Pepsi o Coca-Cola???

1, 2, 3, 4
Encuesta
Pepsi o Coca-Cola?
18%
50
68%
187
3%
7
12%
33
Hay 277 votos.
Escrito originalmente por raulicia

[amibola]
Boladepelusa ¿cómo eres capaz de imaginar tantas encuestas?, eres increible ;).
[/amibola]

Pero tu has visto el dia en el q escribi este hilo?????? fueron de mis primeros post... ains... q tiempos... [buuuaaaa]

Sabio... como te ha dado por esto???
Interesante encuesta XD

Coca-Cola para mi XDXD
Pues yo me qdo con la pitusa cola....XDXD...sabeis pa q es la mejor, no?
esq ese sabor acartonao le da nobleza a las mezclas...jeje

No, ahora en serio. Yo bebo cocacola, pero xq es loq te dan en la mayoria de los bares, hay muy pokos, por no decir ninguno, en el q puedas escoger pepsi o cocacola asi q bebo lo q me den. Y bueno en mi casa como yo no me encargo de hacer la compra, tambien cocacola.
Luego dicen q no es adictiva... y una mierda!!!! Por si no lo sabias, en un principio era un medicamento, y llevaba cocaina, q despues tuvieron q cambiarlo xq decian q creaba adiccion, y van y la sustituyen por cafeina.... q esta claro q no crea adiccion , no? ;)

Lo q si q me parece raro es los distintos sabores de cocacolas segun el pais al q vaya drigida o sea fabricada. Por ejemplo, si vais a marruecos, puaggg! es ajkerosa.... Y en francia no hay fanta, cosa q me deprimio bastante... Hay ORANGINA, y sabe asi... algo como arena.... muy mala

BUeno, vanga un slaudo
Bueno, ahora que e visto OTROS en la votacion, pues me quedo con el Bitter Kas, ese refresco que o te gusta o lo odias (o que sabe a tabaco como dice un colega mio [poraki] )
pues yo soy adicta a la coca cola, no hay dia q al menos m tome 3 botes, de pequeña entre mi hermano y yo a la hora de merendar nos bebiamos una botella entera de 2litros! [tomaaa]
Aunq ahora m he pasado a la light xq me gusta el sabor mas dulce q tiene!!!!
P E P S I aunque no se encuentra fácilmente como ya han comentado....

Salu2
Coca-Cola roolz.

Yo prefiero la Coca-Cola porque no es tan dulce como la pepsi (¿es masculino o femenino?), aunque ultimamente llevo bebido pepsi porque en mi instituto venden pepsi, no Coca-Cola.
Ola jo prefiero La coca cola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A mi me gusta la cocacola,aunke recuerdo k en un verano un colega mio compro una exageracion de latas de una marca, k era la primera ve k la veia(ponia k era alemana),y aunke estaba realmente mala,una vez escupida kerias mas [beer]
Porsupuestisimo Jack Attack, indiferentemente de si es Pepsi o Coca Cola, mientras no pasemos de esas dos, porque como me hagan como en un lugar que yo se, donde me lo sirvienron con Schweeps Cola, por ahi si que no paso.
pos entre esas opciones coca-cola...solo d vez en cuando (es q a mi m da mas sed) pero cuando kiero de verdad q se m kite la sed... AGÜITA freskita XDXD
Todos en mi casa beben coca-cola aunke a mi no me gusta demasiado [sonrisa]
A mi me da exactamente igual cual de las dos....

Eso si, la del carrefour, eroski etc.....menuda mierda.

Aparte de eso...me gusta mas la....CERVECITA

Una keler18 suavita.....freskita....te dice "bebeme" [borracho]
A mi me gusta mas la coca-cola, la pepsi me sabe rara.
Aunke si hay k decidir me kedo con el agua o con el zumo
de manzana. ;-)

Saludos [sonrisa]
Yo soy de cerveza power [beer] [beer]

A la coca-cola y derivados............................... que se lo beba quien quiera
CocaCola forever.
Aunque si no tienen (bar, restaurante, tienda...) habrá q conformarse con la pepsi.

bye
Escrito originalmente por O'Donnell
Todos en mi casa beben coca-cola aunke a mi no me gusta demasiado [sonrisa]

tu prefieres GRASACOLA XD o el batido de vainilla con cortecitas de cerdo XD
pues yo me he acostumbrado a pedir siempre coca-cola, no se debe de ser la costumbre, pero me da lo mismo la coca-cola que la pepsi, me es indiferente
yo creo q aki en españa somos de coca cola, si estuvieramos en EE UU con los yankis votariamos x pepsi xq es lla q mas triunfa alli [sonrisa]
Pues normalmente coca-cola porque es la que mas extendida está en bares y eso, pero me gusta mas la pepsi, salu2
Pues yo ni una cosa ni otra, donde este una buena jarra de cerveza con limón que se quiten la coca-cola y la pepsi.

Aunque si tuviera que elegir entre ellas, me quedaria con la coca-cola.

[ginyo]
pues yo no tengo manias: me da igual que sea cocacola o pepsi, al limon o normal, mientras sea light (tengo que cuidar mi glicosilada [Alaa!] ). [hallow] [reves]
Yo me decanto mas por la coca cola,. me gusta mas el sabor.
salu2. :P
COCA COLA!!!! Forever!
Coca Colaaaaaaa!!!!!!!!

Lo mio ya es crónico.....

De hecho si son las 3 AM y no hay Coca Cola.... pues me voy a un Esso Market a comprar... no puedo trasnochar sin mi Coca Cola..... no puedo almorzar ni cenar sin mi Coca Cola...

Sin mi Coca Cola no existo.... jejejejeje

Saludos
Polter2k
[sati]
Y tampoco debe faltar en esos piques al We con los colegas eh Polter! [ginyo]

Yo, no se si lo he dicho... pero tb soy de Coca-cola.
Ni unoni otro [ok]

La pepsi tiene mas gas y la coca esta mas dulce [burla3] mejor agua o jugo
Escrito originalmente por DeKuWa
Y tampoco debe faltar en esos piques al We con los colegas eh Polter! [ginyo]

Yo, no se si lo he dicho... pero tb soy de Coca-cola.

Claro un pique de We sin Coca Cola no es lo mismo...... jejejeje

A veces con los amigos apostamos... el que pierde paga la Coca Cola de 2 litros.... jejejeje

Saludos
Polter2k
[sonrisa]
Coca Cola of course!

Imagen

Agur!
COCA COLA ... Por supuestissssssimo.

Polter2k cuando sale el winning 7 ?? otra cosa sabes de algun parche guapo pa el winning 6=???
Uhm.... bebo más CocaCola pero prefiero la Pepsi.
Coca-Cola y pepsi:p pero prefiero la Coca-Cola
Sin duda la Coca-Cola pero no sus derivados.
La pepsi muy empalagosa.

Ya se sabe:

[FONT=times new roman][size=110]Always CocaCola [/SIZE] [/FONT]
Escrito originalmente por Shannon666

tu prefieres GRASACOLA XD o el batido de vainilla con cortecitas de cerdo XD

Con que jodido derecho me insulatas? TE ESTAS PASANDO TIO!!!! [+furioso] [+furioso] por ke con esa regla de tres yo tambien te puedo insultar y con peores palabras

PD: Siento desviar el tema, pero esto es demasiado...

Saludos
yo la cocacola sin pensarlo, la pepsi me sabe a carameluzo askeroso
Allways coca cola [amor]

un salu2
Pepsi a mueeeeeeeeeeeeeeeeeerte, siempre he preferido el sabor de la Pepsi, y... aparte de eso, no se porqué pero me cae mucho mejor jajajaja, además, no me da tantos gases [toctoc] [toctoc]
couka coula, la pesi tiene un sabor mas dulcecillo y no me gusta tantop. Aunque aqui uno se esta desenganchando de las bebidas con gas [tomaaa] [tomaaa] [sonrisa]

salu2 [tomaaa] [ok]
Viva la coca-colaaaaaaaaaaaa !!!! y los que tamos enganchaos a ella ^^

Saludos XDXDXD
Coca-Cola powah! [fumeta] [tadoramo]

X cierto, ya k toy, algo contra la cafeinomania?
Me gusta la Coca-Cola, aunque tampocó negaré una Pepsi, por ejemplo mi padre si porque desde que las Spice Girl salieron anunciandola es incapaz de tomarla.
Si hay q elegir.... Coca-Cola, pero nada como una cervesita [beer]
No me gusta nada [uzi] PEPSI, sabe como los chupachups de cola.

Prefiero con diferencia la Coca-Cola

SALU2
Prefiero la Coca Cola por encima de todo, aunque la Pepsi se da bebido si no hay nada mas. Tampoco me gusta la cocacola sin cafeina, light o light al limon, aunque la peor que probe fue la cocacola light sin cafeina, aquello era veneno puro. Fuera de marcas "normales" una vez me dieron una cosa llamada "euro cola" que aquello era agua sacada de un colector de basuras de esos que desaguan en los rios poco mas o menos, y despues esta la cocacola marca carrefour, que tambien es intragable xDDDDD. Tambien me gustaba la Cherry Coke aquella que habian sacado hace ya unos cuantos añitoz

Saludos
Coca-cola,sin duda,la pepsi la encuentro demasiado dulce.
Cocacola.

La pepsi tiene muchisimo gas. [+risas]
Yo hace muchisiiimo q no bebo pepsi, y no se, la notaba menos "fuerte", mas como cocacola mala xD

Coca-Cola sin duda ^^
159 respuestas
1, 2, 3, 4