baronluigi escribió:Ultimamente no. La wikipedia inglesa casi siempre tiene el resumen del argumento. Cosa que también es de agradecer, si quieres ver lo que pasa en una peli sin tener que pasarte el tiempo viéndola xD.
Es como la series. Yo muchas series de mediaset las "veo" a través de resúmenes, porque las partes aburridas de cada episodio, superan a las interesantes. Mucha morralla.
Lo de últimamente lo decía porque últimamente la Wikipedia en Español también hace lo mismo
[yo la consulto por vagancia, o cuando quiero una información muy concreta de manera rápida] pero si, su versión en Inglés en más de una ocasión me ha contado el Plot de todo el juego/libro/película con una naturalidad apabullante
Habrá que tener cuidado y no consultar posibles formas de "Dstripe" para esta peli en concreto...
Bueno, es que las series de "Mediaset" no sé ni como las ves físicamente
yo ultimamente solo le doy a Prime o alternativas, porque lo que es la programación de la TV para mi tiene entre cero y ningún interés. Eso si, luego me echo unas risas cuando salen en plan "[Inserte aquí el nombre] líderes de audiencia durante 2020" Si, claro, es por la "Variedad" y sobretodo "Calidad" del contenido que tiene la Tv actualmente