con :
Hacia rutas salvajes
Cadena de favores
La vida es bella
Cadena perpetua
Forest Gump...

Añado:
Cinema Paradiso
La escalafandra y la mariposa
American History X
Uno de los nuestros
The Wire
Hachiko
El pianista
TheOnlyMan escribió:Me parece impresionante que no hayais nombrado Forrest Gump. Una de las mejores peliculas de las ultimas decadas y tremenda para "recuperar la fe en la humanidad", como yo digo!
Imagen

[360º]

Mira mi anterior post [hallow]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Metal_Nazgul escribió:
Imagen

[360º]

Mira mi anterior post [hallow]

Es que no se ve la foto de tu post xDDDDDDDDD
O al menos a mi no me carga, acabo de ver el enlace [360º]
erpoli escribió:
erpoli escribió:
DollySteak escribió:

Eres chica y no me queda más remedio que:

Imagen

te invito a cenar, cuando quieras.. :p

insisto, soy un romantico.

Oye erpoli olvidate de esa lagarta, que yo sí estoy interesado, que también tengo estómago con funciones gástricas que engrasar.
Vale, no soy chica, pero estoy dispuesto a ponerme una peluca y dejarte llegar a segunda base, pero sin marranadas eh?

Yo por comida gratis lo que sea!!! XD

añado: prefiero almuerzo que cena, que la noche confunde y no quiero que nadie se ponga tontorrón...
Israperrillo escribió:Imagen

THIS brutal, simplemente brutal
Yo diria:
EL EFECTO MARIPOSA
EN BUSCA DE LA FELICIDAD
LA CHISPA DE LA VIDA
CAMINO
PumTomaEsa está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

Imagen
El Pez Gordo (The Big Kahuna)

con estos dos monstruos:
Imagen
dark-kei escribió:
Israperrillo escribió:Imagen

THIS brutal, simplemente brutal

Me vais a matar pero...que peli es? [ayay]
scl2001 escribió:Me vais a matar pero...que peli es? [ayay]

Más allá de los sueños

Una película que siempre me hace pensar de manera positiva:

Cadena Perpetua
Yoda Cannabis escribió:
scl2001 escribió:Me vais a matar pero...que peli es? [ayay]

Más allá de los sueños

;) Gracias compi, no reconocía el fotograma [beer] .
Me parece raro e increíble que no se haya nombrado todavía a la grandiosa Dersú Uzala de Akira Kurosawa una peli que deberían poner en todas las escuelas y que todo el mundo debería ver al menos una vez.Impresionante exaltación de la verdadera amistad,y un alegato sobre el cuidado a la naturaleza el amor a la vida,la sencillez y a la humildad. Te invita y da que pensar en apreciar las pequeñas cosas de cada día y los sentimientos más nobles.

Imagen
En busca de la felicidad
Cadena perpetua
Muchas, aunque la que más me hizo reflexionar fue esta

Imagen
El guerrero pacífico (mucho peso filosófico, una película de esas que cada vez que la ves sacas algo nuevo)
las 9 revelaciones
k-pax
V de Vendetta (los diálogos son buenísimos)
Y tú qué sabes ? (un documental buenísimo)
Thrive
Mathias escribió:Muchas, aunque la que más me hizo reflexionar fue esta

Imagen

También muy recomendable y una de mis preferidas :)
dark-kei escribió:
Mathias escribió:Muchas, aunque la que más me hizo reflexionar fue esta

Imagen

También muy recomendable y una de mis preferidas :)

Y yo sin verla xD

Pues nada, me voy al sobre a ver la película :D
chicosinnombre escribió:

Oye erpoli olvidate de esa lagarta, que yo sí estoy interesado, que también tengo estómago con funciones gástricas que engrasar.
Vale, no soy chica, pero estoy dispuesto a ponerme una peluca y dejarte llegar a segunda base, pero sin marranadas eh?

Yo por comida gratis lo que sea!!! XD

añado: prefiero almuerzo que cena, que la noche confunde y no quiero que nadie se ponga tontorrón...

:O pero no la llames lagarta macho!

la cena era para hablar de cine, series, etc [sonrisa] asi que no hace falta que te pongas peluca ni ná jeje, nos leemos ;)

Con tanta peli que poneis es imposible esto.. me vais a programar el 2013 con tantas [oki]
Imagen

un franco 14 pesetas
eres_un_ escribió:Imagen

No se ve la imagen... pero viendo el quote (la peli es "un franco 14 pesetas").

Al final vi ayer Las vida posibles de MR. Nobody y me gustó, es un poco liosa pero te hace reflexionar. gracias por recomendarla.
Como es que nadie ha mencionado a estas ?

- Miedo y asco en las vegas

- Idiocracia

- El ultimo emperador

- Imperio del sol.
Aevum escribió:- Idiocracia

De esa película sólo te "enriquecen" los 5 primeros minutos. El resto es malísima.
es un buen ejemplo de que pasa cuando dejamos que la cultura cani estilo gandia shore triunfe.
Bueno pues viendo algunas opiniones de aquí he visto Las Vidas posibles de Mr. Nobody y bueno, no me ha gustado mucho la verdad XD
No niego que puede estar bien dentro de su género pero a mi particularmente no me ha gustado.
Se me ha hecho muy larga y surrealista.

Otra vez será.
A mi todas las de cine epico o simplemente con algun heroe/martir/alguien que lucha por los demas, me tocan la fibra, me dan fe en la humanidad xD, con braveheart a la cabeza por supuesto, pero vamos, gladiator, la pasion de cristo, La trilogia del señor de los anillos (sobretodo en su mensaje de amistad y como lo plasma), o en otro contexto mas moderno pues la de gran torino, La ultima fortaleza, V de Vendetta o las de superacion/no perder la esperanza, tipo ,million dollar baby, the warrior, cadena perpetua, el conde montecristo...otra que no es nada de eso pero me gusta el tema moral que plantea, es la de la milla verde, un clasico, y por supuesto el show de truman, la unica pelicula por la que jim carrey merece mi respeto xD y otra de estas de pensar tambien en el ser humano: Dogville, que si, que es muy friki el tema de que el escenario sean lineas pintadas en el suelo, pero el mensaje de la pelicula......lo que extraes de ella, la maldad del ser humano personifcada en un pueblo a priori idilico, el como todos tenemos dentro un hijo puta que aflorece si se dan las circunstancias, vamos, me parecio bastante dura, y en esa linea, otra dura y mas "normal" es : "an american crime" que ademas está basada en echos reales, o The road, otra que tambien tiene una vision optimista de la humanidad xDDDD, y bueno....si las epicas me dan fe en la humanidad, estas me la quitan XD

Y que te hagan pensar, ni para bien ni para mal, solo pensar, pues creo que la scifi se lleva la palma: gattaca, solaris, efecto mariposa, donnie darko, posibles vidas de Mr Nobody, la fuenta de la vida, la maquina del tiempo, Matrix, La isla (mejor o peor pelicula, la tematica y la idea es muy buena), 2001 odisea, Moon, Blade runner, Jurassik park (tema jugar a ser dios, abusar del conocimiento cientifico etc)..... y luego pues de pensar tambien, fuera de la sci-fi, me gustó mucho la conclusion final y la idea de shutter island (que tambien es similar a una de las ideas de Old boy), y luego pues los clasicos ya mentados, memento, el club de la lucha y demases.
Imagen

Siempre a tu lado (Hachiko)

La vi hace ya tiempo, pero viendo que ahora es TT en Twitter me paso por aqui a ponerla..
cadena perpetua
la milla verde.

oficial y caballero. (compañerismo)
Leaving las vegas
Waking life
Pi
Great expectations
No me he paseado por el hilo completo ni leído todos sus post, pero me aventuraría a decir (si alguien la ha puesto lo lamento) que a nadie le ha valido de inspiración el desenlace de la trilogía de El señor de los Anillos; La primera entrega ya de por si maravillosa, Sam irá con Frodo al infierno de ser necesario, 'Amistad', el cariño que coge Boromir por Merry y Pippin es entrañable, sobretodo cuando finalmente en momento de redención llega en auxilio de estos. Impactante como los 8 compañeros muestran su juramento hacia Frodo a ayudarle con sus vidas a destruir el anillo, 'Sacrificio'. La bella introducción del romance entre Aragorn 'Mortal', y Arwen 'Doncella Elfo', Amor elevado a una categoría pocas veces vista en otras películas.
Y lo que venía a decir, si bien el nudo; 'Las dos Torres', aún siendo buena cinta como es y continuando con la poesía, es la que más flojea, llega El retorno del Rey para ofrecernos lo mejor de las dos anteriores en su más alta vertiente; Amistad, Sacrificio, Lucha, Amor... todo ello llevado hasta el extremo. Valores que hoy día vendrían muy bien inculcar casi diría yo antes a los mayores, que no vivieron en un país justo y muchos no sintieron el auténtico afecto, que a los jóvenes, que aún sin justicia crecemos en libertad y podemos aprender.

Y otra saga; indudable, la mejor desde lo subjetivo en el séptimo arte y la mejor en ofrecer lo que es la diversidad natural y congénita de la psicología del ser humano... La trilogía de El Padrino. Si bien primera y segunda son de las mejores cintas de la historia, la tercera, aunque no llega a ese nivel ni de lejos, es un referente de los 90; con un Pacino de 50 años ya más experimentado y ofreciéndonos su redención por sus actos en la segunda entrega. En cuanto a lo que hace en la primera es discutible, pero yo desde mi punto de vista lo apruebo, pues él da el cambio en principio para proteger a su padre y finalmente, lo que hace lo hace en modo de prevención; sabe que o él da el golpe, o serán las otras y más perniciosas familias norteamericanas las que acaben con la familia Corleone.
En esta trilogía mucho se aprende de Michael y de como Pacino lo interpreta como ningún otro lo hubiese podido hacer. - Aquí estarás mejor papá. Yo cuidaré de ti, estoy contigo, contigo. - Lo que quiero, lo más importante para mí, es tener alguna garantía de que no van a atentar contra la vida de mi padre - "Las miradas de devoto amor y sentimiento a Apolonia no tienen precio" - Vas a pagar por Santino, Carlo. Y no digas que eres inocente, es un insulto a mi inteligencia, y eso no me divierte.
En cuanto a las citas de la segunda entrega, estaría aquí escribiendo 20 horas, pues habría de escribir todo el guión; no superado aún en la industria, roza lo perfecto, y si la perfección existiese, lo que Coppola y Puzo escribieron para esta cinta sería perfecto, y sin basarse en la anterior novela escrita por Puzo hasta lo que yo sé, pues he leído el libro y cuenta sólo el ascenso de Vito, en cuanto a lo que vemos en esta segunda parte, el resto es guión original no adaptado, desconozco cuál de ambos Oscar se llevó, pero se da la circunstancia de que podría haberse llevado muy bien ambos, adaptado y original.
Michael Corleone, catalogado como icónico malvado del cine, para mí no lo es en absoluto. Trabaja de otro modo y es recto en lo que hace aunque, como nos sucede a todos, la embriaguez de poder le lleve a tomar malas decisiones. - Andy García en el 'AFI' para Pacino; 'I love you uncle Michael', palabras que hago mías.

Las dos trilogías más grandes rodadas hasta la fecha, de obligada visión a quien guste del cine, más allá de todo género.
Breaking The Waves

y los primeros
20 minutos de Salvar al soldado Ryan.
93 respuestas
1, 2