Pelis malas, pero molonas :D

gracias @montagut.

tomo nota, por desgracia no las encuentro.
La de Asalto al castillo de la Moncloa se que hace tiempo que circula por el emule, en cuanto a Un bigote Para Dos la cosa esta bastante mas chunga, ya que no se conserva ninguna copia conocida, pero hace poco vi en la filmoteca de Valencia una reconstrucción en la que la pelicula original se subtitulo con los dialogos de Un Bigote Para Dos, ademas de una introducción por parte de los investigadores que han hecho un trabajo sobre esta pelicula.
Joer, que de pelis casposas de tiburones xDDD
En cuanto a caspas de tiburones se pueden añadir estas dos:
Supershark: https://www.youtube.com/watch?v=Rx2cTYCP0Ns
Sharktopus: https://www.youtube.com/watch?v=U87zVkIXNI0
No sé hasta qué punto es buena o mala para la época, pero tenía su gracia xD

Krull (1983)

Imagen
ciberionz escribió:No sé hasta qué punto es buena o mala para la época, pero tenía su gracia xD

Krull (1983)

Imagen

yo la vi de crio y me impacto 100 millones de veces más que el señor de los anillos ahora. con eso te lo digo to.
ciberionz escribió:No sé hasta qué punto es buena o mala para la época, pero tenía su gracia xD

Krull (1983)

Imagen

Hombreee esta en su epoca era un peliculón.

Otra de los 80 que era un peliculón pero los efectos cutres mas a no poder.

Imagen
Dead-Man escribió:
julepe escribió:Imagen

salu2.

Esa la quiero ver desde hace tiempo pero no la encuentro en ningún sitio...

Yo la pillé del eMule allá por 2003 o asi, mira a ver si sigue, si no siempre puedo buscar el CD donde la tosté (con paciencia XD ) y te la subo. Yo creo que es la mejorpeor peli que visto en mi vida.
Fundametal... y muy recomendable...

Imagen
SHARKNADO 2, la 1 puede, pero la 3 caca.
En serio, lo puto mejor
Wiry escribió:
Dead-Man escribió:
julepe escribió:Imagen

salu2.

Esa la quiero ver desde hace tiempo pero no la encuentro en ningún sitio...

Yo la pillé del eMule allá por 2003 o asi, mira a ver si sigue, si no siempre puedo buscar el CD donde la tosté (con paciencia XD ) y te la subo. Yo creo que es la mejorpeor peli que visto en mi vida.

Muchas gracias! Luego la busco!
rampopo escribió:

Krull (1983)

Imagen

yo la vi de crio y me impacto 100 millones de veces más que el señor de los anillos ahora. con eso te lo digo to.

Yo también, cuando la vi por primera vez me quedé pegado a la tele, jeje.

Ostras, la de Flash otro peliculon desde luego, @jorgeche27 (y con la música de Queen).
Sin grandes efectos te enganchaban con la trama.
ciberionz escribió:
rampopo escribió:

Krull (1983)

Imagen

Yo también, cuando la vi por primera vez me quedé pegado a la tele, jeje.

Ostras, la de Flash otro peliculon desde luego, @jorgeche27 (y con la música de Queen).
Sin grandes efectos te enganchaban con la trama.

Exacto, la musica la puso queen, una de las mejores bandas sonoras que conozco.
62 respuestas
1, 2