Pero serán 37 precio promocionado, no? Es que si jugamos a eso está claro que te vas cambiando cada año y arreando, pero no es plan.
Si, siempre me han dicho que haciendo amagos o bajas no vale la pena para los descuentos, osea que no me parece un argumento convicente, basta con perder 2 minutos para que te den la oferta de todas maneras llevo casi 3 años con ella no se si me la van a quitar o que, porque me dijeron que duraría para siempre, pero ya veremos xD.
Esto son 28€ precio final ppor lo que realente pides, que es internet. Si quieres 30 megas y bajo ping y demás.,.. eso ya no, pero para un uso normal y corriente, peus si.
Pues no, el ping es importante para bastante cosas otra cosa es que te puedas permitir los 70 ms para ver paginas pero entonces ya entrariamos que no es suficiente para lo que ofrece internet y eso esta el juego online, otra cosa es la velocidad de 30 megas que no es tan necesaria.
VoIP es el futuro, un par de cacharritos en casa conectados a la wifi y ya sea por Viber, Line o lo que se invente, y arreando. Hoy el fijo ya ni se usa para fuera de la família muchas veces, a los restuaranets y tal ya peudes por correo, FB... a las compañías sale mejor evitar los 902... hasta he visto peluquerías que pides turno por Whatsapp!
Me he leído este hilo de cabo a rabo y creo que eras tu y otro forero que no utilizaban el fijo no lo recuerdo bien, pero en mi experiencia nadie de mi entorno ni lo que he visto por ahí ha dejado de utilizar el fijo es mas se utiliza aun bastante, es practico, es barato y se oye perfectamente y mucho mejor que el voip que si te quedas sin luz adiós telefono, aunque también puedes utilizarlo para el móvil.
Habrá de todo en cada família, en cada casa, pero esta oferta no está nada mal, y seguro que van a tener un buen trozo del mercado en cuanto se de a conocer, como ha ido pasando con los OMVs.
Totalmente de acuerdo pero esto no se trata de si tu o yo tenemos razón sino que a mi me sigue pareciendo caro, ¿Que la oferta la he conseguido de un amago? Pues si pero ha funcionado y me va perfectamente y no veo la razón por lo que no hacerlo.
Saludos.