Veo mucha gente echando mierda a la propuesta de Pepephone...
Sí, no ofrecen movil ni fijo, pero es un Adsl pensado para los que como yo, sólo queremos Internet, me da igual que por 3€ más tenga fijo o TV, sólo quiero pagar por lo que necesito.
Por otro lado, por qué no comparáis ofertas en igualdad de condiciones?
El precio de Pepe es 27,83€, sin promociones, con IVA y cuota de línea, sin permanencia.
Alguien comentaba Orange por 11,95; si bueno eso es el precio con fuente de letra 400...
Después de la promoción pasa a costar 37,45€, y eso si eres de Orange, si no 49,55€! Y por supuesto permanencia 12 meses, si te das de baja devuelves los descuentos o pagas las cuotas restantes (la menor de las 2).
Eso sí, agradecería que alguién, después de leerse todas las condiciones me dijese si hay alguna Adsl mejor que esta, porque llevo esperándola meses y todavía estoy a tiempo de decidir.
Respecto a lo de "hay mucha tontería con lo de los megas de velocidad" y que a partir de 4Mbps "es prácticamente imposible diferenciar bla bla bla... evidentemente no va destinado a los "downloaders pro", tengo un taller de informática y la práctica totalidad de mis clientes no saben ni cuántos MBs tienen contratados, ni mucho menos los que les llegan. A partir de 4 MB la velocidad de
navegación deja de estar limitada por el ancho de banda (en términos generales).