Penetración sin condon, estoy rayadisimo

1, 2, 3
Está claro que muchos niños han venido del "chispeo", pero a ver, tienes que relajarte y no poner nerviosa a tu novia, sino es peor. Piensa que ella tendría que ser muy muy fértil para haberse quedado embarazada. Las mujeres en realidad solo tenemos 3 o 4 días en los que somos fértiles, aquellos en los que estamos ovulando pero el resto de días te aseguro que no es tan fácil quedarse embarazada....
No solo fué el primer hijo el que vino por no poner protección...

Dos mas que tengo vinieron sin buscarlos y haciendo la "marcha atrás" y otro embarazo que hubo problemas y acabó en aborto...

Asi que confimado que: la marcha atrás no es segura... :)
indalocbr1000 escribió:No solo fué el primer hijo el que vino por no poner protección...

Dos mas que tengo vinieron sin buscarlos y haciendo la "marcha atrás" y otro embarazo que hubo problemas y acabó en aborto...

Asi que confimado que: la marcha atrás no es segura... :)

Claro que no es segura, tampoco es el condón ni la pildora. El peligro es hacerlo en los dias fertiles que es cuando se puede quedar la mujer embarazada, y no por eso se va ha quedar.

La pildora del dia después tampoco es buena, y no te aconsejan tomarla mas de dos veces al año (o algo así)

Quedarte embarazada con la marcha atras depende de muchas cosas, sobre todo del control del hombre, pero por meterla unos segundos sin protección no creo que sea para crear tanta alarma y darle a la chica una pildora del dia después.

Yo misma me he tirado años con la marcha atras y casi todos los dias y nunca me ha pasado nada, y el hijo que tengo es buscado y no por sorpresa.
Bufff si yo te contase.... y soy igualito que tu, ralladisimo, pero lo peor es que siempre fue con chicas en relaciones muy eventuales y que no conocia de nada, entonces la sensacion de peligro de un bebe de penalti o algo con una persona que no conoces bien, o simplemente piensas: dios no, co ella no xD

Nunca pasó nada al final, pero alguna vez el uso de la pildora tranquiliza mucho...

Otra cosa, si ella esta muy tranquila mejor, porque sino podria sufrir retrasos menstruales por los nervios y eso si que os pondria el estres por las nubes.

Saludos y suerte, papi.. XD
Nebirus escribió:Claro que no es segura, tampoco es el condón ni la pildora. El peligro es hacerlo en los dias fertiles que es cuando se puede quedar la mujer embarazada, y no por eso se va ha quedar.

:O
Imagino a que te refieres a la posibilidad de que se rompa. Bueno, para esos casos está la píldora, creo yo, no para darle un uso contante, ya que como dices no es recomendable tomarla de seguido. Pero vamos, que el condón es 100% seguro.
menos rayarse y más hacer las cosas con cabeza, que un par de condones en el bolsillo no ocupan tanto...
cheeseheads84 escribió:Imagino a que te refieres a la posibilidad de que se rompa. Bueno, para esos casos está la píldora, creo yo, no para darle un uso contante, ya que como dices no es recomendable tomarla de seguido. Pero vamos, que el condón es 100% seguro.

De eso nada, no existe método anticonceptivo 100% seguro.
Leer la caja de preservativo, creo que es un 96% seguro.la píldora un 98%, la de diario no la del día después que eso es una bomba de hormonas para ellas que la deja medio tonta medio toca , le fuerza la regla por sí nadie sabe como funciona

Que veo que aquí muchos lo hacen a pelo. El preservativo aparte de prevenir el embarazo también enfermedades, no me gustaría acostarme con alguna ex de ustedes , sois muy machos.
Tom Traubert escribió:
cheeseheads84 escribió:Imagino a que te refieres a la posibilidad de que se rompa. Bueno, para esos casos está la píldora, creo yo, no para darle un uso contante, ya que como dices no es recomendable tomarla de seguido. Pero vamos, que el condón es 100% seguro.

Sí hijo mío, si. Se llama abstinencia. xD
zibergazte escribió:

Sí hijo mío, si. Se llama abstinencia. xD

Evidentemente me refiero si se desea la cópula pero no la concepción
Un condón bien cuidado (que no hayas llevado en la cartera que llevas en el bolsillo durante meses o al sol) y bien usado (nada de "uy, me lo he puesto al revés. Le doy la vuelta y punto", si no se te rompe, es el método más fiable. Por supuesto, hablamos de un preservativo de calidad.
cheeseheads84 escribió:Un condón bien cuidado (que no hayas llevado en la cartera que llevas en el bolsillo durante meses o al sol) y bien usado (nada de "uy, me lo he puesto al revés. Le doy la vuelta y punto", si no se te rompe, es el método más fiable. Por supuesto, hablamos de un preservativo de calidad.

La anticoncepción hormonal, el DIU y el preservativo+espermicida son más eficaces que el condón
Tom Traubert escribió:
cheeseheads84 escribió:Un condón bien cuidado (que no hayas llevado en la cartera que llevas en el bolsillo durante meses o al sol) y bien usado (nada de "uy, me lo he puesto al revés. Le doy la vuelta y punto", si no se te rompe, es el método más fiable. Por supuesto, hablamos de un preservativo de calidad.

La anticoncepción hormonal, el DIU y el preservativo+espermicida son más eficaces que el condón

Lógicamente, muchos llevan espermicidas. Del DIU nunca me he fiado mucho, ya que conozco gente que le ha fallado. ¿Seguro que la hormonal es más segura? Tengo mis dudas, pero bueno. Como fiable, que el hombre se haga la vasectomía y ella se ligue las trompas. Aún así habría alguna posibilidad, porque siempre hay un margen de error
cheeseheads84 escribió:Lógicamente, muchos llevan espermicidas. Del DIU nunca me he fiado mucho, ya que conozco gente que le ha fallado. ¿Seguro que la hormonal es más segura? Tengo mis dudas, pero bueno. Como fiable, que el hombre se haga la vasectomía y ella se ligue las trompas. Aún así habría alguna posibilidad, porque siempre hay un margen de error

He puesto antes un link a un libro de ginecología donde sale una tabla con los mecanismos y su eficacia. Indica la eficacia tanto teórica como real.

Además los últimos DIUs además del propio mecanismo del DIU que es producir una especie de inflamación también llevan hormonas.
Estás jodio amigo, invítame al bautizo!!!
Tom Traubert escribió:

Me lo has quitado de la boca.
El condon se te puede romper o estar pinchado sin darte cuenta o mil cosas. Conozco gente que se ha quedado embarazada usándolo y no noto en su dia nada extraño y ni roto, y aun hoy en dia se preguntan como pasó, y una es mi madre.
No le metáis tanto miedo al chaval, que le va a dar un algo!
Conozco mas de un caso como el tuyo y han acabado para bien y para mal, asi qie solo te queda rezar XD
Por esto señoritas, deberíais plantearos seriamente dejaros taladrar el culete por vuestros novios.

Recreación:

1-Cachondos,condón,no hay,negación a hacerlo por el culo,lo hacéis a pelo por delante = angustias y posible embarazo no deseado.
2-Cachondos,condón,no hay,negación a hacerlo por el culo, no hacéis nada = varón con dolor de pelotas.
3-Cachondos,condón, no hay,cedéis y lo hacéis por el culo = ella disfruta y el novio más.

Veis? todos salimos ganando.
con mi novia todas las veces al pelo, ella se esta aplicando la inyeccion anticonceptiva mensual y nada de sustos, y ya llevamos un año larguito usandola...
hola.
bueno, espero que no llegue a mayores por tu bien y el de tu muchacha.
a un amigo le paso igual que a ti: la calentura le gano y fornico sin condon. no acabo dentro,pero,estaba muy asustado por lo de un embarazo no deseado. al final no salio preñada.
moraleja:"usa condon".

compra una prueba de enbarazo para salir de dudas.

saludos y suerte :)
Nebirus escribió:Me lo has quitado de la boca.
El condon se te puede romper o estar pinchado sin darte cuenta o mil cosas. Conozco gente que se ha quedado embarazada usándolo y no noto en su dia nada extraño y ni roto, y aun hoy en dia se preguntan como pasó, y una es mi madre.

A ver, como digo antes 100% no es ni la vasectomía, porque siempre puede haber salido mal. Pero por lo menos si el condón falla te das cuenta. Si se rompe te das cuenta seguro, y si está pinchado te puedes dar cuenta. Yo siempre cuando termino le hago un nudo y se queda dentro con aire y tal, si estuviese pinchado, me daría cuenta, ya te lo digo yo. En otros métodos anticonceptivos si falla no te enteras, que es lo que a mi me parece peligroso. Hasta día de hoy todavía no se me ha roto ni pinchado ninguno. No te digo que sea imposible, porque pasa, pero a mi nunca se me ha dado el caso. Pienso que la mayoría de esos casos en los que falla el condón es más por que es de mala calidad o por darle un mal uso que porque realmente sea defectuoso. Pero bueno, tampoco tengo pruebas. Eso sí, si solo es efectivo en un 96% de los casos, quiere decir que yo he tenido mucha suerte y habrá algún amigo por ahí con muy mala XD
Puedes estar mas que tranquilo, aun acabando dentro no significa que la dejes preñada, yo con mi pareja actual estuve 2años sin condón hasta que me iba a correr, y nada de nada, solo una vez se tomo la pastilla y fue porque destrozamos el condón, así que no te rayes mas que no tienes motivos suficientes
Yo flipo con la peña en serio. 2,3,4 años con marcha atrás y tan tranquilos. La metí yo una vez a pelo solo para experimentar como era (ni 2 segundos) y la rallada que tuve hasta que le bajo la regla fue curiosa.
Cistrol escribió:Yo flipo con la peña en serio. 2,3,4 años con marcha atrás y tan tranquilos. La metí yo una vez a pelo solo para experimentar como era (ni 2 segundos) y la rallada que tuve hasta que le bajo la regla fue curiosa.

Pues eso nos pasó a nosotros, y la verdad es que no fueron 2 segundos, fueron unos minutos y el caso es que dspués de sacarla repetimos, pero vaya, que la calentura que llevabamos ambos era fina. No obstante tengo claro que ésto no me vuelve a pasar.

Hoy me ha confirmado que ha empezado a manchar un poco asi que ya puedo dormir tranquilo, menos mal... la verdad es que en otra ocasión tuve un susto con otra chica, diferente, y lo pasé bastante peor que ahora (se le retrasó por los nervios). De todas formas he aprendido mucho con esta experiencia, y empiezo a ver ciertas cosas dsd otro punto de vista.
Para la siguiente vez intenta pensar con la otra cabeza.
Con lo fácil que es bajar a la farmacia a por la pastillita... Desde luego que algunos aman los deportes de riesgo :-|
Primero, aunque haya manchado un poco no significa que no esté embarazada que igual puede estarlo.
Segundo, lo mas probable es que no lo esté si fueron un par de minutos y no hubo traca final.
De todas formas no te angusties que todo tiene solucion, y en tu caso tienes varias opciones.
Que se tome la pastilla. (algo carillo pero eficaz)
Un predictor. (solo para sufrir menos ya que no interactua)
Puñetazo en el estomago. (gratuito, eficaz, sin secuelas y difícil de demostrar....coño, son todo ventajas)
Emigrar. (esta es mas cara)
Cuando venga y te diga "estoy embarazada" responder "disculpa...¿Te conozco?" (algunos prefieren la version inglesa "excuse me?"
Y aun quedan unas cuantas mas, así que no padezcas.

P.D: el mundo se acaba en diciembre así que la próxima vez date el gusto completo hombre [poraki] [poraki]
Lo más seguro que no pase nada hombre.
Vamos a ver, los que dicen que el preservativo no es seguro... el preservativo BIEN usado, es lo mas seguro que hay. Y bien usado quiero decir, bien puesto, bien homologado y usado durante un periodo de tiempo razonable. No es lo mismo estar 3 horas dandole y pensar que porque no se haya roto, no hay riesgo de embarazo.

Cambiandolo cada 20 minutos no pasa nada. Te puede tocar un condon que venga mal fabricado, pero un condon bien hecho es un 100% efectivo. Ahora va a resultar que los espermatozoides se pueden teletransportar. Las bolas que os cuenten de "no se como paso"," use protección" es o por mal uso, o porque es de hace años y los metodos de comprobacion no eran como los de ahora, o simplemente fue un gol por toda la escuadra.
Nebirus escribió:
irenestatus escribió:Depende...cuanto más cerca de la regla sea, más probabilidades hay de que esté preñada.

Eso no es asi ni mucho menos, asi que si no lo sabeis seguro no asusteis más al chaval sin motivo.

PD: Soy tia por si las moscas...

Ehm, lo se seguro sí o sí, porque también soy tía, y pedí información a la ginecóloga, a partir del dia 15 del ciclo se es fertil, cada vez más hasta que baja la regla...vamos que sepa yo eh
Posibilidades muy pocas, la verdad. Con el paso del tiempo ya veras como cada vez te preocupas menos cuando te pasan cosas asi :)
irenestatus escribió:
Nebirus escribió:
irenestatus escribió:Depende...cuanto más cerca de la regla sea, más probabilidades hay de que esté preñada.

Eso no es asi ni mucho menos, asi que si no lo sabeis seguro no asusteis más al chaval sin motivo.

PD: Soy tia por si las moscas...

Ehm, lo se seguro sí o sí, porque también soy tía, y pedí información a la ginecóloga, a partir del dia 15 del ciclo se es fertil, cada vez más hasta que baja la regla...vamos que sepa yo eh

Pues qué raro que te hayan dicho eso. La ovulación puede variar, depende de cuanto dure el ciclo y de factores (moco cervical, temperatura), pero los días fértiles se producen a la mitad del ciclo, a los 13-14 días (del 12 al 15-16). Si el óvulo no es fecundado, muere y unos 15 días más tarde se produce la menstruación.

Imagen

No es una ciencia exacta ni mucho menos.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Narankiwi escribió:[Si el óvulo no es fecundado, muere y unos 15 días más tarde se produce la menstruación.

Imagen

quien tiene la razón XD

a mi también me confunden

muere o sigue siendo un óvulo fértil despues de los día señalados ?

he visto varias imagenes en google, y todas dicen algo parecido, que despues de los días fertiles no hay probabilidad de embarazo

Imagen
bola_extra escribió:Vamos a ver, los que dicen que el preservativo no es seguro... el preservativo BIEN usado, es lo mas seguro que hay. Y bien usado quiero decir, bien puesto, bien homologado y usado durante un periodo de tiempo razonable. No es lo mismo estar 3 horas dandole y pensar que porque no se haya roto, no hay riesgo de embarazo.

Cambiandolo cada 20 minutos no pasa nada. Te puede tocar un condon que venga mal fabricado, pero un condon bien hecho es un 100% efectivo. Ahora va a resultar que los espermatozoides se pueden teletransportar. Las bolas que os cuenten de "no se como paso"," use protección" es o por mal uso, o porque es de hace años y los metodos de comprobacion no eran como los de ahora, o simplemente fue un gol por toda la escuadra.

Que no leches, que he puesto antes un libro de ginecología. Tanto en condiciones reales como ideales es el 3º. El DIU y la anticoncepción hormonal son más eficaces.
kai_dranzer20 escribió:
Narankiwi escribió:[Si el óvulo no es fecundado, muere y unos 15 días más tarde se produce la menstruación.

Imagen

quien tiene la razón XD

a mi también me confunden

muere o sigue siendo un óvulo fértil despues de los día señalados ?

he visto varias imagenes en google, y todas dicen algo parecido, que despues de los días fertiles no hay probabilidad de embarazo

Imagen

Yo tengo razón xD.

A ver, teóricamente no eres fértil pero en cualquier momento se puede desencadenar una ovulación. Un orgasmo puede causarlo, por ejemplo. Vamos, que esos días puede ser más difícil, pero no es imposible ni mucho menos. Sirve más para calcular los días de más probabilidades para quedarse embarazada, no al revés.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Narankiwi escribió:Yo tengo razón xD.

A ver, teóricamente no eres fértil pero en cualquier momento se puede desencadenar una ovulación. Un orgasmo puede causarlo, por ejemplo. Vamos, que esos días puede ser más difícil, pero no es imposible ni mucho menos. Sirve más para calcular los días de más probabilidades para quedarse embarazada, no al revés.

vale gracias [oki]

pero tambien se puede usar para saber que días hay menos probabilidades XD
Como bien te han dicho, no pasa nada si controlas. Puede ser que si, que chispee, pero vamos que no te preocupes y no te rayes, lo más probable es que no sea nada.

1 saludo
Hola papá! xD Es broma no te mosquees, pero creo que no va a pasar nada.

Por rallado que estés mira de hacer ver que no te preocupas, en el caso contrario se pondrá nerviosa y no le bajará.

Saludos!
bola_extra escribió:Vamos a ver, los que dicen que el preservativo no es seguro... el preservativo BIEN usado, es lo mas seguro que hay. Y bien usado quiero decir, bien puesto, bien homologado y usado durante un periodo de tiempo razonable. No es lo mismo estar 3 horas dandole y pensar que porque no se haya roto, no hay riesgo de embarazo.

Hala hala hala xDDDDDDDDd.
No te preocupes!! Ya veras como todo sale bien!
Es increíble como en los días en que vivimos aún exista tanto desinformado en este ámbito como he podido comprobar en este hilo. En fin.
Mira, ami una vez me pasó lo mismo y me puse de los nervios por nada.
Es verdad, antes de llover chispea y aunque sea mas dificil quedarse enbarazada si no te corres dentro, posibilidades hay.
Ahora, también tienes que saber una cosa, las mujeres tenemos una serie de dias fértiles que suelen ser el 14-15 despues del primer dia de regla por lo que los 5 o 6 dias anteriores a esos hay posibilidades y durante esos dias las posibilidades aumentan por ser justamente los días fértiles, una vez pasan esos días, las posibilidades de quedarse embarazada van disminuyendo, por eso hay mujeres que como medio anticonceptivo se toman la temperatura ahí abajo y aprenden a calcular cuales son sus dias fertiles para evitar las relaciones en esos días, y mantenerlas sin protección cuando el riesgo en mínimo, Si a tu novia le toca la regla la semana que viene, quiere decir que los días fértiles para ella ya han pasado de sobra y por tanto el riesgo es mínimo, asi que relax, que no pasará nada [ginyo]

De todas formas, si os mola la penetración sin condón, comentale a tu novia la posibilidad de empezar a tomar las anticonceptivas, despues de un mes tomándolas la seguridad es del 99,9% y podéis guardar los condones para cuando ella se ponga mala y se tenga q tomar un medicamento o se le olvida una pastilla o lo que sea, tenerlos y protegeros cuando no halla tanta seguridad o simplemente q se las tome x si algún dia se rompe el preservativo o pasa esto podáis estar tranquilos.
Una cosa creo que con el condon habia riesgo de embarazo no?
es decir en la caja pone que no es efectivo 100%
No entiendo a la gente que hace estas cosas y luego se lamentan, de verdad que no, si ocurre y se queda pues se apechuga, no haberlo hecho, todos somos responsables de lo que hacemos, de cualquier manera no creo que pase nada, pero que un comedero de cabeza unos dias está bien empleado para no volver a hacerlo.
NewDump escribió:Una cosa creo que con el condon habia riesgo de embarazo no?
es decir en la caja pone que no es efectivo 100%

El condón no es 100% fiable, creo que lo es en un 98%.
Por mucho que digais de la marcha atrás que es improbable tener un susto, que es muy difícil, que hay gente que busca quedarse preñada y tal, pensar que estas cosas pasan, luego ves a dos chavales por la calle con un crío pequeño y piensas como ha podido pasar?hay gente que lo hace toda la vida así y ha tenido suerte y sólo falta que un día por un calentón cagarla.
marcha atras...que si no pasa nada...etc...Y luego se quejan de la crisis en españa cuando no hay ni educacion sexual ni ostias xD
en este pais la educacion sexual es.decir gracias.despues de hacerlo.

ojito con la marcha atras que no.es.fiable
NewDump escribió:en este pais la educacion sexual es.decir gracias.despues de hacerlo.

ojito con la marcha atras que no.es.fiable

[qmparto] Juasjuas, me he reído xD.
123 respuestas
1, 2, 3