Una duda con respecto al adsl pepephone sin cables, el mes que viene se me acaba la permanencia con orange, actualmente tengo con orange 35gb de datos al mes al mes con el router livebox, el maldito router me bloquea la conexión de la WiiU y es impisible jugar online ni abriendo la nat, configurando dmz ni nada, vamos un asco, además 35 gb no da para nada si juegas online y ves algo netflix. MI duda es ¿si me cambio a pepephone su adsl sin fijo necesita linea telefónica o con la sim de orange y cambiando la configuración del router ya tendría internet con ellos? es que eso de adsl sin fijo no entiendo muy bien como va, pero claro si mantengo el modem seguiré en las misma , me seguirá bloqueando la conexión de la wiiu fijo. Vivo en un piso de alquiler y claro no es vivienda fija por ese motivo necesito un adsl sin cables por si me mudo o lo que sea tener el adsl conmigo y por lo visto pepephone es la mejor opción, sin límite de descarga que es lo que más odio de orange y son fijo, cosa que no necesito al no tener vivienda fija.