Pepephone se pone a la venta : 200 millones

El problema es que nadie es capaz de prever el futuro. Por ejemplo, ya hay OMV más baratas que Pepephone, lo que le distingue es el trato al cliente, pero eso no tiene por qué durar para siempre.
dark_hunter escribió:El problema es que nadie es capaz de prever el futuro. Por ejemplo, ya hay OMV más baratas que Pepephone, lo que le distingue es el trato al cliente, pero eso no tiene por qué durar para siempre.

Lo del futuro es obvio, pero bueno supongo que para eso habran estudios de mercado o cosas asi. Pero dudo que si sigues haciendo las cosas bien se te vayan los clientes de un dia para otro.

Por cierto Dark, tu sabes de rollos de juicios rapidos? Te veo un tio centrado e inteligente y digo igual sabes del tema para resolverme una duda xD.
No, la verdad es que la justicia siempre me ha parecido un rollo y nunca me ha dado por informarme. Lo único que se de derecho son ciertas leyes, derechos y tiempos de los juicios.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pepephone: "Los compradores no ofrecen lo que vale la empresa"

http://www.eleconomista.es/tecnologia/n ... presa.html
xpiogus escribió:Pepephone: "Los compradores no ofrecen lo que vale la empresa"

http://www.eleconomista.es/tecnologia/n ... presa.html

pone al final que aparte de los 200 millones esta la condicion para el comprador de mantener el mismo modelo de negocio.
fonsiyu escribió:
dark_hunter escribió:
fonsiyu escribió:Pues la verdad que vender una empresa que te esta dando unos beneficios netos anuales de 9 millones de euros.. :-|

Si la vendes por un montón, bienvenido sea. No quieren vender, pues no han hecho una oferta seria.

No si eso ya, pero sin ser yo empresario, creo (y digo creo), que si monto una empresa y me da tal beneficio, no la venderia hoy por hoy.

Ahora bien, si me dan mas millones de los que voy a ganar con ella el resto de mi vida (o casi) pues igual hago un pensamiento.

Yo monto una empresa, me ofrecen un millón de euros por ella y por los cojones voy a ser tan gilipollas de preferir seguir currando un montón de años más en lugar de dedicarme simplemente a vivir. El dinero no lo es todo en la vida. Es más, el dinero es de las cosas que menos vale en el mundo. Otra cosa es que la gente ande subnormal perdida desperdiciando lo que sí tiene valor, que es el tiempo, intentando conseguir más y más billetes.
katxan escribió:
fonsiyu escribió:
dark_hunter escribió:Si la vendes por un montón, bienvenido sea. No quieren vender, pues no han hecho una oferta seria.

No si eso ya, pero sin ser yo empresario, creo (y digo creo), que si monto una empresa y me da tal beneficio, no la venderia hoy por hoy.

Ahora bien, si me dan mas millones de los que voy a ganar con ella el resto de mi vida (o casi) pues igual hago un pensamiento.

Yo monto una empresa, me ofrecen un millón de euros por ella y por los cojones voy a ser tan gilipollas de preferir seguir currando un montón de años más en lugar de dedicarme simplemente a vivir. El dinero no lo es todo en la vida. Es más, el dinero es de las cosas que menos vale en el mundo. Otra cosa es que la gente ande subnormal perdida desperdiciando lo que sí tiene valor, que es el tiempo, intentando conseguir más y más billetes.

Pero te has dejado un dato muy importante, y es cuanto factura esa empresa al año. Porque si te ofrecen un millon de euros por una empresa que al año factura pongamos 300.000€ de beneficio, yo no venderia por un millon de euros.

Todo es depende el dinero generado por la empresa y sus espectativas.
Yo pensaba que le iba bien a Pepephone ...
200 millones con una cantidad de cliente similar a la que tenia Simyo hace 3-4 años cuando se vendió por 7 veces menos (30 millones).

Lo que busca pepephone es 100% cultura del pelotazo, typical spanish.
58 respuestas
1, 2