Pequeña consulta!

He adquirido una psp Slim y veo que ya tiene un CW, me he leido ya bastantes hilos pero aun no entiendo bastantes cosas
Cuando lo adquiri ya leia backup y no habia tenido ningun problema, pero cuando me he puesto a leer para activar nuevas opciones, algunas no son compatibles con el CW que ya venia, El psp fue modificado hace como 6 meses, el FW que me marca en opciones es 4.06.
Ahora bien, se que lo hicieron con una bateria pandora, lo que no se es...
1.- Pandorizaron mi bateria? o pusieron una bateria pandora y despues la cambiaron por la mia normal, como saberlo?
2.- Como se que tengo una bateria pandora o normal? Si tengo una pandora y la vuelvo a pandorizar ocurre algo malo?
3.- Tengo que volver al firmware original para instalar otro?
4.- Sucede algo si actualizo el firmware desde la psp? Antes tenia otro firmware, preste el aparato y me regresó con las opciones de Skype o.O. Desde ahi me dice que la sig actualizacion es la 2.06 y que no hay necesidad de actualizar.
Buenas haber 4.06 no puede ser dado que eso no es un firmware m33 asi que as mirado mal.

1)Haber con la psp original no se puede pandorizar baterias osea lo mas logico esque cojieron una bateria pandora y despues pusieron tu bateria normal.(Tambien podrian pandorizar tu bateria pero en otra psp para usarla en la tuya pero no creo que sea el caso)

2( Haber hay baterias pandora que se compran asi y solo sirven para customizar psp y otra cosa es con una psp ya customizada pandorizar la propia bateria y despues despandorizarla.

Se puede pandorizar la propia de la bateria de la psp y despues devolvera a normal sin ningun problema.
(Ten claro que para pandorizar la propia bateria de la psp tiene que ser en una psp ya customizada)

3(Haber cuando tienes un firmware m33 puedes actualizar a otro firmware m33 sin tener que volver atras para nada.

4( La consola se puede actualizar si sigues todos los pasos no tienes porque tener problemas pero siempre se corre un pequeño riesgo.

Mira te contesado mas o menos pa que lo entiendas pero esque creo que te lias mucho y tienes conceptos equivocados te dejo mi msn x privado y te lo expliko mejor agregame
1 respuesta