Juas, estaba enseñándoles EOL a unos compañeros del trabajo y justo me acuerdo de la cole.
Tranqui, aún sigo en ello, solo que el trabajo me roba del tiempo...
Me tengo que ir para la cama, pero esto s lo que ha ido cayendo de la última vez:
Megaman Anniversary Colleción: Evitadlo o jugad en PS2 o PSX
Baten Kaitos Origins: Descubrir que dura tranquilamente más de 70 horas sin sidequeste me acongoja un poco.
Motor Storm: No está mal del todo.
Formula 1: Apesta.
Cable de Componentes oficial de Sony: Espero que me dé algo más de definición que mi nisu.
Y finalmente llegó diciembre. Llevo bastante tiempo centrado en la actualidad, obsesionado en apurar las consolas actuales antes de hacer la actualización a la próxima generación en navidades, así que tuve bastante descuidado el aspecto retro, hasta que este mes por fin me volvió el gusanillo. Que lo disfrutéis.
- Enchanted Arms: Primer RPG que compro para PS3, a ver si le doy una oportunidad a From Software, y a ver si ese sistema de casillas me trae recuerdos de los Rockman.EXE
- Air: Bueno, qué puedo decir de este. Como buen doujin game, solo le interesará a 4 gatos. Personalmente me encanta, especialmente la banda sonora. La versión All Ages solo hizo una cosa: Mejorar el juego. Con este tengo los dos conversaciones que buscaba para Dream.
- Talespin: Y seguimos con los Disney de Mega Drive. No es ninguna maravilla, pero la portada es bonita y quería acabármelo.
- Gunstar Heroes: Al fin cae, a ver si me desquito de lo poco que me gustó el Gunstar Future. Lo más seguro es que tenga que cambiarle la caja si no soy capaz de quitarle ese resíduo de pegatina.
- Cable de Componentes de Gamecube: Antes o después tenía que comprármelo, y quitarme las interferencias que me genera mi euroconector RGB nisu. Con este, solo me queda el de Xbox.
Eso es todo por un tiempo, a la espera de recibir el encantador Castle Of Illusion.