¿Pepephone está capando acceso a webs / hostings?

Decir que muy posiblemente esté mal enfocado el título, pero no sabía bien como explicarlo:

Hace un tiempo que ya no puedo tener acceso a Thepiratebay ni ninguno de sus mirrors, asÍ como otras páginas de torrent y sucesivos, y el colmo fue hace dos días cuando ya no puedo jugar online a un videojuego ni descargar ninguna actualización de éste (Escape from Tarkov).

Constantemente me da errores de conexión con el hosting y no me permite ni lanzarlo (requiere conexión a internet para ejecutarse). Nadie de mi entorno tiene problemas y no encuentro a nadie con el mismo problema.

¿Es pepephone pues el "responsable"? ¿qué puedo hacer?
Hola, yo tengo Pepephone y no he tenido problema con ninguna página
Idem, sin problemas con Pepephone. Me entra en Piratebay igual que siempre, no he notado nada capado de momento.
Están pasando por el aro, Vodafone y Yoigo (Pepephone) están limitados en páginas que se pueden y no pueden usar.

Unas cuantas de roms Nintendo y series no las carga.

Vamos control de esta páginas de torrents o de DD
Buenas a todos! Investigando un poco más veo que el error que me da al actualizar Escape From Tarkov es un "Unable to connect to the remote server". Trato de hacer la actu desde el portatil o desde el movil (bajarme la distribución de la nueva versión) y no hay forma, no me conecta.

He probado a desactivar alguans opciones de seguridad, de acceso a webs, etc y sigue igual. No veo a nadie en la comunidad que le pase y es extraño, teniendo en cuenta que se manejan cifras de 1 millon de jugadores Oooh

Buenas! He leido mucho algo sobre el tema pero no se qué me proporcionaría:
· ¿me ayudaría a poder entrar a alguna web / dominio capado?
· ¿si juego online me generará mayor ping?

uchi23a escribió:Están pasando por el aro, Vodafone y Yoigo (Pepephone) están limitados en páginas que se pueden y no pueden usar.

Unas cuantas de roms Nintendo y series no las carga.

Vamos control de esta páginas de torrents o de DD

Pues vaya }:/ ¿entre Tor y/o VPN se puede "regatear" esto?

NeoAlberto escribió:Idem, sin problemas con Pepephone. Me entra en Piratebay igual que siempre, no he notado nada capado de momento.

Hmmm curioso, acabo de entrar al dominio .org y sin problemas, y eso que hace días me daba error.
Una cosa muy sencilla pero por descartar, has reiniciado el router últimamente? O eres de los típicos usuarios que lo tienen 6 meses sin reiniciarlo? xD
Ya que comentas que es un portátil podías ir a casa de un amigo y familiar y descartar que sea tema de conexión.
@Hestromboli Hasta lo que yo sé no. También hay que decir que mi hosting es de una empresa local que se llama Iukanet y no creo que tenga este tipo de fallos.
Desde el punto de vista legal, te pueden censurar paginas las compañias que contratas como vodafone o movistar?
También hay webs como zippyshare o exvagos, que están capadas a nivel nacional sí o sí (que yo sepa).

Para esa clase de cosas, VPN o Tor. En el caso de Brave (chrome modificado) tiene incluso la opción de "Ventana de incógnito con Tor" de modo que no necesitas ni descargar nada más.

Un saludo,
Llamales y si es posible te lo solucionaran
11 respuestas