Hola, me he leido casi todo el hilo pero aun tengo algunas dudas y preguntas. Lo primero es, como se sabe si un pendrive, lector de tarjetas o n-gage es compatible y lo reconoce?.
Yo tengo un pendrive de la marca PNY Attaché de 128 mb y lo he metio en el usb de la ps2 sin ponerle el ARM3 ni ningun juego y no me lo reconoce, no me sale nada en el navegador que no sea la memory card, entonces aqui va la segunda pregunta; para que me reconociera el pendrive, ¿tendria que arrancar el ARM3 en la consola?, o puede ser que mi pendrive no sea compatible.
Lo tercero es que queria que me dierais un link para bajarme el ARM3 pq no lo tengo y no tengo ni idea de donde se baja.
Y por ultimo decir que tb tengo un lector multitarjetas 6 en 1 de la marca Transcend usb 2.0 y la n-gage QD, y queria saber como enchufo la n-gage como dicen algunos en este hilo (que le sacan la MMC y la meten en un lector de tarjetas que va enchufado a la ps2 o q, pq la ps2 no tiene lector de tarjetas), o es q vustras n-gage vienen con un cable usb. Por favor os pediria que me solventarais estas dudas pq no veas si he borrado juegos que me he pasado por no comprarme otra memory pq estan mu caras (que pena).
Ah, por "re" ultimo, si pasas goles del PES6 al pendrive, luego los puedes ver en el ordenata descomprimiendolos o con algun programa?, lo digo tb para poder grabarlos en un dvd y verlo en el reproductor dvd de casa o algo q esta chulo pq yo antes me grabab los goles en timepo real con un video vhs que tenia conectado a la psx pero ya no. Gracias a todos y feliz año nuevo