Aqui teneis a mi peona, eso si, ahora mismo esta a nivel 21, y aqui sale a nivel 7... valla vicio me pegue ayer!! jajaja
http://game.capcom.co.jp/DD/es/pawn_det ... gid=Gepes7La he subido ya la magia de curar, a D, y la de fuego y hielo a D tambien, asi que ahora, aparte de ser una excelente sanadora, tiene mucho poder ofensivo tambien, y tan pronto te esta curando, como esta llenando todo el escenario de Fuego y hielo!! que delicia!!
Por no hablar que cada 2por3, te encanta el arma de fuego (D tambien) y duplica tu potencial ofensivo.
Ah!! ademas, tambien cura todo tipo de venenos, sueños, encantamientos, etc... asi que como veis, muy polivalente!!
Ya la he comprado una tunica nueva, y va muy mona ella jejeje
De los peones que estoy cogiendo de por aqui, STELLA FLEUR ya la he cogido un par de veces, y es una compañera ofensiva escelente!! nos ponemos ella y yo a dar ostias y nos queamos solos!! jaja
Tambien he usado a PIBITA, TALI, y alguna mas (siempre cojo mujeres xDD, no lo hago aposta, es que nadie tiene peones hombre!!???)
Magos y Hechiceros no cojo nunca, xq ya llevo a ARWEN, que me da todo el apoyo magico que necesito, asi que siempre contrato 1 STRIDER y 1 GUERRERO/LUCHADOR, que me acompañe al frente.
De momento muy contento con TODOS los peones del foro!! en especial como digo STELLA, mas que nada xq me molan las armaduras que le pones jeje, y como digo, van 3 contratos con ella, y la he cogido cariño..
Ah!! y ayer contrate a AYA, tenia ganas de un guerrero a mi lado.... jooooder que ostias pega!! jajaja, la tienes bien enseñada WarWolf!! se viene conmigo a primera linea, y no ves mas que enemigos volando por los aires jaja, me lo paso teta con ella!! se va a llevar 5 estrellas como soles!!
Tambien, intento que los peones no tengan mas de 3 niveles por encima del mio, xra que no se me haga muy facil la cosa.... es que he visto ya unos cuantos de 40 para arriba!! jaja,
Tengo la tentacion de probar a LEIA, que tiene que ser una HECHICERA over power!! jaja, pero como digo, me saca tanto nivel, que veo que se va a poner a tirar conjuros y yo echando un cigarrito a la sombra de un arbol... jeje